Foro / Pareja

Confundida! 2 ex me siguen hablando y no se q hacer!! me confunden mas!!!

Última respuesta: 26 de febrero de 2011 a las 23:46
N
nura_6489788
20/2/11 a las 3:42

Hola!
Soy nueva en esto..
Perdon por lo largo pero creo q esta muy grande el dilema!!!
Bueno para comenzar soy de las personas q uno es la q decide finalmente pero no es nada malo escuchar diferentes opiniones y experiencias.

Mi historia es de que tuve un novio q dure 4 años q todo fue estupendo super lindo nos tratabamos como amigos como amantes como novios muy buena relacion claro para 4 años tuvimos nuestros malos ratos pero lo q me gustaba q siempre q teniamos una pelea siempre la resolviamos al momento aunq siempre me reprocho q yo nunca hize nada por la relacion y a pesar de reprocharme ciertos detallitos q no le gustaban de mi siempre estaba a mi lado.
Despues de todo eso empezo a llegar mis pensamientos de son 4 años de relacion el no estudia no trabaja no le veo motivos mas alla de formalizar una relacion le insisti tanto en estudiar lo hizo pero terminamos y se salio no esq me atreba ya a casarme nada d eso pero sin estudios como le hara.. pensaba en un futuro de seguir juntos porq aun estamos relativamentes chicos (somos de la misma edad 22).
Al empezar con todo esos pensamientos realmente se empezo a meter a la relacion personas externas (familia) a q el no me conviene yo me aferraba mas a el hasta q llego un dia q no se si fueron tanta la insistencia y yo le reprochaba cualquier cosa lo trataba super mal el ambiente estaba muy negativo hasta q dije ya estuvo terminamos!
Mientras q llegaban esos comentarios llega un chico q era conocido por mucho tiempo quien estaba fuera del pais y para no hacerla larga se me declara! se entera mi familia y super felices.. y si el ya con su carrera terminada con un buen trabajo muy inteligente eso ni negarlo un caballero y mas centrado el de 27 años...
Total nos hacemos novios y mi ex buscandome diciendome q aun me ama a pesar q no teniamos mucho de haber terminado y yo con otro (lo se un poco malvada) yo lo hize un lado aunq realmente no lo olvidaba.. y claro al estar con el otro chico me la pasaba super bien!!
Y para terminar el chico me termino!! por la razon de q no demuestro lo q siento q solo conmigo son palabras q no hago nada por la relacion cosa q digo ok! lo acepto porq el otro tambien me lo reprochaba ya 2 no es mera coincidencia pero lo q me dolio q mi ex me aguanto 4 años con cero detalles con cosas q el otro solo aguanto un mes! y solo una vez nos hemos visto porq trabaja fuera!!! total soy seca no soy nada cursi se lo adverti desde un principio pero ni asi...
Y otra cosa con el ni siquiera puedo hacer tipo broma como amigos porq dice "perdemos el respeto" mientras q para mi tratarnos como amigos esta super bien q es mas confianza... q con el de 22 nos bromiabamos nos reiabamos burlabamos pero habia un respeto no llegabamos a insultarnos ni ser irrespetuosos.. q no vi mal hacerlo con el otro.. o sere la inmadura q llego a decirme!
Ahora el de 27 dice q depende de mi si regresaramos porq el me sigue queriendo y q le duele q yo sea asi q pareciera q no m interese q todo lo quiera facil..
Y el de 22 aun dice q me ama q no le importa q el hara todo lo q sea necesario para q yo regrese con el q me ama tal como soy! (a pesar de q lo deje)
Son cosas muy variantes ahora soy soltera pero aaaaaaah mi familia odia al de 22 y ama al de 27 y no me parece nada q se metan porq son cosas q solo nosotros sabemos como pareja por lo q se ha pasado una cosa lo q se vea como persona a lo q se comparte como pareja...
Y si los 2 me siguen hablando y con los 2 les contesto.. obvio llamas o q mensajes o q internet


Perdon esta super largo y disq lo resumi!! Pero necesito opiniones y experiencias!!!
Grax!!

Ver también

L
laia_6441394
20/2/11 a las 6:24

Si sabes que hacer!
hola, pues tu historia, aunq parezca complicada en realidad no lo es, son dos personas muy diferentes, con las que duraste un tiempo muy diferente, lo que te tienes que preguntar, es cómo te sientes con cada uno de ellos, quien te hace querer ser una mejor persona, con quien puedes ser tú misma, y con quien te ves en un futuro, cuando te preguntas si quieres todavia a alguien es cuando ya dejaste de quererlo para siempre.... piensa bien las cosas, decidete por uno de los dos, o si bien por ninguno, esta un rato sola, busca tu verdadera felicidad... solo tu tienes la respuesta, animo y exito

N
nura_6489788
25/2/11 a las 7:48
En respuesta a laia_6441394

Si sabes que hacer!
hola, pues tu historia, aunq parezca complicada en realidad no lo es, son dos personas muy diferentes, con las que duraste un tiempo muy diferente, lo que te tienes que preguntar, es cómo te sientes con cada uno de ellos, quien te hace querer ser una mejor persona, con quien puedes ser tú misma, y con quien te ves en un futuro, cuando te preguntas si quieres todavia a alguien es cuando ya dejaste de quererlo para siempre.... piensa bien las cosas, decidete por uno de los dos, o si bien por ninguno, esta un rato sola, busca tu verdadera felicidad... solo tu tienes la respuesta, animo y exito

Sera q me complico yo sola
Puede q sea facil.. pero esq como son tan distintos q me hago ciertas preguntas y en las respuestas estan ambos o uno esta en una y el otro esta en otra..
Por ejemplo puerdo ser como soy con el de 22, y me veo en un futuro con el de 27 aunq realmente no descarto la idea con el d 22 aunq me quita un poco de esperanza por q no veo q sea trabajador! pero en fin...
Tendre q reflexionar bien..

Muchas Grax por tu post!

N
nura_6489788
26/2/11 a las 23:04

Hola
Grax por tu comentario...
Y creo q siii me duele tanto pero ahora hable con ambos y me separare d todo y reflexionare... Tratare q no influya la familia si no lo q realmente quieroo...
Aunq me cueste trabajo porq no m ha tocado estar en malas sola... Porq el chico d 22 siempre me apoyo y me hizo seguir adelante con los problemas personales y d familia.. auq no excluyo q el otro pudiera hacer lo mismo ...
Ya mejor solita ...
Grax

H
halima_7411466
26/2/11 a las 23:46


LAS 2 PARTES NUNCA FUERON BUENAS..PERO SI NECESITAS SACARTE DUDAS O QUIZAS CERRAR ALGUN CIRCULO ...NECESITAS EPXPERIMENTAR Q TE PASA CON CADA UNO DE ELLOS...SUERTE!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir