Foro / Pareja

Diferencia de edad, yo 16 años (casi 17) y el 26. opiniones y consejos

Última respuesta: 9 de marzo de 2016 a las 17:36
A
an0N_575880499z
31/1/12 a las 23:06

Todo lo que buscaba en un hombre lo encontré en el, el único fallo es la edad, ya que nos entendemos en todo lo demás. Yo tenía miedo de volver a querer a alguien por una relación de dos años en la que me hicieron mucho daño... El estuvo seis años con su pareja y luego dos años sin pareja. Nos conocimos y yo pensaba que era mas joven y me colé por el, luego descubrí su edad pero ya me gustaba de verdad y empezamos a hablar y a quedar luego, a escondidas de mis padres ya que estaban en contra. Hoy mi madre me ha pedido sinceridad y se la he dado, y por una parte, me apoya. Sin embargo mi padre no, quiere denunciarle si es necesario. Que puedo hacer? Quedaría esperar algo mas de un año, pero sin verla, sin hablar, que puedo hacer? Ayuda, urgente.

Ver también

La respuesta más útil

O
orysya_9891762
9/3/16 a las 17:36

Me pasa lo mismo
A mi me pasa lo mismo tengo 16 y el tiene 26 pero no estoy segura un Consejo por favor!!

K
kiowa_5989088
1/2/12 a las 3:46

Relajatee!!! lo primero
Dile a tus padres que ya terminaste con el y haz que vallan amigas a tu casa para poder salir y sales con tu amiga y luego te vas con el a escondidas,pero tencuidado aver si tus padres se enteran por que a mi me pasa casi lo mismo tengo 15 ya casi 16 y mi novio tiene 25 y nos amamos tanto que si me descubriera mi padre que estoy con el y me hace lo mismo que a ti me voi de casa pero no te lo aconsejo por que me di cuenta que eso te crea mas problemas y broncas tienes que verte con el a escondidas y ha veces hacer caso a tu padre me entiendes para llegar bien a los 18 y si dios y vosotros quereis seguir juntos !!! suerte

F
fatim_9445094
1/2/12 a las 5:44

Quiza no en este momento
Mi cielo, la diferencia no es mucha, yo tuve una pareja que me llevaba la misma cantidad de años y fui felicisima, pero el tema es que tienes 16 añitos, eres muy pequeña para afrontar esa diferencia, todavia como decimos en mi pais, te falta mucho camino por recorrer, y re diria que escuches mucho a tus padres, recuerda que eres lo mejor que ellos tienen y no harian nada que te perjudique, vive la vida, disfruta, sal con amigas, y cuando ya estes minimamente plantada en la vida, abrete al amor con la pareja que tu quieras, con la diferencia de edad que tu quieras, pero por el momento trata de distanciarte. Espero te haya servido mi consejo.

A
an0N_651252899z
1/2/12 a las 13:54

Sigue con el
cuando conoci a mi actual esposo yo tenia 16 y el 27, desde el primer dia nos quisimos con locura y cuando yo cumpli 18 nos casamos y tuvimos una niña, ahora yo tengo 19 y el 30, y a mi jamas se me ha ocurrido pensar nada sobre los 11 años de diferencia, ya que el amor no entiende de edad.

A
an0N_575880499z
1/2/12 a las 15:04
En respuesta a an0N_651252899z

Sigue con el
cuando conoci a mi actual esposo yo tenia 16 y el 27, desde el primer dia nos quisimos con locura y cuando yo cumpli 18 nos casamos y tuvimos una niña, ahora yo tengo 19 y el 30, y a mi jamas se me ha ocurrido pensar nada sobre los 11 años de diferencia, ya que el amor no entiende de edad.

Me alegro
mucho de que te haya salido bien la relación... yo no tengo pensado casarme a los 18 años ni tener una hija tan pronto. Solo quiero que me apoyen y que lo conozcan antes de judgarlo.

A
an0N_575880499z
1/2/12 a las 15:07
En respuesta a fatim_9445094

Quiza no en este momento
Mi cielo, la diferencia no es mucha, yo tuve una pareja que me llevaba la misma cantidad de años y fui felicisima, pero el tema es que tienes 16 añitos, eres muy pequeña para afrontar esa diferencia, todavia como decimos en mi pais, te falta mucho camino por recorrer, y re diria que escuches mucho a tus padres, recuerda que eres lo mejor que ellos tienen y no harian nada que te perjudique, vive la vida, disfruta, sal con amigas, y cuando ya estes minimamente plantada en la vida, abrete al amor con la pareja que tu quieras, con la diferencia de edad que tu quieras, pero por el momento trata de distanciarte. Espero te haya servido mi consejo.

Yo entiendo
que aun sea pequeña, pero me considero y se que soy madura para estes aspectos, y se que el es un gran chico que nunca me haría daño y que solo busca la felicidad para mi. Lo que pasa es que ya es demasiado tarde para no verle, no hablar con el... no quiero salir con mis amigas, ni salir, ni disfrutar de la vida si no es con el. Puede sonar a cuento de niña pequeña... pero es que es la verdad, desde que lo conocí pasé de ser agresiva (por mi anterior novio) a ser mas dulce y cariñosa. Es tanto pedir que mis padres le conozcan? Si lo conociesen verían la gran persona que es y que no está conmigo para hacerme daño, si no porque se enamoró de mi, como yo de el...
Gracias.

