Foro / Pareja

Para gente curiosa, o como intentar descubrir como se banea, entre otras cosas.

Última respuesta: 21 de marzo de 2006 a las 14:50
I
imad_5811656
16/3/06 a las 18:27

Tres cosas.

1.Entre las muchas mentiras que se dicen de mí una de ellas es que no me banean sino que me lo invento. Pues bien; es muy sencillo saber si eso es cierto o no.

Si vais a cualquier perfil de mis anteriores nicks de varon, podréis ver que a la derecha, abajo, aparecen las últimas charlas en las que he escrito. Si he sido baneado, aparece mi último o últimos mensajes, pero EN EL FORO NO aparecen. Eso mismo se puede comprobar con el nick baneado de cualquiera.


2.También dicen que subo charlas. Eso, como bien sabéis, solo se puede hacer a través de un nick baneado. Así se sube la charla, aparece como que alguien ha escrito un mensaje, pero no se ve éste ni quien lo ha escrito.

Pues bien, más de lo mismo. Podéis ir a uno de mis perfiles, y si he subido alguna charla, queda reflejado en mis últimos mensajes.
Así pues, si alguien tiene alguna sospecha de que alguien sube charlas, solo tiene que ir al perfil baneado y ver sus últimos mensajes. Por ejemplo, antitardi es con certeza el antiguo copioypego. Pues bien, para averiguar si éste sube las charlas abría que ir al nick baneado copioypego. (Yo no lo sé, no me he molestado en comprobarlo)

3.Como banear.
Como se me acusa tanto de que yo baneo, cuando en realidad la gente con la que peor me llevo nunca la banean, y ellos a mí sí, ayer me decidí a probar a ver como se podía banear.
No sé si sabréis que por muchas veces que le deis a la tecla de alertar, solo cuenta la primera vez. El resto no sirve para nada, si se hace desde el mismo nick.
Así que no me importa decir que ayer me creé 20 nicks. Y desde cada uno de ellos baneé una charla antigua al azar. (La misma, claro)
Después, apagué el ordenata, para que cambiase mi IP, lo volvía a encender, puse otra vez los 20 nick y volví a hacer lo mismo.
Y cuando terminé, repetí la operación. Uséase, que intenté banear la susodicha charla 60 veces. Todo este proceso me llevó aproximadamente casi dos horas.
Pues bien; la charla no ha desaparecido a día de hoy. (Si no lo creéis podéis intentar hacer lo mismo que hice yo).

Lo cual me hace pensar que para que una sola persona pueda banear tiene que apagar el ordenata cada vez que le de al alertar, para que así se contabilice a través de varias IP.
Lo que ya no sé es si tiene que utilizar varios nicks para poner uno cada vez que apague y encienda el ordenata o sirve el mismo.
Como tampoco sé cuantas veces tendría que repetir el proceso.

Lo único que tengo claro es que hace falta estar muy pallá y odiar mucho a una persona como para perder tanto tiempo baneando a alguien. Y además ser mu, pero que mu, tonto, porque cuesta exactamente un minuto volver a hacerse otro nick.

Firmado: varon; aprendiz de webmaster.




Ver también

A
an0N_879941799z
16/3/06 a las 18:30

Bla, bla, bla,
Ya llego el listo que todo lo sabe.

I
imad_5811656
16/3/06 a las 23:09
En respuesta a an0N_879941799z

Bla, bla, bla,
Ya llego el listo que todo lo sabe.

,,,,,,,.....----------

A
an0N_616193599z
17/3/06 a las :12
En respuesta a imad_5811656

,,,,,,,.....----------

Sip
Creo que tienes razón en lo que dices. Las formas de banear han cambiado a lo largo del tiempo..Para que luego digan que el foro no avanza...

I
imad_5811656
17/3/06 a las :19
En respuesta a an0N_616193599z

Sip
Creo que tienes razón en lo que dices. Las formas de banear han cambiado a lo largo del tiempo..Para que luego digan que el foro no avanza...

Mmmmmmmmmmmmmmmmmmm....
En lo que creo que no tengo razón es en que se ve el nick de un baneado. He intentado buscar el de copioypego y dice que no existe.

A
an0N_616193599z
17/3/06 a las :23
En respuesta a imad_5811656

Mmmmmmmmmmmmmmmmmmm....
En lo que creo que no tengo razón es en que se ve el nick de un baneado. He intentado buscar el de copioypego y dice que no existe.

Estoy segura de que hay manera de verlo...
Un día la encontraremossss..pero buscamos el mismo nick jijijiji...

A
an0N_650886799z
17/3/06 a las :26
En respuesta a imad_5811656

Mmmmmmmmmmmmmmmmmmm....
En lo que creo que no tengo razón es en que se ve el nick de un baneado. He intentado buscar el de copioypego y dice que no existe.

Sí que existe
Os voy a echar un cable: teneis razón copioypego y antitardis son la misma persona.

Comprobado sin margen a la duda.

I
imad_5811656
17/3/06 a las :28
En respuesta a an0N_616193599z

Estoy segura de que hay manera de verlo...
Un día la encontraremossss..pero buscamos el mismo nick jijijiji...

Tal vez si en lugar de
buscar en perfiles se busca una charla del tal copioypego y se clickea en perfil....

I
imad_5811656
17/3/06 a las :29
En respuesta a an0N_650886799z

Sí que existe
Os voy a echar un cable: teneis razón copioypego y antitardis son la misma persona.

Comprobado sin margen a la duda.

¿y como lo has hecho?
Yo lo he buscado a través de mi nick baneado varon13 y no lo he encontrado. Sé que son la misma persona porque dicen siempre lo mismo sobre las mujeres.

