Foro / Pareja

¿y si lo volvemos a intentar?

Última respuesta: 28 de noviembre de 2005 a las 10:08
H
harry_6350872
25/11/05 a las 10:30

Hola a todas/os.Han pasado 2 meses desde que escribí en en foro para contaros que había tomado la decisión de separarme de mi mujer.
Durante estos días de "soltero" me a invadido una sensación extraña: creía que lo iba a pasar peor, que iba a hundirme en la desesperación y la soledad, pero no a pasado nada de eso. Me he sentido bien, libre para pensar y para actuar, libre para ser yo mismo, sin sonrisas forzadas, sin actitudes "moralmente correctas".
He descubierto (o más bién he confirmado), qué amigos lo son de verdad, he descubierto quien quiere ayudarme y quien quería lapidarme (incluidos familiares)y además he descubierto que puedo ser mejor padre del que durante 10 años había sido.
Para mi mujer (según ella), ha sido muy parecido. Descubrió en quién confiar y en quién no, quièn quería ayudarla y quién quería "cotillear" y lo más fuerte para mí: me hecha de menos y no pasa ni una noche sin llorar (confirmado por mi hija de 4 años).
Hace unos días me llamó para hablar y por primera vez desde que me confesó su infidelidad (hace un año y medio), me pidió perdón, por primera vez ví en sus ojos sinceridad, como se le ponía "carne de gallina" y como se ruborizaba.
Me ha pedido que nos demos una nueva oportunidad, que volvamos a intentarlo y no sé que hacer. Tengo un miedo terrible a volver a pasar por lo mismo, a sus inseguridades, a mis reproches.
No pido opiniones, solo quería expresar en voz alta mis pensamientos.
Un beso

Ver también

G
ghita_9591949
25/11/05 a las 10:42

Bueno mi opinion es...
Hola herido!
Mira,desde sp he creido que las segundas partes nunca fueron buenas.A pesar de eso, yo volví con mi novio dandole una segunda oportunidad y ahora todo ha acabado muy mal.No sólo se confirmó mi creencia de que las segundas partes nunca fueron buenas,sino que además él utilizó este tiempo para hacerme más daño y yo al descubrirlo no he podido perdonarle,como es lógico.Y por tanto todo ha acabado horriblemente mal.Y eso es lo que más tristeza me da:que dos personas que han compartido muchos años de su vida juntos terminen por ni siquiera saludarse.
La decisión sp será en última instancia tuya, pero ten cuidado y valora mucho lo que puedes ganar o perder porque luego todo es más doloroso, ya que tienes la sensación de haber perdido el tiempo.
Mucha suerte!!

H
harry_6350872
25/11/05 a las 12:26

Hola sole
me lo dijo ella

R
raziel_9359892
25/11/05 a las 15:49

Perfecto amigo...
Has descubierto algo que antes te parecia dificil, y a todos les pasa igual, has descubierto que sin ella puedes vivir perfectamente, volver a empezar, disfrutar de la vida y de tus hijos, ahora si estas verdaderamente listo para hacer tu eleccion, solo debes tener claro que es lo que te hace feliz a ti, y esa decision es solo tuya.
Los miedos de los que hablas se destruyen enfrentandolos, los 2, sin tapujos.

un abrazo y suerte

F
fan_8449748
25/11/05 a las 17:30

Hola herido!
Que alegría leerte de nuevo!. Te tengo que confesar una cosa, hace tiempo que solo entro en este foro para saber de ti.
No sé que decirte, puesto que ademas tu no quieres opiniones, pero primero, yo creo que a los miedos hay que enfrentarlos.
Tambien es cierto que has sufrido mucho y es normal que receles.
Quizá sea un poco dura en decirte esto, pero el hecho de que tu mujer llore todas las noches no es garantía de nada. Y que te eche de menos.... pues me parece lo mas natural del mundo.
Se ha preguntado ella si su ex amante le pidiera volver si no volveria?. Lo siento, pero creo que es muy importante.
Has experimentado lo que es vivir sin ella y sabes que puedes. Te voy a dar mi consejo, aunque no lo pidas y odie darlos.
Si volveis juntos necesitareis ayuda,acudid a un terapeuta, por lo menos ella, que en esta historia parece la mas insegura.
Y si no... me apunto a lo que te recomienda Teresa. Date a ti y dale a ella y a vuestra relación mas tiempo. Esperad y aclararos mejor las cosas.
De todas formas herido, hagas lo que hagas cuentas con mi apoyo y te deseo lo mejor.

Un abrazo
(Por cierto, no has cambiado el nick....)

A
an0N_541288999z
26/11/05 a las 10:19

Querido amigo
Sé en que dificil situación te encuentras. Pero has descubierto algo que no esperabas, que no estas llorando por los rincones sino todo lo contrario... "Me he sentido bien, libre para pensar y para actuar, libre para ser yo mismo, sin sonrisas forzadas, sin actitudes "moralmente correctas".Que miedo me da que vuelvas a lo mismo. Yo estaría más tiempo en esa situación e incluso veros a modo de novios que es más romántico. Así te sentirías más seguro a la hora de volver y le darías más tiempo a ella para enamorarse de tí sin inseguridades ni inmadureces.
Has sufrido mucho y te mereces un respiro.Ojalá que te vaya bonito. Un beso

H
harry_6350872
28/11/05 a las 10:08

Buenos dias
Gracias por vuestras sugerencias. Sé que tengo que tener las ideas muy claras (mejor dicho, tenemos que tenerlas los dos claras).
Como ya comenté, no estoy pasando la separación tan mal como yo pensaba, aunque sigo amando a mi mujer más que a nada en este mundo. La diferencia está en que antes sentía que la necesitaba para ser feliz, necesitaba que me quisiera como yo a ella, olvidé mis responsabilidades como padre, y en estos meses me he "reseteado" la cabeza, ¡si hasta soy productivo en el trabajo!.
Respecto a lo que dice hartita de cambiarme el nick es posible que lo cambie muy pronto, la verdad es que después de más de un año de todo esto ya no me siento "herido", más bien me siento "madurado" que no viejo jajajajaja.
Un abrazo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir