En respuesta a iuliia_9488128
Sinceramente yo soy tu, y le mando a la mierda en el acto, además de hundirle la vida en la mas absoluta miseria. Procura echarle el guante a ese pen y antes de dejarlo úsalo del modo en que mas daño puedas hacerle...
Lo de si te dan en una mejilla pon la otra esta muy bien, pero por lo que cuentas, a ti ya te han dado en ambas, en las narices, en el estomago e incluso hablando mal y pronto, casi, casi hasta por el culo. Como ya no hay donde dar mas, es tu turno de ser generosa con los golpes... reparte a diestro y siniestro.
Además tienes un importantísimo punto a tu favor, vives en otra población, luego tienes tu vida allí ya organizada, y el pasar el trago te será mas fácil puesto que no tendrías porque volver a verle mas...
Actúa con la cabeza, pero no tengas con el o ella el menor escrúpulo, si alguien te dice que seas buena, le mandas a rezar a misa por el alma de ese capullo...
Suerte...
Repuesta a sombrablanca1
Se han reído de mi los dos por todos lados...
Pero yo digo si yo soy capaz de decir no xq este cerdo que le di todo no lo hizo...
era tan fácil como con cualquier insinuación o mail decir no... se q me las daba cuando yo no estaba aquí con el... x los mails y me perjura que no,,, q lo q pone lo parece pero no es jajajja fuerte hijo de ... .. y lo siento hablar asi, pero ahora mismo echo mierda por la boca