A
an0N_616193599z
17/3/06 a las :30
En respuesta a imad_5811656

Tal vez si en lugar de
buscar en perfiles se busca una charla del tal copioypego y se clickea en perfil....

Hecho
NO FUNCIONA

I
imad_5811656
17/3/06 a las :31

No me digas que me has contestado al otro nick.... a varon13
Jejejejeje.... bueno, voy para allá a leerlo, pero acuerdate de mandarme los privis a varon14

Un beso.

A
an0N_650886799z
17/3/06 a las :32
En respuesta a imad_5811656

¿y como lo has hecho?
Yo lo he buscado a través de mi nick baneado varon13 y no lo he encontrado. Sé que son la misma persona porque dicen siempre lo mismo sobre las mujeres.

Varon, te voy a dar la prueba definitiva de que copioypego es antitardis
Hoy me siento generoso.

No se como saldrá por el tema de los guiones:

http://

www.enfemenino.com/world/communaute/profil/profsee-__n=copioypego.html

Pinchando en el primer mensaje qeu aparece listado en los últimos enviados tienes la prueba.

De nada.

A
an0N_650886799z
17/3/06 a las :33
En respuesta a an0N_650886799z

Varon, te voy a dar la prueba definitiva de que copioypego es antitardis
Hoy me siento generoso.

No se como saldrá por el tema de los guiones:

http://

www.enfemenino.com/world/communaute/profil/profsee-__n=copioypego.html

Pinchando en el primer mensaje qeu aparece listado en los últimos enviados tienes la prueba.

De nada.

Tienes que quitar el guión que sale después de profsee
prueba, prueba

A
an0N_616193599z
17/3/06 a las :40
En respuesta a an0N_650886799z

Varon, te voy a dar la prueba definitiva de que copioypego es antitardis
Hoy me siento generoso.

No se como saldrá por el tema de los guiones:

http://

www.enfemenino.com/world/communaute/profil/profsee-__n=copioypego.html

Pinchando en el primer mensaje qeu aparece listado en los últimos enviados tienes la prueba.

De nada.

Asias
al final hasta me caes bien

I
imad_5811656
17/3/06 a las :40
En respuesta a an0N_650886799z

Varon, te voy a dar la prueba definitiva de que copioypego es antitardis
Hoy me siento generoso.

No se como saldrá por el tema de los guiones:

http://

www.enfemenino.com/world/communaute/profil/profsee-__n=copioypego.html

Pinchando en el primer mensaje qeu aparece listado en los últimos enviados tienes la prueba.

De nada.

Ya he ido, pero no
veo la prueba. El primer mensaje, como los otros, son de copiopego, no demuestran que sean de antitardi. Además, tampoco veo que haya subido ninguna charla.

No entiendo lo que me quieres decir.

A
an0N_650886799z
17/3/06 a las :42
En respuesta a imad_5811656

Ya he ido, pero no
veo la prueba. El primer mensaje, como los otros, son de copiopego, no demuestran que sean de antitardi. Además, tampoco veo que haya subido ninguna charla.

No entiendo lo que me quieres decir.

Varon, te veo despistado
Antitardi se coló y respondió logueandose como copioypego.

Lee bien, anda.

A
an0N_616193599z
17/3/06 a las :44
En respuesta a an0N_650886799z

Varon, te veo despistado
Antitardi se coló y respondió logueandose como copioypego.

Lee bien, anda.

Sip, pero no hacía falta esto
Se le nota, amos...

A
an0N_616193599z
17/3/06 a las :45
En respuesta a an0N_650886799z

Varon, te veo despistado
Antitardi se coló y respondió logueandose como copioypego.

Lee bien, anda.

Además hay otra técnica
haces un nick insultante y luego te "cuelas" y contestas como alguien a quien quieres joer... Antiguísimo y muy usado. No por mí,por si las paranoias, yo fui más víctima de ello.

A
an0N_650886799z
17/3/06 a las :44
En respuesta a an0N_616193599z

Sip, pero no hacía falta esto
Se le nota, amos...

Es una prueba
Yo os he guiado hacia ella porque estabais mostrando interés.

I
imad_5811656
17/3/06 a las :45
En respuesta a an0N_650886799z

Varon, te veo despistado
Antitardi se coló y respondió logueandose como copioypego.

Lee bien, anda.

Ah, joer....
Si, la verdad es que soy muy despistado, y además esto de la tecnología me viene grande.

A
an0N_650886799z
17/3/06 a las :46
En respuesta a an0N_616193599z

Además hay otra técnica
haces un nick insultante y luego te "cuelas" y contestas como alguien a quien quieres joer... Antiguísimo y muy usado. No por mí,por si las paranoias, yo fui más víctima de ello.

Eso está más visto que el tebeo, pero no es el caso
No tendría sentido hacerlo respondiendo como un nick baneado que sólo se puede ver haciendo algunas virguerías.

I
imad_5811656
17/3/06 a las :49
En respuesta a an0N_616193599z

Además hay otra técnica
haces un nick insultante y luego te "cuelas" y contestas como alguien a quien quieres joer... Antiguísimo y muy usado. No por mí,por si las paranoias, yo fui más víctima de ello.

Sí, y esa historia,
si te la curras bien, puede salir; pero claro, con paciencia.

Y también está esa más burda de escribir con expresiones de otro.

O la de abrir una charla criticando a los foreros más famosos menos a uno, como hizo "porjoder", para que las sospechas recaigan en él.

I
imad_5811656
21/3/06 a las 14:50

La subo, que hoy
se están diciendo muchas tonterías por aquí.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir