Foro / Pareja

Los celos han acabado con nuestra relacion

Última respuesta: 7 de agosto de 2007 a las 14:06
N
noela_5079607
7/8/07 a las 11:14

Hemos roto, bueno rompi yo con el hace un mes por culpa de mis celos y desconfianza.
el en una crisis nuestra se lio con otra y me lo nego.
dice que solo fue una amistad.
yo le perdone pero no olvide y mis celos me superaban asi que le deje.el me pidio volver a los 10 dias y al cabo de una semana yo estaba igual.
le volvi a dejar y encima le di celos que yo tambien podría tener a chicos detras, que me habia ido de fiesta con amigas y que tenia a varios locos por mi, que me iba a poner super guapa para que el viera lo que ha perdido.
pero...pasan los dias y lo echaba de menos y le llame, el esta super enfadado y solo hace que reenviarme los sms feos que yo le envie.
le he pedido perdon por tdo.y tb le digo que yo no guardo tanto renconr, pero no entra en razon.
ayer le fui a buscar a la salida del trabajo llorando y pidiendo volver,pero el dice que yo lo deje 2 veces y ya no mas.
Porque yo siempre le perdono y no me dura el enfado mas de 2 dias y el al contrario es tan duro conmigo?
Los dos somos igual de celosos porque el ayer me dijo, vete con esos que te van detras.-----

No se que hacer, esta noche de tanto llorar me he levantado horrible, con los ojos hinchados.
Es mejor que me mentalice que le he perdido e intentar no pensar en una reconcialicion.

Pero tb pienso que deberia haber sido mas dura con el y no perdonarle lo de esa chica, ya que el es muy duro conmigo


que pensais

Ver también

V
viena_8592607
7/8/07 a las 11:54

Que bueno que terminaron
Dice que no hay mal que por bien no venga, vale que la relacion ya no servia, tu eres una t0nta arrastrada y el un despota.

T
talita_8874019
7/8/07 a las 14:06

Rubi
Bien yo lo veo de esta forma:
Él te engaño y tú no lo has logrado olvidar, te sientes decepcionada y acumulaste mucho rencor así que también lo has querido dañar y has empeorado las cosas.
Solución: explícale todo esto a él, al fin al cabo tu reacción fue consecuencia de su error.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir