Foro / Pareja

Para intentar estar mejor contigo misma/o...

Última respuesta: 4 de julio de 2002 a las 22:04
A
an0N_632237499z
4/7/02 a las 17:43

...camina plácidamente entre el ruido y las prisas y recuerda la paz que puede haber en el silencio.Siempre que sea posible, sin rendirte, llévate bien con todas las personas.Di la verdad claramente y con serenidad, y escucha a los demás, escucha al torpe y al ignorante, también tiene una historia que contar. Evita a las personas ruidosas y agresivas: son vejaciones para tu espíritu.
Si te comparas constantemente con los demás, puedes volverte vanidoso o amargado, pues siempre habrá personas mejores y peores que tu.Disfruta de tus logros tanto como de tus planes.
Se tu mismo, sobre todo, no finjas afecto. Tampoco seas cínico en el amor porque ante la aridez y el descontento es tan perenne como la hierba.Acepta mansamente el consejo de la edad, y renuncia elegantemente a las cosas de la juventud.Nutre la fortaleza de tu espíritu para que sea tu escudo ante la desgracia inesperada. Pero no te turbes con negras fantasías. Muchos miedos nacen del cansancio y la soledad...
Más alla de una sana disciplina, sé suave contigo mismo. Eres una criatura del universo, no menos que los animales, árboles y estrellas. Tienes derecho a existir. Y tanto si lo ves claramente como si no, el Universo evoluciona tal y como debe. Por lo tanto, vive en paz con tu Dios, no importa cómo lo concibas, ya sean los que sean tus afanes y aspiraciones, en esta ruidosa confusión que es la vida...vive en paz con tu alma.
Con todos sus fraudes, su rutina y sus sueños rotos...es un mundo hermoso. Sé alegre, en el fondo eres un ser afortunado, tienes el regalo de tu vida. LUCHA POR SER FELIZ
Max Ehrman-Desiderata-

(lo leí hace algún tiempo en la pared de un balneario...os lo transcribo porque sé que funciona...)
Un abrazo solidario a todas/os!
Awandi
awandi@enfemenino.com

Ver también

A
an0N_940340899z
4/7/02 a las 19:27

...es tan autentico que tiene que funcionar....
AWANDI eres tan grande casi como mi Luna.

Un besote

E
emilce_8299726
4/7/02 a las 19:53

Para awandy
OPINO IGUAL Q DESENCANTADO ¡ERES MUY GRANDE!

N
neiva_8483636
4/7/02 a las 22:04

Desiderata!!
pero ahi algo falla....cómo que hay personas mejores y peores que tu?? no era que todos somos iguales.. en todo caso yo opino que habra alguien mas idiota que vos o mas inteligente que vos pero eso no es ser mas ni menos, solamente tiene ese aspecto mas desarrollado en fin no se si entendieron algo de lo que dije pero bue igual estuvo bueno el texto
Chau!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest