Os parece normal??
Tengo 25 años, y me siguen aún pidiendo el DNI para entrar en las discotecas, se que aparento menos años, pero... menos de 18... es un poco fuerte no??
El otro día entre con unos amigos todos de 21 a 27 años a una discoteca, eramos como 10 o 12, los dejaron pasar a todos MENOS A MI (incluso a los mas jovenes), el portero no me creia y decia que si tenía esa edad que lo demostrase con mi DNI, como no lo llevaba pues tuvimos que irnos todos por mi culpa, y las chicas quemadas que decían que a ellas les habian visto cara de viejas y eso que tenían 22 y 23 años.
Siempre que conozco a una persona nueva y digo mi edad no me cree y tengo que mostrarle el DNI, es mas, tengo dos amigos que aun no se lo he enseñado, que siguen creyendo que les tomé el pelo el dia que les dije mi edad, y se creen que tengo 19 o 20.
El año pasado empece a estudair otra carrera, y todos los profes se creían que era de primera matricula, vamos recién salido del instituto, y el primer día tuve una anecdota con un compañero que hoy es amigo mio, al empezar a cojer confianza, estamos en la presentación y va y me pica en el codo y me dice, ehhh, psss, has visto este de atras de melena???
Y yo le digo, si que ocurre??
Pues que tiene 21 años tío, y empieza ahora
Y le digo, no jodas!!! VAya humor!! (y yo penasndo para mi, pues si supieras los que tengo yo... jajajaj)
DD
Cada vez que nos acordamos ahora nos tronchamos.
Por eso, para los que aparentais tambien menos años que leo por ahí tomaroslo con filosofía, que no es nada malo. Al menos yo no me quejo, y me echo unas risas cada vez que surje el tema de la edad.
Saludos