En respuesta a alois_8443692
Señoron
lamento decirte que por baboso uno te has amolado, por no dejar de andar jugando a la fantasia con tu primera chica te metiste con otra sin arreglar tu primera relacion, creo que es hora de dar la cara y hacerte cargo, creo que la primera chica no sabe ni lo que quiere y ya es tarde para decir ahora si, ni modo viejon jugaste, te quemaste y te amolaste, tu dices que tienes 29 años, tienes independencia economica adelante, portate como un verdadero hombre y dejate de tontadas, pon los pies sobre la tierra, creo que sis igues con la primera chica no llegaras a nada, igual ella se dara cuenta que la dejaste por otra y que esta embarazada, pero creo que lo valiente seria que saliera por tus propias palabras.
yo tambien soy hombre y te entiendo perfectamente pero tambien uno como hombre debe de aceptar las responsabilidades, a lo mejor y como pareja no se entienden pero traeran un ser maravilloso a este mundo que los necesita a ambos eso es lo verdaderamente importante.
cuidate y mucha suerte, hasta luego.
Errores
A no apurarse señor mercurio ,en dar esa respuesta ,hay que esperar ,a veces por portarse como verdaderos hombres se cometen errores ,a veces las cosas hay que pensarlas ,lamentablemente ,esta situacion es delicada ,no hay que actuar a la ligera EN ESTE CASO ESPECIALMENTE ,porque arruinarse la vida ?
esta señora la de los 4 hijos y 3 maridos es muy especial tambien ¿ no lo cree usted ? ..... y mejor que este joven tenga muy bien los pies sobre la tierra ,y no cometa el error de su vida ,cometio un error ....el no cuidarse ....pero y que me dice usted de la señora ,que piensa usted de ella ,porque ella no se cuido tambien ....con tanta experiencia encima ?????piense piense y sea realista .