Foro / Pareja

Opiniones y consejos.

Última respuesta: 13 de agosto de 2014 a las 14:52
A
an0N_992112899z
12/8/14 a las 20:30

hola tengo 25 años hace 6 meses atras termine con una relacion de 2 años en la cual eran mas lo momentos tristes q felices.. el tiene 35 es entrenador de gym ... supeeer buenisimoo.. fue mi primer hombre. en los dos años fue mas sexo lo q teniamos q lo q hablamos. nunk salimos a un cine o a pasear solo una vez. de resto era en su casa o hoteles para estar juntos, en realidad disfrutaba muchisimo. era un hombre mayor q yo con experiencia y en dos años me hizo disfrutar del sexo por todo el tiempo q perdi.. pero aun asi yo queria algo mas una relacion bonita con detalles con salidas una relacion seria a la cual presentar en mi casa pero el nunk quizo eso.... y yo me la pasaba triste siempre x lo mismo. de un tiempo para aca comence a dejarlo me alejaba pero al mes de nuevo caia en sus redes.. el sabia como manipular... y siempre me decias cosas q el fue mi maestro el q me conoce completa q me gusta q no me gusta q es mi unico hombre y todas esas cosas,(en realidad tenia razon) pero la manera de decirlo no me gustaban.... esto se repitio muchas veces. lo dejaba y volvia. una vez lo trate muy mal le dije q ya me dejara en paz q me hacia daño... q con el la pasaba muy bien pero sentia q era una relacion para solo sexo... y el dijo q lo disculpara q no me buscaba mas q respetaria mi decision. y nos alejamos cosaa q me dejoo muuuy mal. a pesaar q terminaba con el no era lo q yo queria, en realidad queria q las cosas mejoraran xq lo quiero muchisimooo.. yo lloraba muchisimo muy mal me sentia l extrañaba. el no me busco mas, pero al pasar 2 meses fui yo la que no aguante mas y cai en tentacion le escribi segun yo para saber como estaba.. y ps me cito para vernos el cual terminamos haciendo el amor de nuevo sin mediar palabras... y volvi a caer en el vicio. xq ya creo q se convirtio en vicio... pasar unos meses mas en lo mismo de siempre.... hasta q un dia hace 6 meses como dije al principio me decidii y lo deje x completoo,, peleamos como nunk le dije muchas cosas,, y el en todas las cosas q me dijo me dijo q tenia a otra persona cosa q yo ya habia averiguado y eso me dio valor para dejarlo xq con esa mujer tenia l mismo tiempo q conmigo,,, en fin duramos 6 meses sin contacto ninguno... pero estos dias a estad de nuevo escribiendome.... solo me dice q hagamos el amor por ultimas vez y luego nos olvidemos q sigue con lo mismo q el es mi hombre q nadie. q nadie mas me hara sentir lo q el me hacia sentir,.. en esas conversas una noche nos pusimos hot. senti q volvi a caer en sus redes pero x cel. el insiste con q hagamos el amor por ultima vez. yo le dije q yo tenia mi novio q ya lo habia olvidado.... casa q es mentira. hay dias q estoy bien y otros q siento q lo necesito q lo extraño..... no seq hacer... para ser sinceraa lo deseoo muchisimooooooo.. pero se q si lo veo voy a caer en lo mismo... y son 6 meses de sacrificio sin verlo sin saber nada de el.... ...

espero sus opiniones o consejos, gracias...

Ver también

A
an0N_992112899z
12/8/14 a las 22:09

Tieness toda la razon,,
gracias por tu consejooo.. en realidad son 6 meses repitiendome eso mismo una y otra vez,,, la tentacion es fuerte no lo puedo negar pero se q si lo hago voy a volver en lo mismo y es lo q no quieroo x mas q lo desee... la ultima vez q hable con el la semana pasada para q no me molestara mas le dije q tenia razon q fue el primero q me enseño muchas cosas y q lo goce al maximo pero q era pasado, q ahora soy una mujer del todo y con experiencia gracias a el... y eso lo ofendioo muchoo....

A
an0N_992112899z
12/8/14 a las 22:14

Gracias
es verdad . debo valorarme mas..... espero todo esto pase xq es dificil de verdad, creo q me enamore o sencillamente todo ese tiempo me deje llevar por el deseo.... y se q no lo es todo.

A
an0N_851313499z
12/8/14 a las 23:16

No te expongas más a él
Tú estás enamorada y él es obvio que no siente lo mismo. Llámalo atracción, pero no es amor porque parece que lo único que le interesa es el sexo, pero no tú como persona. No lo veas más o te vas a hacer mucho daño. Ya que te has sacrificado seis meses sin verlo, como tú bien dices, no lo tires todo por la borda, aguanta y no lo veas más, Borra su número de móvil, su email, en fin todo lo que te una a él. Si tiene a otra, ya sabes lo que va a ser esto una y otra vez, y eso sólo te puede conducir a un dolor cada vez más grande.

A
an0N_992112899z
13/8/14 a las 14:52
En respuesta a an0N_851313499z

No te expongas más a él
Tú estás enamorada y él es obvio que no siente lo mismo. Llámalo atracción, pero no es amor porque parece que lo único que le interesa es el sexo, pero no tú como persona. No lo veas más o te vas a hacer mucho daño. Ya que te has sacrificado seis meses sin verlo, como tú bien dices, no lo tires todo por la borda, aguanta y no lo veas más, Borra su número de móvil, su email, en fin todo lo que te una a él. Si tiene a otra, ya sabes lo que va a ser esto una y otra vez, y eso sólo te puede conducir a un dolor cada vez más grande.

Es verdad
estos 6 meses de sacrificio xq facil no han sido e tratado de distraerme lo mas q puedo para evitar caer en tentación me sentía mucho mejor hasta q volvió aparecer me puso el mundo de cabeza.. no quiero volver a caer.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir