Foro / Pareja

Olvidar a mi ex o intentar un acercamiento?

Última respuesta: 24 de abril de 2008 a las 2:15
A
antje_6002673
24/3/08 a las 18:13

Os cuento, cuando tenia 19 años sali durante un año con un chico, el era mayor que yo, 7 años mayor, pero yo siempre he estado con chicos mayores asi que para mi no tenia ninguna importancia. El me enseño lo que era el amor, era un chico muy especial, me esperaba todos los dias a la salida del trabajo y tenia muchos detalles. Como digo era muy especial, para lo bueno y para lo malo, lo bueno no podria describirlo, porque es mucho y seguramente es por lo que no le olvido. Y lo malo, que muchas veces vivia en su mundo o andaba a su aire. El caso es que yo era un chica insegura y necesitaba atencion, vamos, que con mi caracter dependiente y su caracter independiente.. Vinieron los problemas. Lo dejamos y despues de un año me felicito en mi cumpleaños y volvimos a vernos denuevo. A mi me daba miedo volver a enamorarme, porque estuve LOCA por el como por nadie. A los meses conoci a mi actual pareja, con mi ex solo habia sexo asi que un dia le dije que no, que no podia y hasta el dia de hoy. Yo queria volver con el, pero tenia miedo de volver a sentir por el y volver a perderle.. Creo que para el solo era un rollo. llevo con mi pareja 4 años, me quiere y le quiero y nos vamos a vivir juntos. Mi ex tambien vive con su pareja. pero no le puedo olvidar, me pregunto si podria estar yo en el lugar que ocupa ahora la pareja de mi ex, si tendira que haber tenido mas paciencia. Sigo enamorada o tengo un problema psicologico?

Ver también

C
calina_8456424
24/4/08 a las 2:15

Hola!
no creo q tengas un problema psicologico ni nada por el estilo. recien lei un comentario, q deca q siempre uno adorna los recuerdos, q hace q sean mas lindos de lo q son. ya disfrutaste con la anterir pesona, con este hombre q te marco tanto en tu vida. pero ya tiene q qdar en el pasado. no podes aferrarte toda tu vida en una ilusion q ya no se va a poder cumplir. cada uno hizo su vida, estan por caminos separados. no te sirve seguir viendolo. la unica forma para q te olvides por completo de él es no seguir buscandolo. si lo haces, empezas a recordar y lo extrañas. mantene tu mente ocupada en este chico q parece q tanto te quiere, en tus cosas, en tu vida.te va a costar al principio pero despues te vas a acostumbrar. espero q te sirva este consejo. en todo caso si te sentis tan mal, consulta con un psicologo para q analices mucho mejor la situacion. byebye!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir