Foro / Pareja

¿cómo saber si esto se ha acabado?

Última respuesta: 21 de septiembre de 2008 a las 10:00
R
rhimou_5621400
12/9/08 a las 19:15

Hola,

LLevo 6 años con mi pareja y 1 conviviendo. Dicen que la convivencia es dura y dificil porque nos tenemos que adaptar, porque es realmente cuando se conoce a la persona y demás..

Pues yo lo que siento es que desde que vivimos juntos, ya casi todo no es como me hubiera gustado que fuera...

No se como explicarme, muestros caracteres se han vuelto muy delicados, discutimos por todo, nos molesta todo del otro, yo creo que le estoy cogiendo un poco de mania , incluso que a veces no lo soporto.

Pero, es que cuando lo pienso friamente, no puedo terminar con esto, lo quiero mucho, aun me pongo nerviosilla cuando llevo tres horas sin verlo, cuando no estoy con él, lo echo de menos y me parece tan guapo... no me hago a la idea de estar sin él..

Pero claro, discutimos todos los dias, colabora poco en casa, aunque tambien trabaja 10 horas diarias y yo da la puñetera circunstancia de que estoy estudiando en estos momentos, y como no aporto nada economicamente, pues me siento culpable.

Durante todo este año mientras el trabajaba, yo estudiaba (y tenia ese tiempo medio libre) y al contrario, cuando el libraba yo trabajaba para poder tener algo de independencia economicamente, total, que el siempre se enfadaba porque decia que no estabamos juntos. Y desde hace una semana, yo he reducido mi pequeña jornada laboral a un dia a la semana y el tambien ha reducido su jornada laboral... y creo que seguimos igual... Asi que ese no es el problema...

La verdad, llevo bastantes meses que me siento muy triste, pero no quiero acabar con esto.. ¿no se cómo solucionarlo?

Gracias

Ver también

A
an0N_570070799z
14/9/08 a las 12:48

Eso mismo....
Me dijo ayer mi novia, tambien llevamos 6 años y me solto que me esta cogiendo mania, le dije que cuidado no le coja mania yo a ella...

Quien os entienda que os compre, a mediodia estaba haciendo el tonto y tirandose encima mio, y por la tarde me suelta todo esto se piulla un cabreo monumental, coge la puerta y se pira...

Estais copmo cencerros, si no teneis la vida clara, tiraros a las drogas o a la bebida, pero no jodais la vida de la gente, que yo por ejemplo soy un chico muy tranquilo.

Palurdas.

M
melany_7094372
16/9/08 a las :13

Hablen
deberian hablar, poner unas normas de convivencias, es normal que cuand llega a casa quiera descansar despues del trabajo pero tampoco es para que se lo pase de gandul. La convivencia no es facil, es cuando ambos tienen que ceder ciertas cosas, conocerse, ... Discutir por todo y molestarse todo del otro no es bueno, mas que cada uno es como es y deberian aceptarlo. Conozco el caso de una pareja que se querian mucho pero convivian fatal hasta que hablaron y ambos fueron cediendo cosas poco a poco, ahora conviven genial y estan muy enamorados.

N
neret_5866545
17/9/08 a las 22:22

Solo conversando
Hablen si el te dice que te ama y tu lo amas tambien busquen la manera de reducir la tension entre ambos que es lo que los hace discutir tan amenudo que actitud les molesta del otro y traten de disminuir o mejor eliminar lo que los irrita, los malos entendidos, expliquense las cosas seguro no es falta de amor si no de comunicacion y de comprension estas son la clave para sobrellevarse dos personas que se aman ya que el amor existe entre ambos, asi q manos a la obra.

J
jinjin_6488450
18/9/08 a las :33
En respuesta a an0N_570070799z

Eso mismo....
Me dijo ayer mi novia, tambien llevamos 6 años y me solto que me esta cogiendo mania, le dije que cuidado no le coja mania yo a ella...

Quien os entienda que os compre, a mediodia estaba haciendo el tonto y tirandose encima mio, y por la tarde me suelta todo esto se piulla un cabreo monumental, coge la puerta y se pira...

Estais copmo cencerros, si no teneis la vida clara, tiraros a las drogas o a la bebida, pero no jodais la vida de la gente, que yo por ejemplo soy un chico muy tranquilo.

Palurdas.

??
Pienso que porque tu novia te dijera que te esta cogiendo mania,no hace falta insultar a nadie ni decidir lo que tienen que hacer o no... Si tu novia te esta jodiendo la vida arreglalo con ella. Y a ver si creces un poquito para no ir insultando en los foros a la gente, o es que no tienes nada mejor que hacer??

R
rhimou_5621400
21/9/08 a las 10:00
En respuesta a jinjin_6488450

??
Pienso que porque tu novia te dijera que te esta cogiendo mania,no hace falta insultar a nadie ni decidir lo que tienen que hacer o no... Si tu novia te esta jodiendo la vida arreglalo con ella. Y a ver si creces un poquito para no ir insultando en los foros a la gente, o es que no tienes nada mejor que hacer??

Gracias
Gracias a todas, excepto al individuo incomprendido.... ajajja

Si, la clave esta en hablarlo todo, comprenderse y poner normas.. pero es tan dificil....
Esta semana me siento mejor, es porque pasamos mas tiempo juntos y hacemos cosas juntos, cosas q nos gustan a los dos y asi aprovecho y le

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir