Foro / Pareja

Necesito opiniones y/o consejos

Última respuesta: 10 de abril de 2003 a las 21:35
T
tamta_5966097
9/4/03 a las :33

me gusta un compañero de trabajo y yo le gusto a él, (al menos fisicamente), creo que sabe q a mi me gusta, x el tonteo que nos traemos y tal; pero a mi me empieza a gustar mucho, ya pasa d ser solo atraccion fisica, pero como me gusta mucho tontear y jugar, el me sigue el rollo, incluso a veces me provoca, para que yo se lo siga, o me pica, sabiendo que me molesta, para sacarme el genio creo.

Pero llega un punto en que me cansa esa actitud, todo el dia encima mia, para tontear o para picarme, y claro o me pongo borde para que pare o le digo directamente que es un pesao y que me deje en paz, cosa que no va conmigo y q no soy asi, pero me veo en la necesidad de decirselo , porque a veces pienso que solo soy para el un pasatiempo para hacer el trabajo menos "aburrido". el problema , es que no quiero , ni debo, inventarme otra personalidad para que el niño deje de tontear (bien cierto es que me gusta tontear y jugar con el, pero viendo que no avanza en nada, mejor cortar de raiz), puesto que no seria yo, y no pienso anular mi personalidad x otra, no seria yo misma y tampoco me sentiria bien.

otra cosa, es que las pocas veces que hemos quedado fuera dl ambiente laboral, nunca ha sido a solas, siempre saca a gente para venirse con nosotros,a que tiene miedo? a estar solos los 2? o a que? no si se pensara que lo voy a acosar, x no decir otra cosa..jeje

en fin, que no se que hacer, el me gusta mucho, y creo que de mi solo quisiera una noche d pasion, puesto que la cosa ni avanza ni va pa tras, que opinais¿ necesito que me deis consejos, ya que quizas lo veis desde otra perspectiva.


besazos y gracias.

Ver también

T
tamta_5966097
10/4/03 a las 17:07

Lo subo....
nadie me va a decir nada¿?

I
iustin_5175195
10/4/03 a las 17:23
En respuesta a tamta_5966097

Lo subo....
nadie me va a decir nada¿?

Tira la primera piedra
Hola!!!!

Has pensado que el puede ser tímido aunque no lo parezca, y que está en las mismas que tu.Prueba a crear la situación tu.MIra a ver que pasa y luego decide, nadie os obliga a nada.Pero ojo con los líos en el trabajo , porque si sale mal luego es difícil estar a gusto.

T
tamta_5966097
10/4/03 a las 17:35
En respuesta a iustin_5175195

Tira la primera piedra
Hola!!!!

Has pensado que el puede ser tímido aunque no lo parezca, y que está en las mismas que tu.Prueba a crear la situación tu.MIra a ver que pasa y luego decide, nadie os obliga a nada.Pero ojo con los líos en el trabajo , porque si sale mal luego es difícil estar a gusto.

Creo que ahi esta el problema...
..en que trabajamos juntos...inlcuso una vez charlando él con otra compañera dijo que pasaba d liarse con compañeras d clase o de trabajo, porque si no sale bien, luego se tendrian que seguir viendo x el trabajo, y le creaba mal royo ( supongo que lo diria, para que piyase la indirecta...), pero estoy cansada siempre de lo mismo, mucho tonteo para que la historia no siga, o para que quede en eso, simple tonteo, sino quiere nada , mejor cortar x lo sano, no? pero me cuesta tanto no seguirle el royo...aiss

I
iustin_5175195
10/4/03 a las 17:41
En respuesta a tamta_5966097

Creo que ahi esta el problema...
..en que trabajamos juntos...inlcuso una vez charlando él con otra compañera dijo que pasaba d liarse con compañeras d clase o de trabajo, porque si no sale bien, luego se tendrian que seguir viendo x el trabajo, y le creaba mal royo ( supongo que lo diria, para que piyase la indirecta...), pero estoy cansada siempre de lo mismo, mucho tonteo para que la historia no siga, o para que quede en eso, simple tonteo, sino quiere nada , mejor cortar x lo sano, no? pero me cuesta tanto no seguirle el royo...aiss

Corta de raíz
Cris ahora estás a tiempo de parar esto , y más adelante será un verdadero problema.Se sincera y ya esta , no pierdes nada por preguntar que es lo que está esperando.Pero ten en cuenta que por lo que dices está jugando contigo.Si quieres tontear hazlo,pero es muy arriesgado porque te vas a acabar enamorando!!!!Y cuando todavía no hay nada es difícil saber que juegan contigo ,pero si comienzas algo se va a complicar todo mucho.

Yo personalmente preguntaría con sinceridad.Ya soís mayorcitos,¿No?

J
jiawei_7954061
10/4/03 a las 21:35

Hola cris
Mira yo te diré que si realmente te gusta ese chico que se lo comentes con total sinceridad! Creo que pierdes el tiempo si no se lo dices, porque te estas empezando a cuestionar cosas como x ejemplo que le da miedo a estar a solas contigo, que estas anulando tu personalidad,etc. Debes pensar en ti, porque quizas te haces demasiadas preguntas! te gusta? estas en el trabajo? y que? echale valor y en cuanto puedas se lo dices, sin verguenza que que piensa de ti o ke busca! asi dejaras de preguntarte tantas cosas! aparte, esperas a ke el de el primer paso? quizas el espera que lo des tu! no sé, tampoco hagas caso de lo que te digan las del trabajo que si un rollo laboral no es bueno... a ti te gustaria? piensalo! Espero que te aclares y le plantes cara a ese tonteo que os llevais! Muchos besos y suerte!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir