En respuesta a an0N_954275799z
Supongo que tener celos es algo normal, pero hay que controlarlos ya que eso puede llevar a que se convierta en un relación tóxica. Si tu novio te da motivos para confiar en él, házlo. Pero tampoco seas tonta y te dejes engañar, siempre hay que estar un poco alerta. A lo de likes en fotos etc no le des mucha importancia, yo le doy like a muchas fotos de chicos ya sea porque son amigos o por otra cosa y él no le da importancia. También le stalkeo para ver que posts pone o a quién sigue pero sin dar mayor importancia. Intenta confiar más en él y ver que a veces puede que te preocupes por tonterías.
me gusto mucho tu consejo, y por eso te haré esta otra pregunta, yo soy muy celosa como comprenderás y por esto nunca me ha gustado él trato tan cariñoso que tiene con sus amigas yo se lo hedicho, aunque capaz si ha disminuido aun sigue y yo se que eso siempre sera así y no va a cambiar, él me dijo que con sus buenas amigas él tiene ese trato y él no tiene porque ocultármelo a mi, mi duda es si eso es normal, si debo aceptarlo y no darle importancia, porque la verdad estoy confundida no se que hacer