En respuesta a fatim_9445094
Quiza no en este momento
Mi cielo, la diferencia no es mucha, yo tuve una pareja que me llevaba la misma cantidad de años y fui felicisima, pero el tema es que tienes 16 añitos, eres muy pequeña para afrontar esa diferencia, todavia como decimos en mi pais, te falta mucho camino por recorrer, y re diria que escuches mucho a tus padres, recuerda que eres lo mejor que ellos tienen y no harian nada que te perjudique, vive la vida, disfruta, sal con amigas, y cuando ya estes minimamente plantada en la vida, abrete al amor con la pareja que tu quieras, con la diferencia de edad que tu quieras, pero por el momento trata de distanciarte. Espero te haya servido mi consejo.
Yo entiendo
que aun sea pequeña, pero me considero y se que soy madura para estes aspectos, y se que el es un gran chico que nunca me haría daño y que solo busca la felicidad para mi. Lo que pasa es que ya es demasiado tarde para no verle, no hablar con el... no quiero salir con mis amigas, ni salir, ni disfrutar de la vida si no es con el. Puede sonar a cuento de niña pequeña... pero es que es la verdad, desde que lo conocí pasé de ser agresiva (por mi anterior novio) a ser mas dulce y cariñosa. Es tanto pedir que mis padres le conozcan? Si lo conociesen verían la gran persona que es y que no está conmigo para hacerme daño, si no porque se enamoró de mi, como yo de el...
Gracias.