Foro / Pareja

Queremos intentar con mi novio

Última respuesta: 22 de agosto de 2012 a las 6:53
T
tariku_8019705
19/8/12 a las 21:46

Holaa. Bueno tengo 17 años al igual que mi novio y somos vírgenes los dos.. Ya hace un año mas o menos que nos conocemos y al pasar el tiempo ya estamos mas soltados el me toca y siempre me dice te quiero sacar todo, el otro día me pregunto si quería hacerlo con el, y le dije que si .. pero tengo mis miedos .. Sobre todo el de quedarme embarazada porque no entiendo mucho el tema de la ovulación ni cuando ser precavida con todo eso.. La idea es hacerlo la primera ves sin preservativo.. Pero esa es mi gran duda.. Cuando debo ser precavida y no tener relaciones sexuales con mi novio y cuando si ? Mas allá de la verguenza y miedo de ambos es mi preocupacion no quedarme embarazada,, Muchas gracias espero que me puedan ayudar con esto.
Besos

Ver también

C
cesare_6350389
20/8/12 a las :24

Yo no te diré que hacer y que no ... pero
Si no eres capaz de buscar información en fuentes fiables como la OMS y prefieres hacer uso de un foro ... pues creo que menos podrás criar a un niño. Así que hasta que no aprendas a autoeducarte como es correcto deberías estar pensando en estudiar más y en tener sexo menos.

T
tariku_8019705
21/8/12 a las 15:09
En respuesta a cesare_6350389

Yo no te diré que hacer y que no ... pero
Si no eres capaz de buscar información en fuentes fiables como la OMS y prefieres hacer uso de un foro ... pues creo que menos podrás criar a un niño. Así que hasta que no aprendas a autoeducarte como es correcto deberías estar pensando en estudiar más y en tener sexo menos.


Pedí una Opinión sobre mis dudas, No que me digan que tengo que hacer .. Después de todo es mi vida supongo.

T
tariku_8019705
22/8/12 a las 6:53

Hola
Graciaas por tu dato ! Igual me interesaría saber bien como es lo de los días .. Cuando es el periodo en que no se debe tener relaciones sexuales debido a que puedes quedar embarazada.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook