Foro / Pareja

25 años, y me siguen pidiendo el dni en las discotecas

Última respuesta: 2 de septiembre de 2005 a las 12:33
S
salih_9405413
2/9/05 a las 2:26

Os parece normal??

Tengo 25 años, y me siguen aún pidiendo el DNI para entrar en las discotecas, se que aparento menos años, pero... menos de 18... es un poco fuerte no??


El otro día entre con unos amigos todos de 21 a 27 años a una discoteca, eramos como 10 o 12, los dejaron pasar a todos MENOS A MI (incluso a los mas jovenes), el portero no me creia y decia que si tenía esa edad que lo demostrase con mi DNI, como no lo llevaba pues tuvimos que irnos todos por mi culpa, y las chicas quemadas que decían que a ellas les habian visto cara de viejas y eso que tenían 22 y 23 años.


Siempre que conozco a una persona nueva y digo mi edad no me cree y tengo que mostrarle el DNI, es mas, tengo dos amigos que aun no se lo he enseñado, que siguen creyendo que les tomé el pelo el dia que les dije mi edad, y se creen que tengo 19 o 20.

El año pasado empece a estudair otra carrera, y todos los profes se creían que era de primera matricula, vamos recién salido del instituto, y el primer día tuve una anecdota con un compañero que hoy es amigo mio, al empezar a cojer confianza, estamos en la presentación y va y me pica en el codo y me dice, ehhh, psss, has visto este de atras de melena???

Y yo le digo, si que ocurre??

Pues que tiene 21 años tío, y empieza ahora

Y le digo, no jodas!!! VAya humor!! (y yo penasndo para mi, pues si supieras los que tengo yo... jajajaj)

DD


Cada vez que nos acordamos ahora nos tronchamos.

Por eso, para los que aparentais tambien menos años que leo por ahí tomaroslo con filosofía, que no es nada malo. Al menos yo no me quejo, y me echo unas risas cada vez que surje el tema de la edad.


Saludos

Ver también

S
sneha_8441296
2/9/05 a las 2:33

Tan joven aparentas?si tienes mi edad
dentro d unos años no desearas lo q estas diciendo ahora..

O
omniya_8425983
2/9/05 a las 2:38
En respuesta a sneha_8441296

Tan joven aparentas?si tienes mi edad
dentro d unos años no desearas lo q estas diciendo ahora..

Pues entonces yo
k tengo 25 y me han llegado a echar 16 pfff eso son tonterias k mas da la edad k t echen lo k importa es lo k se tenga en el coco y para demostraciones a incredulos siempre esta el DNI

S
salih_9405413
2/9/05 a las 2:51

Pues en unos años...
Creo que en unos años el problema de aparentar mas o menos no será un problema.


He leido hoy en las noticias que gracias a la nanotecnología y la manipulación genética será posible que seamos viejos de 80 años y vivamos en cuerpos de adolescentes de 20 pocos con su salud por supuesto.

Me pregunto que para entonces (de cumplirse las predicciones y poder verlo), que edad "física" le gustaría tener a la gente.


SEgún he leido la edad "ideal" para todo el mundo cuando se hace mayor, son los 35 años.

B
bowen_8643150
2/9/05 a las 4:38

Que guay
Me encantan las tías con cara de niñas!!! Ummm
Fijo que eres guapa.
A mí también me pasa cuando me afeito bien, echo gomina y llevo una camiseta de colores, me echan 17 o 18 y tengo 24; este verano en León me lo pidieron tb.

Oye, tú eres asturiana??

Y
yeva_8489677
2/9/05 a las 11:46

Pues
A mi me pasaba lo mismo que a ti. Ahora no me pasa porque no voy a la discoteca, pero, si sigues cumpliendo años y aparentando poca edad, segun en que sitios, puede que te tomen por el pito del sereno. Yo voy a hacer 36 en Octubre, y normalmente me suelen echar entre 27 y 29. Hace un mes un desalmado me echó 22.
Bueno, a veces es un halago, y otras una puñeta.. Pero se va llevando.
Un saludo

O
omniya_8425983
2/9/05 a las 12:06
En respuesta a bowen_8643150

Que guay
Me encantan las tías con cara de niñas!!! Ummm
Fijo que eres guapa.
A mí también me pasa cuando me afeito bien, echo gomina y llevo una camiseta de colores, me echan 17 o 18 y tengo 24; este verano en León me lo pidieron tb.

Oye, tú eres asturiana??

Jajaja
noooo

B
bebe_6524622
2/9/05 a las 12:15

Suerte que tienes!!
Cuando era joven, me ponían esa excusa. Ahora no me dejan entrar por llevar zapatillas, o porque está completo, o por no ir con chavalas, o directamente ¡¡por que no!!

Anda y que les den!! jajajajj

ains, mis traumas saliendo a flote!!

A
astou_9436860
2/9/05 a las 12:33

Yo
tengo 15 y aparento unos cuantos más. La gente, nada más verme y preguntarme mi edad se quedan: :-| 15??
Y yo, que ya me sé la peli, contesto: Sí, ya sé que aparento más.
Ellos, sin salir de su asombro, me dicen: J0der, yo te echaba 18 o 19...

Y cuando ya empezamos a llevarnos y hablar, aún les cuesta más salir de su asombro. Quizá nos conozcamos desde hace meses y me preguntan: No, en serio, ¿tienes 15 anhos?

Cosas de la vida xDDDD

Un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook