Foro / Pareja

Os parece esta respuesta d mi novio normal?

Última respuesta: 6 de septiembre de 2011 a las :09
A
an0N_833243899z
5/9/11 a las 12:01

os cuento, hace 2 dias estaba con mi novio (llevamos 3 años) en un bar merendando, y habia al lado una chica de unos 13 años con problemas cerebrales a la cual su madre le daba de comer, me quede mirandola y le digo a mi novio, pobre chica, yo no se que haria si tuviera una hija asi ( refiriendome a q m derrumbaria psicologicamente) y le pregunto, o es q tu en ese caso me dejarias sola? y me dice todo serio...pues no se que haria, y le volvi a preguntar ...me dejarias sola y t irias? y dice.. que no se lo q haria no se que puede pasar,y claro me sento fatal me levante cabreada y nos fuimos. Despues d estar ayer sin dirigirle la palabra, hoy saco el tema y me dice q eso lo dijo pa picarme, pero a mi me parece un tema muy serio como pa jugar ademas me lo dijo todo serio, tambien me a dixo que pa q pregunto eso si sabia yo q no me iba a dejar, en fin q fue una pregunta pero m a sentado muy mal, aunke fuera d broma, q pensais vosotras?

Ver también

A
an0N_833243899z
5/9/11 a las 12:36

Gracias x contestar
igual m pase al levantarme, pero creo q no es la respuesta q ninguna chica desearia tener,no?es que ni d bromas..

W
wiame_6531897
5/9/11 a las 15:09

Yo creo
que en su momento lo dijo en serio, pero al ver que te sentaba tan mal te dijo lo de que era pa picarte como para intentar arreglarlo. A mí no me parece una respuesta normal, ni de una persona que te quiere, ni de nadie con un mínimo de sensibilidad V.V

L
lamina_9346231
6/9/11 a las :09

No se lo tengas en cuenta
Estoy convencida de que te dijo eso para no contestarte la pregunta.
Quién no ha contestado de mala gana una pregunta que no quiere contestar simplemente para hacer callar a la otra persona?
Hay temas que es mejor no pensarlos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook