Foro / Pareja

Confundida! 2 ex me siguen hablando y no se q hacer!! me confunden mas!!!

Última respuesta: 26 de febrero de 2011 a las 23:46
N
nura_6489788
20/2/11 a las 3:42

Hola!
Soy nueva en esto..
Perdon por lo largo pero creo q esta muy grande el dilema!!!
Bueno para comenzar soy de las personas q uno es la q decide finalmente pero no es nada malo escuchar diferentes opiniones y experiencias.

Mi historia es de que tuve un novio q dure 4 años q todo fue estupendo super lindo nos tratabamos como amigos como amantes como novios muy buena relacion claro para 4 años tuvimos nuestros malos ratos pero lo q me gustaba q siempre q teniamos una pelea siempre la resolviamos al momento aunq siempre me reprocho q yo nunca hize nada por la relacion y a pesar de reprocharme ciertos detallitos q no le gustaban de mi siempre estaba a mi lado.
Despues de todo eso empezo a llegar mis pensamientos de son 4 años de relacion el no estudia no trabaja no le veo motivos mas alla de formalizar una relacion le insisti tanto en estudiar lo hizo pero terminamos y se salio no esq me atreba ya a casarme nada d eso pero sin estudios como le hara.. pensaba en un futuro de seguir juntos porq aun estamos relativamentes chicos (somos de la misma edad 22).
Al empezar con todo esos pensamientos realmente se empezo a meter a la relacion personas externas (familia) a q el no me conviene yo me aferraba mas a el hasta q llego un dia q no se si fueron tanta la insistencia y yo le reprochaba cualquier cosa lo trataba super mal el ambiente estaba muy negativo hasta q dije ya estuvo terminamos!
Mientras q llegaban esos comentarios llega un chico q era conocido por mucho tiempo quien estaba fuera del pais y para no hacerla larga se me declara! se entera mi familia y super felices.. y si el ya con su carrera terminada con un buen trabajo muy inteligente eso ni negarlo un caballero y mas centrado el de 27 años...