A
an0N_575880499z
1/2/12 a las 15:18
En respuesta a kiowa_5989088

Relajatee!!! lo primero
Dile a tus padres que ya terminaste con el y haz que vallan amigas a tu casa para poder salir y sales con tu amiga y luego te vas con el a escondidas,pero tencuidado aver si tus padres se enteran por que a mi me pasa casi lo mismo tengo 15 ya casi 16 y mi novio tiene 25 y nos amamos tanto que si me descubriera mi padre que estoy con el y me hace lo mismo que a ti me voi de casa pero no te lo aconsejo por que me di cuenta que eso te crea mas problemas y broncas tienes que verte con el a escondidas y ha veces hacer caso a tu padre me entiendes para llegar bien a los 18 y si dios y vosotros quereis seguir juntos !!! suerte

Ya pensé
en ese plan, por una parte creo que funcionaría mentirles pero pensando en el futuro sería peor si se diesen cuenta de que les había mentido, no crees?
Pero muchas gracias por tu consejo, y suerte con el

K
kiowa_5989088
1/2/12 a las 15:24

Yo tengo 14 y el 25
La diferencia de edad no importa yo soi muy feliz con el y me kiere y me da igual lo que digan mis padres o la gente nunca me ha dado prisa en el tema del sexo y siempre me ha apoyado en todo no metais ideas anticuadas a la chica si OS QUEREIS SEGUIER JUNTOS LA DIFERENCIA QUE YO TENGO CON MI XICO ES MUCHA PERO ME DA IGUAL!!!!!!!!!

A
an0N_575880499z
1/2/12 a las 15:47
En respuesta a kiowa_5989088

Yo tengo 14 y el 25
La diferencia de edad no importa yo soi muy feliz con el y me kiere y me da igual lo que digan mis padres o la gente nunca me ha dado prisa en el tema del sexo y siempre me ha apoyado en todo no metais ideas anticuadas a la chica si OS QUEREIS SEGUIER JUNTOS LA DIFERENCIA QUE YO TENGO CON MI XICO ES MUCHA PERO ME DA IGUAL!!!!!!!!!

A mi también
me da igual los años que me lleva, lo quiero y con el soy muy feliz. Tampoco me presiona para nada, lo único que hace es darme besos, acariciarme y abrazarme... Acaso eso es malo? Yo creo que no, y que me quiere de verdad.e

A
an0N_575880499z
1/2/12 a las 15:47

A mi también
me da igual los años que me lleva, lo quiero y con el soy muy feliz. Tampoco me presiona para nada, lo único que hace es darme besos, acariciarme y abrazarme... Acaso eso es malo? Yo creo que no, y que me quiere de verdad.

A
an0N_651252899z
2/2/12 a las 10:43
En respuesta a fatim_9445094

Quiza no en este momento
Mi cielo, la diferencia no es mucha, yo tuve una pareja que me llevaba la misma cantidad de años y fui felicisima, pero el tema es que tienes 16 añitos, eres muy pequeña para afrontar esa diferencia, todavia como decimos en mi pais, te falta mucho camino por recorrer, y re diria que escuches mucho a tus padres, recuerda que eres lo mejor que ellos tienen y no harian nada que te perjudique, vive la vida, disfruta, sal con amigas, y cuando ya estes minimamente plantada en la vida, abrete al amor con la pareja que tu quieras, con la diferencia de edad que tu quieras, pero por el momento trata de distanciarte. Espero te haya servido mi consejo.

Distanciarse del hombre al que quiere?
ese es tu consejo?
no tienes ni idea, sibelyn .

M
man_9355675
2/2/12 a las 14:01

Cudiate!!!
él es mucho mayor que tú... al menos espera a ser mayor de ellas para salir con gente más madura. La gente de 26 está acostumbrada a otro tipo de relaciones sentimentales que incluyen intimidad.
Te lo digo en serio...¡cuídate! ... y sal con jóvenes de tu edad 17 o 18 ... y ya cuando estés más madura y tengas experiencia ya podrás saber si te decides a tomar una relación con un hombre mayor o no.

Eres adolescente y crees que ya lo sabes todo, pero no... creéme.. yo tmb tuve 16 y ahora tengo 26 (como la edad de tu chico) y la gente joven nos entretiene solo un rato, pero no para nada serio ni para formalizar ni llegar al matrimonio.

A
an0N_575880499z
2/2/12 a las 16:28
En respuesta a man_9355675

Cudiate!!!
él es mucho mayor que tú... al menos espera a ser mayor de ellas para salir con gente más madura. La gente de 26 está acostumbrada a otro tipo de relaciones sentimentales que incluyen intimidad.
Te lo digo en serio...¡cuídate! ... y sal con jóvenes de tu edad 17 o 18 ... y ya cuando estés más madura y tengas experiencia ya podrás saber si te decides a tomar una relación con un hombre mayor o no.

Eres adolescente y crees que ya lo sabes todo, pero no... creéme.. yo tmb tuve 16 y ahora tengo 26 (como la edad de tu chico) y la gente joven nos entretiene solo un rato, pero no para nada serio ni para formalizar ni llegar al matrimonio.

Entiendo
t punto de vista, pero no todos piensan igual, hay gente que se enamora y se lleva la edad que se lleve se quieren, el le tiene dicho a sus amigos que cuando esta conmigo no piensa los años que me lleva. Hay gente que piensa distinto. Y a mi no me gusta nada de ir probando chicos... me gusta mas intentar encontrar a un chico que me guste mucho y intentar algo con el..

A
an0N_575880499z
2/2/12 a las 16:44
En respuesta a an0N_651252899z

Distanciarse del hombre al que quiere?
ese es tu consejo?
no tienes ni idea, sibelyn .

A veces
puede ser lo mejor, pero otras, no tienes fuerza de voluntad

O
orysya_9891762
9/3/16 a las 17:36
Mejor respuesta

Me pasa lo mismo
A mi me pasa lo mismo tengo 16 y el tiene 26 pero no estoy segura un Consejo por favor!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir