Foro / Pareja

Ocupo opiniones y consejos... ala vezzz

Última respuesta: 8 de junio de 2018 a las 6:17
N
nereo_8993730
7/6/18 a las 21:48

Buenas tardes 
bueno la cosa esta asi....soy hombre resulta que mi aun  esposa tiene cierto rechazo hacia a mi de algun tiempo para acadice que sus sentimientos ya no son los mismos.....yo se que las cosas fueron cambiando a travez del tiempo.. llevamos 14 años de casados...las cosas como en todo matrimonio cambian quiero creer.....hemos tenido altibajos como todos  o la mayoria....bueno ahora ella me dice que nesecita algo de tiempo que quiere estar sola.... para hacer sus cosas...yo le pregunto que cuales tipos de cosas si siempre las ha podido hacer.....dice que se quiere separar...pero yo la AMO como no tienen una idea...

tenemos una hija de 8 años y no se como enfrentar la situacion...... 
muchas gracias por tomarce el tiempo de leerme y de contestar.....

Ver también

N
nereo_8993730
7/6/18 a las 22:04

Como pueden cambiar los sentimientos de una persona cuando la pareja ha estado ahi en todo momento.....no logro entender eso....

N
nereo_8993730
8/6/18 a las 4:50

Se me hace dificil pensar que esto se acabe justo acabo de rener una conversacion con ella y dice no te odio....simpmemente quiero estar sola y llevar una buena relacion ....acepte el salirme de donde vivo....pero le he pedido algo de tiempo.....ahora.  ....como le hago saber a mi hija que ya no me vera mas tomandole la mano,abrazando y besando a su mama ella dice que su mama si me quiere y como le digo que todo ya cambio....

J
julio_9711524
8/6/18 a las 6:17
En respuesta a nereo_8993730

Se me hace dificil pensar que esto se acabe justo acabo de rener una conversacion con ella y dice no te odio....simpmemente quiero estar sola y llevar una buena relacion ....acepte el salirme de donde vivo....pero le he pedido algo de tiempo.....ahora.  ....como le hago saber a mi hija que ya no me vera mas tomandole la mano,abrazando y besando a su mama ella dice que su mama si me quiere y como le digo que todo ya cambio....

Es de tiempo, algunas personas dicen que la monotonía mata, tal vez esa es la opinión de tu esposa, pero aun hay oportunidad, el amor perdura a través del tiempo y del espacio. Tal vez solo tienes que mostrarle a tu pareja que las cosas no se acaban por que sí. Que aún las pueden recuperar

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook