Foro / Pareja

¿Por qué siguen conservando a las ex?

Última respuesta: 15 de junio de 2018 a las 10:41
J
josh_772009
15/6/18 a las 8:52

No todos lo hacen, pero los que lo hacen ¿por qué lo hacen? Os cuento...

Estoy o estaba no se, conociendo a un chico, ahora mismo no se que tiempo verbal poner, este chico tiene una ex desde hace dos años y la sigue teniendo en el móvil y ella le sigue escribiendo cada X tiempo con los tanteos de siempre, desde hace no mucho cada vez pasaban menos días entre un mensaje y otro y el me lo contaba y me decía que los borraba sin leer pero a pesar de mis casi ruegos porque la bloqueara y asi dejara de dar la lata no lo hacía ni lo hace, sólo me decía que con ignorarla bastaba...ya.

Ayer tuvimos una semidiscusión por otro motivo y yo le dije que el me importaba y ahora viene lo gordo, me dice "mi ex tambien me dice que le importo pero no la creo" Yo me quedé a cuadros, ¿me dice? ¿en presente? le pedí una explicación y dijo que era una forma de hablar que en realidad era en pasado. Ahí ya me descoloqué por completo porque no entendía nada y tampoco entendía porque tuvo que colar a su ex en nuestra conversación.

Me fui a casa muy triste y por la noche ya no me dio las buenas noches y ahora mismo tampoco nos hemos dado los buenos días, a mi es que sinceramente no me apetece ni hablar con el y el encima parece que es el ofendido.

No se como acabará esto pero creo que no muy bien, y desde luego procuraré que el próximo si lo hay no haya tenido una novia en su vida.

Ver también

J
josh_772009
15/6/18 a las 10:41

Ya se que lo llevo claro, era por poner un poco de humor al asunto aunque de gracioso no tenga nada.

El caso es que yo desde el primer día nunca entendí que no mandara a su ex a tomar por saco para que dejara de dar la lata, y como una tonta confie en que con el tiempo se cansaría, pero yo se que ella no sabe que existo y el no se lo va a contar.

Así que estoy desde ayer por la tarde como si me hubieran echado un jarro de agua fría porque no entiendo nada y así me voy a quedar.

Gracias por responder.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir