Foro / Pareja

Me estoy enamorando.. a distancia, necesito sus opiniones y consejos...

Última respuesta: 15 de julio de 2018 a las 20:03
S
sheima_2933468
15/7/18 a las 17:12

Primero les cuento que ah este chico lo conoci hace unos 6 años, estudiamos en la misma institución pero el iba un año adelante mio, eramos super buenos amigos, el era un chico tierno y respestuoso, nos llevabamos muy bien, siempre estábamos juntos y compartíamos mil cosas y gustos, y pues nos gustabamos, era algo obvio pero ninguno dijo nunca nada, nos fuimos alejando porque el tenia muchas responsabilidades (proyecto, cursos, materias, etc etc cosas de un adolescente) se graduó y se fue, y mas nunca supe de el.. hasta hace unos meses que me escribió, pasa que ahora esta en otro país, (justo a donde tenia pensado irme a penas me graduase y ahorrara el dinero) ya graduado de la universidad y yo aun estoy en la universidad faltandome solo unos meses, el tema es que volvimos a retomar la linda amistad que teníamos, el no ha cambiado, y todo es como si todos estos años no hubieran pasado.. el caso es que hemos conectado y aunque parece de pelicula y super absurdo siento que me estoy enamorando de el, el es super tierno, siempre hablamos, seguimos compartiendo gustos, así que nos recomendamos pelis, series, juegos y hablamos sin parar, el me ha estado ayudando con el tema de mis papeles para poderme ir, se queda hasta la madrugada acompañandome y ayudandome en el proceso, hace unos días me sorprendió, yo tengo un hamster que amo, y me regalo una mansión para ella (le pidio a un familiar que la comprara por el y me la entregara), ha tenido gestos lindos como pagar un cuenta de netflix para usarla juntos, me envía fotos de lugares que quiere visitar conmigo, le comente que quería algo de pinguino y encargo unos pasamontañas de pinguinos para usarlos juntos (en donde el vive hace mucho frio) en fin ah sido super hermoso conmigo, y hace unos dias me dijo que el pagara mi vuelo para irme al pais en que el esta a penas me gradue, (no vivire con el, rentare algo) juro que no lo puedo creer, le pedi que me dejara pagarselo, pero se rehusó por completo. yo he querido hacerle cosas bonitas pero me cuesta porque el cambio de moneda es super fuerte, asi que le he hecho es un retrato de el (ps dibujo, y el lo amo) hoy le deje en ws una canción dedicandosela (que habla justo de la distancia que tenemos pero que pronto estaremos juntos) y un dibujo.. solo faltan pocos meses para verlo, pero quiero llegar y darle un regalo hermoso y especial, me ayudan?
espero no se hayan aburrido de la historia. 
PD: ambos tenemos 23 años. 

Ver también

W
wasif_6866749
15/7/18 a las 19:42

Hola, hermosa historia, lo importante es que no te vayas a vivir con el, que no dependas de el bajo ningun punto por lo menos el primer tiempo, porque nunca se sabe, vive tu historia, ya falta poco, pero una vez alla sabras como es en realidad como pareja, sus detalles son maravillosos y claro como no enamorarse, solo con cuidado, podrias regalarle un block de notas hechas por ti como resumenbde toda esta historia con imagenes de google por ej un maca con los paises marcados , el logo de whatsaop imagenes con las carreras de cada uno block con hojas de cartulina y eso, exito

S
sheima_2933468
15/7/18 a las 20:03
En respuesta a wasif_6866749

Hola, hermosa historia, lo importante es que no te vayas a vivir con el, que no dependas de el bajo ningun punto por lo menos el primer tiempo, porque nunca se sabe, vive tu historia, ya falta poco, pero una vez alla sabras como es en realidad como pareja, sus detalles son maravillosos y claro como no enamorarse, solo con cuidado, podrias regalarle un block de notas hechas por ti como resumenbde toda esta historia con imagenes de google por ej un maca con los paises marcados , el logo de whatsaop imagenes con las carreras de cada uno block con hojas de cartulina y eso, exito

hola amiga! si, claro... es que se me paso mencionar que el no se fue solo, el esta con su familia, yo no vivire con ellos.. realmente soy una persona super desconfiada, y en muchos momentos me lo pense, pero realmente todo se ha ido dando natural, y de una manera muy bonita, sus sorpresas no han sido porque yo se los he pedido, y tampoco me ha dado pista, siempre me las da cuando ya esta todo listo.. por otra parte, definitivamente ameeeee tu idea! la hare por completo!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir