Foro / Pareja

noviazgo en tiempos de redes sociales (opiniones/consejos)

Última respuesta: 12 de octubre de 2016 a las 15:58
M
meryam_8148263
8/10/16 a las 6:12



Chicas, me gustaría saber sus opiniones con respecto a lasrelaciones de pareja y las redes sociales que casi siempre son motivo de alguna discusión, ya sea un like en una foto, porque siguen a "esa chica" y cosas así.... Como lo llevan? Que creen que esta correcto reclamar y que no? .. Que opinan de stalkear a su novio siempre o casi siempre? ... Como se hace para llevar una relación mas calmada , como calmarme si veo algo q no me gusta... Quiero sus opiniones maduras! Porque yo soy supeeerr celosa y quiero poco a poco cambiar estas cosas por mi bien, se los agradecería mucho, saludos!

 

Ver también

A
an0N_954275799z
8/10/16 a las 15:29

Supongo que tener celos es algo normal, pero hay que controlarlos ya que eso puede llevar a que se convierta en un relación tóxica. Si tu novio te da motivos para confiar en él, házlo. Pero tampoco seas tonta y te dejes engañar, siempre hay que estar un poco alerta. A lo de likes en fotos etc no le des mucha importancia, yo le doy like a muchas fotos de chicos ya sea porque son amigos o por otra cosa y él no le da importancia. También le stalkeo para ver que posts pone o a quién sigue pero sin dar mayor importancia. Intenta confiar más en él y ver que a veces puede que te preocupes por tonterías.

M
meryam_8148263
10/10/16 a las 4:23
En respuesta a an0N_954275799z

Supongo que tener celos es algo normal, pero hay que controlarlos ya que eso puede llevar a que se convierta en un relación tóxica. Si tu novio te da motivos para confiar en él, házlo. Pero tampoco seas tonta y te dejes engañar, siempre hay que estar un poco alerta. A lo de likes en fotos etc no le des mucha importancia, yo le doy like a muchas fotos de chicos ya sea porque son amigos o por otra cosa y él no le da importancia. También le stalkeo para ver que posts pone o a quién sigue pero sin dar mayor importancia. Intenta confiar más en él y ver que a veces puede que te preocupes por tonterías.

me gusto mucho tu consejo, y por eso te haré esta otra pregunta, yo soy muy celosa como comprenderás y por esto nunca me ha gustado él trato tan cariñoso que tiene con sus amigas yo se lo hedicho, aunque capaz si ha disminuido aun sigue y yo se que eso siempre sera así y no va a cambiar, él me dijo que con sus buenas amigas él tiene ese trato y él no tiene porque ocultármelo a mi, mi duda es si eso es normal, si debo aceptarlo y no darle importancia, porque la verdad estoy confundida no se que hacer

A
an0N_954275799z
12/10/16 a las 15:58
En respuesta a meryam_8148263

me gusto mucho tu consejo, y por eso te haré esta otra pregunta, yo soy muy celosa como comprenderás y por esto nunca me ha gustado él trato tan cariñoso que tiene con sus amigas yo se lo hedicho, aunque capaz si ha disminuido aun sigue y yo se que eso siempre sera así y no va a cambiar, él me dijo que con sus buenas amigas él tiene ese trato y él no tiene porque ocultármelo a mi, mi duda es si eso es normal, si debo aceptarlo y no darle importancia, porque la verdad estoy confundida no se que hacer

Pues... Depende de como sea ese trato, por ejemplo a mi novio no le gusta que salga con chicos y por eso evito hacerlo, pero me molesta mucho que me lo diga. Yo creo que deberías decirle lo que te molesta, pero tampoco le prohíbas hacer nada, si son sus amigas es como si fuesen sus amigos.  Simplemente dale tu opinión y si es comprensivo lo entenderá!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest