Foro / Pareja

Intentar recuperar a un amigo y que pase de ti

Última respuesta: 13 de julio de 2011 a las 4:26
A
an0N_955758899z
28/6/11 a las 16:39

Alguien lo ha pasado o lo esta pasando?Crei que podria más facil pero lo echo de menos y a el ni le importa
Te sientes una mierda cuando pasan asi de ti y yo ya no se que más pensar para olvidarme.
Un dia estoy muy bien y al otro ya me pongo triste.
Saludos.

Ver también

A
an0N_955758899z
28/6/11 a las 20:22

Hola nika
...es muy duro dar el paso y no solucionar nada.No merece la pena pero la decepción es grande y yo ahora me siento muy sola.Espero superarlo pronto.

A
agata_6450312
13/7/11 a las 3:16

Oracion
atentamente esta oracion y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porqu

e si no solo obtendras los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la sieguiente semana y repitelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oracion tres veces, en tres sitios diferentes

C
chuan_8781428
13/7/11 a las 4:20

Segun
si te sientes asi es mejor confrontarlo y desengañarte de una buena vez, quiza el tipo sea un indiferente total y le vales o quiza el pueda hacer esa distancia para no lastimarte o lastimarce, porque sabe que puede pasar eso y el prefiere evitarte eso, el echo de pensar lo que el otro puede estar pensando y asumirlo asi, se llama "otredad", si no sabes que haces, es mejor creo yo pasar un ridiculo antes que segir triste a lo mejor por nada, asi que ya sabes, al toro por las hastas, bueno es la opinion de otro chico mas.

C
chuan_8781428
13/7/11 a las 4:26
En respuesta a agata_6450312

Oracion
atentamente esta oracion y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porqu

e si no solo obtendras los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la sieguiente semana y repitelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oracion tres veces, en tres sitios diferentes

Magia?
se que es tu opiion, pero la verdad dudo mucho de artilujios como esos, quiza porque mi mente de varon no es romantica y soñadora, pero de eso nunca se a quejado nadie, yo considero que las cosas directas son lo que manda, quiza tu estas hablando de la fuerza de autosijestion y eso, pero las autosijestionado te sientes cuando lo realizas de frente, juls, necesita terminar con esto, saber que vendra y que no.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram