Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Os ha pasado alguna vez??

Última respuesta: 19 de enero de 2008 a las 18:04
Y
yolima_8599500
19/1/08 a las 17:12

hola me llamo natalia y como todas cuelgo mi ropa interior a secarse en el tendedero. pues bien, he visto que me desaparecen tangas. como me pueden robar mi ropa interior??,para que??, os habia pasado alguna vez???

Ver el último mensaje

Ver también
Quien es infiel una vez lo será siempre, según un estudio

L
leone_8339495
19/1/08 a las 17:23

...
jajajaja
alguien que te tiene ganas te roba las tangas
exita a algunas personas tener ropa interior de otra persona, y mas una tanga,ten cuidado por q no sabemos quien puede hacerlo y si es un sicopata o solo un califa
si kieres ire a cuidarte a tu casa
jajajaja
adios

Mostrar más
G
ginesa_9037561
19/1/08 a las 18:01

A mi si me ha pasado pero...
descubri q se volaban!!! Es una prenda q pesa muy poco y con poco sitio donde poner la pinza para sujetarla. En una semana me desaparecieron 3 o 4, y buscando hipotesis de por que desaparecian pense q se volaban, asi q desde entonces los tiendo con 2 pinzas por cada lado, y nunca mas me ha desaparecido ninguno. Asi q piensalo, kizas estes desconfiando de tus vecinos, y solo es q tus tangas estan volando libremente por tu ciudad como los mios!!!!

Y
yolima_8599500
19/1/08 a las 18:04
En respuesta a ginesa_9037561

A mi si me ha pasado pero...
descubri q se volaban!!! Es una prenda q pesa muy poco y con poco sitio donde poner la pinza para sujetarla. En una semana me desaparecieron 3 o 4, y buscando hipotesis de por que desaparecian pense q se volaban, asi q desde entonces los tiendo con 2 pinzas por cada lado, y nunca mas me ha desaparecido ninguno. Asi q piensalo, kizas estes desconfiando de tus vecinos, y solo es q tus tangas estan volando libremente por tu ciudad como los mios!!!!

No creo!
si se vuelan caen a un sitio que esta cerrado por mas edificios y los veria...

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir