me gusta un compañero de trabajo y yo le gusto a él, (al menos fisicamente), creo que sabe q a mi me gusta, x el tonteo que nos traemos y tal; pero a mi me empieza a gustar mucho, ya pasa d ser solo atraccion fisica, pero como me gusta mucho tontear y jugar, el me sigue el rollo, incluso a veces me provoca, para que yo se lo siga, o me pica, sabiendo que me molesta, para sacarme el genio creo.
Pero llega un punto en que me cansa esa actitud, todo el dia encima mia, para tontear o para picarme, y claro o me pongo borde para que pare o le digo directamente que es un pesao y que me deje en paz, cosa que no va conmigo y q no soy asi, pero me veo en la necesidad de decirselo , porque a veces pienso que solo soy para el un pasatiempo para hacer el trabajo menos "aburrido". el problema , es que no quiero , ni debo, inventarme otra personalidad para que el niño deje de tontear (bien cierto es que me gusta tontear y jugar con el, pero viendo que no avanza en nada, mejor cortar de raiz), puesto que no seria yo, y no pienso anular mi personalidad x otra, no seria yo misma y tampoco me sentiria bien.
otra cosa, es que las pocas veces que hemos quedado fuera dl ambiente laboral, nunca ha sido a solas, siempre saca a gente para venirse con nosotros,a que tiene miedo? a estar solos los 2? o a que? no si se pensara que lo voy a acosar, x no decir otra cosa..jeje
en fin, que no se que hacer, el me gusta mucho, y creo que de mi solo quisiera una noche d pasion, puesto que la cosa ni avanza ni va pa tras, que opinais¿ necesito que me deis consejos, ya que quizas lo veis desde otra perspectiva.
besazos y gracias.