Tres cosas.
1.Entre las muchas mentiras que se dicen de mí una de ellas es que no me banean sino que me lo invento. Pues bien; es muy sencillo saber si eso es cierto o no.
Si vais a cualquier perfil de mis anteriores nicks de varon, podréis ver que a la derecha, abajo, aparecen las últimas charlas en las que he escrito. Si he sido baneado, aparece mi último o últimos mensajes, pero EN EL FORO NO aparecen. Eso mismo se puede comprobar con el nick baneado de cualquiera.
2.También dicen que subo charlas. Eso, como bien sabéis, solo se puede hacer a través de un nick baneado. Así se sube la charla, aparece como que alguien ha escrito un mensaje, pero no se ve éste ni quien lo ha escrito.
Pues bien, más de lo mismo. Podéis ir a uno de mis perfiles, y si he subido alguna charla, queda reflejado en mis últimos mensajes.
Así pues, si alguien tiene alguna sospecha de que alguien sube charlas, solo tiene que ir al perfil baneado y ver sus últimos mensajes. Por ejemplo, antitardi es con certeza el antiguo copioypego. Pues bien, para averiguar si éste sube las charlas abría que ir al nick baneado copioypego. (Yo no lo sé, no me he molestado en comprobarlo)
3.Como banear.
Como se me acusa tanto de que yo baneo, cuando en realidad la gente con la que peor me llevo nunca la banean, y ellos a mí sí, ayer me decidí a probar a ver como se podía banear.
No sé si sabréis que por muchas veces que le deis a la tecla de alertar, solo cuenta la primera vez. El resto no sirve para nada, si se hace desde el mismo nick.
Así que no me importa decir que ayer me creé 20 nicks. Y desde cada uno de ellos baneé una charla antigua al azar. (La misma, claro)
Después, apagué el ordenata, para que cambiase mi IP, lo volvía a encender, puse otra vez los 20 nick y volví a hacer lo mismo.
Y cuando terminé, repetí la operación. Uséase, que intenté banear la susodicha charla 60 veces. Todo este proceso me llevó aproximadamente casi dos horas.
Pues bien; la charla no ha desaparecido a día de hoy. (Si no lo creéis podéis intentar hacer lo mismo que hice yo).
Lo cual me hace pensar que para que una sola persona pueda banear tiene que apagar el ordenata cada vez que le de al alertar, para que así se contabilice a través de varias IP.
Lo que ya no sé es si tiene que utilizar varios nicks para poner uno cada vez que apague y encienda el ordenata o sirve el mismo.
Como tampoco sé cuantas veces tendría que repetir el proceso.
Lo único que tengo claro es que hace falta estar muy pallá y odiar mucho a una persona como para perder tanto tiempo baneando a alguien. Y además ser mu, pero que mu, tonto, porque cuesta exactamente un minuto volver a hacerse otro nick.
Firmado: varon; aprendiz de webmaster.