Foro / Pareja

Infidelidad en el trabajo, como se si siguen hablando?...

Última respuesta: 6 de junio de 2014 a las 23:48
G
givi_9167586
6/6/14 a las 13:21

Hola buenos días necesito que me ayuden a despejar muchas dudas que tengo... seré lo mas breve posible...
Llevo casi 3 años con mi pareja... y como pareja somos 10 pero el nunca ha desconectado el contacto con sus ex y eso ha creado miles de problemas como pareja, es lo único por lo que discutimos porque de resto nada...
Desde casi el comienzo de la relación aparecía una de sus ex llamándole a casa y a partir se genero un stress y desconfianza en mi tremendo, puesto que yo no vivía en la misma ciudad hasta hace 8 meses...
El cada vez que yo me mosqueaba por algo me decía que si estaba enferma, que era una celosa compulsiva... pero ahora después de descubrir todo... no dice nada xq sabe que lo pille... whaseaba con amigas, buscaba a las ex... como se puede confiar en alguien así?
Tras descubrir un mails muy delatador de una ex (otra ex y compañera de trabajo), en su móvil en el que decía: quiero pasar una ultima noche contigo, pensé morirme cuando leí eso.. pues yo envié un mail a ella diciéndole de todo menos bonita y el se enfado hasta el punto que estuvimos 1 mes y algo sin vernos... ahora hace 3 semanas he visto en un pen driver miles de mails con conversaciones de su ex compañera de trabajo donde se cuentan todo, donde yo casi no aparezco, y si lo hago es por parte de ella diciéndome de todo, y donde el se calla y no me valora, ni respeta hacia ella... donde ella solo le dice que le quiere mucho, el también, y algo muy delatador en ese mail el le pedía verse en una fecha concreta pero el no respondió y yo venia en unos días y ella se lo ponía que a que altura se vería ella si accedía.. esto es la ruptura de la relación porque yo no doy el brazo a torcer porque desconfío totalmente...
S lo estoy pasando francamente mal... pero ahora el todo lo nada cariñoso, afectivo, dado y todo lo mejor lo esta dando ahora... se que su cambio ha sido porque he descubierto esto y porque teme que su familia la cual me quiere muchísimo se enteren de la cerdada esta, o que pueda perder su trabajo, porque lo he amenazado con esto y estuve por enviar otro mail a esa cerda de tía donde fijo lo buscaba, se cambio de dpto. y todo, pero se que siguen hablando y no se si se ven... cuando yo no estoy... como puedo superarlo, como puedo perdonarlo, porque me siento tan mal, parece que la infiel he sido yo... no ven esto una forma de mentir, de infidelidad...muchísimas gracias espero algunas respuestas porque estoy francamente mal, besos NOTA: AHORA DICE QUE LO MAS IMPORTANTE SOY YO Y SU FAMILIA... FUERTE PUERCO

Ver también

I
iuliia_9488128
6/6/14 a las 15:13


Sinceramente yo soy tu, y le mando a la mierda en el acto, además de hundirle la vida en la mas absoluta miseria. Procura echarle el guante a ese pen y antes de dejarlo úsalo del modo en que mas daño puedas hacerle...

Lo de si te dan en una mejilla pon la otra esta muy bien, pero por lo que cuentas, a ti ya te han dado en ambas, en las narices, en el estomago e incluso hablando mal y pronto, casi, casi hasta por el culo. Como ya no hay donde dar mas, es tu turno de ser generosa con los golpes... reparte a diestro y siniestro.

Además tienes un importantísimo punto a tu favor, vives en otra población, luego tienes tu vida allí ya organizada, y el pasar el trago te será mas fácil puesto que no tendrías porque volver a verle mas...

Actúa con la cabeza, pero no tengas con el o ella el menor escrúpulo, si alguien te dice que seas buena, le mandas a rezar a misa por el alma de ese capullo...

Suerte...

