Foro / Pareja

Cuantas de ustedes siguen con el chico que tuvieron su primera realcion sexual, o su primer novio?

Última respuesta: 13 de mayo de 2004 a las 18:14
I
ivet_5680227
10/5/04 a las 18:09

Que cambios fueron sintiendo con el paso del tiempo, en cuanto a la tecnica y a la pasion, sienten que se incremento, debido a la experinecia o disminuyó?
gracias
besos, cary

Ver también

A
an0N_588967199z
10/5/04 a las 18:45

Yo
llevo nueve años con mi chico y es con quien tuve mi primera relacion sexual .y para nosotros la pasion aumenta cada dia.bsos

I
ivet_5680227
10/5/04 a las 20:49
En respuesta a an0N_588967199z

Yo
llevo nueve años con mi chico y es con quien tuve mi primera relacion sexual .y para nosotros la pasion aumenta cada dia.bsos

Hola!
Pues en nosotros tambien las relaciones tomaron mas color con los años, aunque bueno, hay veces que no estamos tan fogozos...son etapas...que le vamos a hacer!+
besosss
cary

J
jasmin_7886758
10/5/04 a las 21:16

Yo
Llevo dos añitos con mi chico, y es con quien perdí mi virginidad,de lo que estoy muy feliz Nos queremos con locura y nuestros encuentros siempre son muy fogosos y apasionados Espero que a medida que pasen los años no cambie,aunque supongo que si será normal tener esas "etapas" que dices,con altibajos. Besitos.

July.

Y
yerma_8148994
10/5/04 a las 21:20
En respuesta a ivet_5680227

Hola!
Pues en nosotros tambien las relaciones tomaron mas color con los años, aunque bueno, hay veces que no estamos tan fogozos...son etapas...que le vamos a hacer!+
besosss
cary

Ola
yo no sigo con el xq tuvimos qe dejarlo por terceras causas como por ejemplo mi mejor amiga.

A
an0N_542457599z
10/5/04 a las 22:05

Si, la frecuencia cambia, pero la técnica mejora
Si, yo perdí la virginidad, con quien es actualmente mi esposo, y ha sido mi unica pareja ( yo también he sido la única para él).

Si la frecuencia con que se realiza el acto, no es la misma con el paso de los años (tengo 11 años de casada) pero cuando estamos juntos la pasión es la misma y las técnicas mejoran (por que, a mayor tiempo lo conoces mejor).

chao....i

I
ivet_5680227
10/5/04 a las 22:22

Gracias por haber dado sus opiniones!!
Pero hay otra cosa, hay veces que cuando me da fiaca hacer el amor, o ando corta de libido me entra el miedo de quedarme para siempre asi...no les ha pasado? sobre todo a los que llevan mas años juntos???
besosss
Cary

A
alejandra1967
11/5/04 a las 10:34
En respuesta a yerma_8148994

Ola
yo no sigo con el xq tuvimos qe dejarlo por terceras causas como por ejemplo mi mejor amiga.

Esa es una buena causa.
.

S
sibila_5151176
13/5/04 a las 1:58

Yo
Yo sigo con el, pero ha habido interrupciones y tambien he estado con otros.

M
myrna_5958141
13/5/04 a las 18:14

Yo..
por suerte no estoy con el que tuve la primera relacion,aunque fueron muy pocas,tuvimos una relacion de 2 años pero por otros temas mantuve relaciones con él casi al año y medio y lo habremos hecho 3 o 4 veces como mucho.por que luego lo deje no se creo que despues de eso me di cuenta que realmente no lo amaba (tambien si era lo mas idiota que pueda haber en esta tierra).Creo que aunque suene feo el fue tan solo el que me desvirgo
Por eso para mi primer hombre en realidad es mi actual novio con el cual aprendi todo,me enseño que es hacer el amor y hacerme viciosa de hacerlo tantas veces quiera.Besos.Crisma

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest