No todos lo hacen, pero los que lo hacen ¿por qué lo hacen? Os cuento...
Estoy o estaba no se, conociendo a un chico, ahora mismo no se que tiempo verbal poner, este chico tiene una ex desde hace dos años y la sigue teniendo en el móvil y ella le sigue escribiendo cada X tiempo con los tanteos de siempre, desde hace no mucho cada vez pasaban menos días entre un mensaje y otro y el me lo contaba y me decía que los borraba sin leer pero a pesar de mis casi ruegos porque la bloqueara y asi dejara de dar la lata no lo hacía ni lo hace, sólo me decía que con ignorarla bastaba...ya.
Ayer tuvimos una semidiscusión por otro motivo y yo le dije que el me importaba y ahora viene lo gordo, me dice "mi ex tambien me dice que le importo pero no la creo" Yo me quedé a cuadros, ¿me dice? ¿en presente? le pedí una explicación y dijo que era una forma de hablar que en realidad era en pasado. Ahí ya me descoloqué por completo porque no entendía nada y tampoco entendía porque tuvo que colar a su ex en nuestra conversación.
Me fui a casa muy triste y por la noche ya no me dio las buenas noches y ahora mismo tampoco nos hemos dado los buenos días, a mi es que sinceramente no me apetece ni hablar con el y el encima parece que es el ofendido.
No se como acabará esto pero creo que no muy bien, y desde luego procuraré que el próximo si lo hay no haya tenido una novia en su vida.