G
gianna_8544964
6/6/14 a las 18:51

Ese hombre es una basura
El hombre que te es infiel una vez te es infiel siempre. No te sirve tener un hombre asi al lado, porque lo unico que hace es humillarte. Es el tipico desesperado por sexo que lo hace hasta con una gallina. Todavia estas a tiempo de que no te pegue alguna enfermedad. Dejalo y hace tu vida, pero antes asegurate que su familia se entere de lo guarro que es .

G
givi_9167586
6/6/14 a las 19:23

Respuesta a buscabasorpresas
Estoy deacuerdo que quizás las formas no son las apropiadas, pero te digo que llevo así 3 años y estoy desquiciada...
Creo que aparte de lo que he leído por su parte, a ella la conozco, he ido a su casa, le he regalado cosas... y encima fue ella y solo ella la que se acerco a mi, la que me pidió, mail y tfno., ella me escribía, me llamaba... y un día xq si dejo de hacerlo pero ahora se que era para que no los controlara por whasapp, la verdad es q me doy pena... enamorarse de un cerdo así es dañino para cualquier mujer...

G
givi_9167586
6/6/14 a las 19:27
En respuesta a iuliia_9488128


Sinceramente yo soy tu, y le mando a la mierda en el acto, además de hundirle la vida en la mas absoluta miseria. Procura echarle el guante a ese pen y antes de dejarlo úsalo del modo en que mas daño puedas hacerle...

Lo de si te dan en una mejilla pon la otra esta muy bien, pero por lo que cuentas, a ti ya te han dado en ambas, en las narices, en el estomago e incluso hablando mal y pronto, casi, casi hasta por el culo. Como ya no hay donde dar mas, es tu turno de ser generosa con los golpes... reparte a diestro y siniestro.

Además tienes un importantísimo punto a tu favor, vives en otra población, luego tienes tu vida allí ya organizada, y el pasar el trago te será mas fácil puesto que no tendrías porque volver a verle mas...

Actúa con la cabeza, pero no tengas con el o ella el menor escrúpulo, si alguien te dice que seas buena, le mandas a rezar a misa por el alma de ese capullo...

Suerte...

Repuesta a sombrablanca1
Se han reído de mi los dos por todos lados...
Pero yo digo si yo soy capaz de decir no xq este cerdo que le di todo no lo hizo...
era tan fácil como con cualquier insinuación o mail decir no... se q me las daba cuando yo no estaba aquí con el... x los mails y me perjura que no,,, q lo q pone lo parece pero no es jajajja fuerte hijo de ... .. y lo siento hablar asi, pero ahora mismo echo mierda por la boca

I
iuliia_9488128
6/6/14 a las 23:48
En respuesta a givi_9167586

Repuesta a sombrablanca1
Se han reído de mi los dos por todos lados...
Pero yo digo si yo soy capaz de decir no xq este cerdo que le di todo no lo hizo...
era tan fácil como con cualquier insinuación o mail decir no... se q me las daba cuando yo no estaba aquí con el... x los mails y me perjura que no,,, q lo q pone lo parece pero no es jajajja fuerte hijo de ... .. y lo siento hablar asi, pero ahora mismo echo mierda por la boca


Mira, no te envenenes mas, creo que tienes muy claro tu misma y sin que nadie te diga nada lo que tienes que hacer.

Lo que si te digo es que el ser buena persona con esos dos esta de mas, pero especialmente con él, y te lo repito, creo que si le puedes ... deberías de hacerlo todo lo posible. Y si bien al principio pensaba como Buscasorpresas sobre ella, tras lo que dices de que te busco y se hizo amiga tuya con esas intenciones... si puedes y te va a hacer sentir mejor, húndela también en la mierda... Como te digo, por todo lo que cuentas que te han estado haciendo, tu las dos mejillas ya las pusiste con creces, ahora te toca pegar la patada en los huevos...

Suerte, ojala puedas reordenar tu vida con cierta facilidad y logres ser feliz...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram