Foro / Pareja

Agradeceré opiniones y consejos de esta situación

Última respuesta: 28 de julio de 2017 a las 21:51
D
diaye_10020691
27/7/17 a las 18:56

Hola! -A ver que opinan de mi caso. 20 años de matrimonio. 3 hijos de 19, 17 y 15. Matandome por mi familia siempre. La descubro teniendo sesiones fotográficas desnuda con un ex compañero de trabajo via Facebook. Y al confrontarla descubro que también tuvo relaciones con uno de sus alumnos cuando ella impartía clases en una universidad 2 años atrás. Nos fuímos a vivir a otro lugar de la república pero yo veía que lloraba mucho y que no era feliz a pesar de tenerlo todo conmigo. Era totalemente descarada y ofrecida con cualquier hombre que le mandara invitción al chat. También intuyo que se enamoró de esta persona de 27 años teniendo ella 47. Además es casado con una hija de 2 años. Se me pone digna y abandona sin llevarse nada. Aquí dejó toda su ropa, solo se fué con lo que traía puesto. No le importó irse a pesar de que mis hijos y yo le dijimos que la perdonabamos, solamente dijo que no podía vernos a la cara. Los hermanos la recibieron. No mantiene contacto con sus hijos ni en sus cumpleaños. Se fué hace 1 mes. No pienso buscarla más. Mi pregunta a ustedes es: ¿qué pretende? - No ha dado señales de vida y mis hijos se están derrumbando. Yo, pues ya se imaginarán, mi vida cambió de un día a otro y mi pena es muy grande. Que descaro dejarme con la responsabilidad valiéndole gorro todo. O, ¿ustedes que piensan? - ¿Querrá regresar algún día? - Suponiendo que ahora tenga una relación con esa otra persona, no tiene futuro, él es casado y bien podría ser su hijo. ¿Debería aceptarla de regreso solo por los hijos? - Con el paso del este tiempo he estado atando cabos y sé que lo que descubrí solo es la punta del iceberg. Gracias por su tiempo!

Ver también

C
casian_6381409
27/7/17 a las 19:06
En respuesta a diaye_10020691

Hola! -A ver que opinan de mi caso. 20 años de matrimonio. 3 hijos de 19, 17 y 15. Matandome por mi familia siempre. La descubro teniendo sesiones fotográficas desnuda con un ex compañero de trabajo via Facebook. Y al confrontarla descubro que también tuvo relaciones con uno de sus alumnos cuando ella impartía clases en una universidad 2 años atrás. Nos fuímos a vivir a otro lugar de la república pero yo veía que lloraba mucho y que no era feliz a pesar de tenerlo todo conmigo. Era totalemente descarada y ofrecida con cualquier hombre que le mandara invitción al chat. También intuyo que se enamoró de esta persona de 27 años teniendo ella 47. Además es casado con una hija de 2 años. Se me pone digna y abandona sin llevarse nada. Aquí dejó toda su ropa, solo se fué con lo que traía puesto. No le importó irse a pesar de que mis hijos y yo le dijimos que la perdonabamos, solamente dijo que no podía vernos a la cara. Los hermanos la recibieron. No mantiene contacto con sus hijos ni en sus cumpleaños. Se fué hace 1 mes. No pienso buscarla más. Mi pregunta a ustedes es: ¿qué pretende? - No ha dado señales de vida y mis hijos se están derrumbando. Yo, pues ya se imaginarán, mi vida cambió de un día a otro y mi pena es muy grande. Que descaro dejarme con la responsabilidad valiéndole gorro todo. O, ¿ustedes que piensan? - ¿Querrá regresar algún día? - Suponiendo que ahora tenga una relación con esa otra persona, no tiene futuro, él es casado y bien podría ser su hijo. ¿Debería aceptarla de regreso solo por los hijos? - Con el paso del este tiempo he estado atando cabos y sé que lo que descubrí solo es la punta del iceberg. Gracias por su tiempo!

Hola amigo que pesimo tu caso La verdsd no puedo entender como una mujer puede llegar a ese punto fe enamorarse a tsl punto de olvidsrse d sus propios hijos..... El amor se puede acabar eso pasa y para que se acabe o siga latente se necesita de dos aún asi si ella se fue y ya te traicionó es por que està claro que no te ama...
Mira amigo mi consejo es q si ella vuelve no la peedones o más bien dicho perdonar hara bien a tu corazón pero no vuelvas con ella por que si regresa a ti es por que el joven la dejo u regreso x no quedsrse sola y tu no eres sefunds opción de nadie

animos y mucha mucha autoestima eso te hara falta para soportsr este dolor un abrazo 

E
elm_761591
28/7/17 a las 1:02
En respuesta a diaye_10020691

Hola! -A ver que opinan de mi caso. 20 años de matrimonio. 3 hijos de 19, 17 y 15. Matandome por mi familia siempre. La descubro teniendo sesiones fotográficas desnuda con un ex compañero de trabajo via Facebook. Y al confrontarla descubro que también tuvo relaciones con uno de sus alumnos cuando ella impartía clases en una universidad 2 años atrás. Nos fuímos a vivir a otro lugar de la república pero yo veía que lloraba mucho y que no era feliz a pesar de tenerlo todo conmigo. Era totalemente descarada y ofrecida con cualquier hombre que le mandara invitción al chat. También intuyo que se enamoró de esta persona de 27 años teniendo ella 47. Además es casado con una hija de 2 años. Se me pone digna y abandona sin llevarse nada. Aquí dejó toda su ropa, solo se fué con lo que traía puesto. No le importó irse a pesar de que mis hijos y yo le dijimos que la perdonabamos, solamente dijo que no podía vernos a la cara. Los hermanos la recibieron. No mantiene contacto con sus hijos ni en sus cumpleaños. Se fué hace 1 mes. No pienso buscarla más. Mi pregunta a ustedes es: ¿qué pretende? - No ha dado señales de vida y mis hijos se están derrumbando. Yo, pues ya se imaginarán, mi vida cambió de un día a otro y mi pena es muy grande. Que descaro dejarme con la responsabilidad valiéndole gorro todo. O, ¿ustedes que piensan? - ¿Querrá regresar algún día? - Suponiendo que ahora tenga una relación con esa otra persona, no tiene futuro, él es casado y bien podría ser su hijo. ¿Debería aceptarla de regreso solo por los hijos? - Con el paso del este tiempo he estado atando cabos y sé que lo que descubrí solo es la punta del iceberg. Gracias por su tiempo!

Hola amigo,es muy triste tu caso,pero debes entender que el amor como todo en la vida se acaba,ella por lo visto es de las personas que poco le interesan quien tiene al lado(su marido),ella ha decidido cambiar su vida,dejar atrás todo lo que había construído hasta ahora por su nueva vida,que nadie le diga nada,hacer lo que ella quiere...Lo más triste de todo esto es el haber dejado a sus hijos solos...imagínate que un hijo es lo más preciado que nos da la vida,y ella los dejó como si nunca los hubiera tenido,ni pienses que estará pensando en tí o en ellos,eso habla a las claras de la clase de mujer con que la has estado casado durante estos años,reza un dicho que conoces a la mujer con la que estás en 3 ocasiones en la vida,una es durante el noviazgo,otra es cuando te casas y la tercera y última es cuando te separas.
Si mal no entiendo tu la descubriste y la perdonaste después se cambiaron a otro estado,cuando viste que ella lloraba...pues bien,ella no quería seguir en esa vida,entiendes?tu le dabas todo pero era ella la del problema.Se ve que a esa edad ella descubrió que aún podía darse ciertos "gustos" sexuales y pues es por eso que terminó la relación contigo y tus hijos,no lo podía hacer si ustedes estaban en su vida.Piensa también que ella tomó ese camino porque no quería seguir a tu lado y aprovechó que sus hijos eran grandes para dejarte,quien sabe cuanto tiempo meditó el irse de tu lado y no fue sincera contigo.
Que hacer?pues seguir adelante como hombre que eres,duele,pero no es la muerte,debes ser fuerte y sostener lo que quedó de tu familia,tus hijos.
Deja todo atrás,se fuerte,cuida a tus hijos,habla con ellos,sabes que?cuando entiendan que el padre fue el único que no les dió la espalda,a su madre no la van a querer ni ver,ella tomó su decisión,ahora toma tú la tuya de seguir adelante con tu nueva vida,incluye a tus hijos en ella,se cómplice con ellos y sobre todo se fuerte.
Por más que vuelva,ella no va a cambiar,las personas no cambian,a lo sumo empeoran, y no creo que quieras a tu lado a una mujer que no te respeta,en todo caso respétate tu mismo,no permitas que siga jugando contigo.
No te preguntes si regresará,si tiene una relación si va a durar,si está bien...nada,ella decidió dejarlos,ahora eres tu quien debe borrarla de tu mentey de tu vida,no indagar más cosas,que no hacen mas que destruirte y conocer más a quien tenías al lado.
Solo una cosa he de agregar,sabes como terminan las personas así?lo pensaste?si,muy dolidas y solas,porque depende de las decisiones que tomemos en la vida nos traen felicidad,si son buenas,pero amargura cuando son erradas.
Fuerza amigo,se fuerte y...la vida continúa.Abrazo fuerte.

M
mehdi_6423217
28/7/17 a las 1:19
En respuesta a diaye_10020691

Hola! -A ver que opinan de mi caso. 20 años de matrimonio. 3 hijos de 19, 17 y 15. Matandome por mi familia siempre. La descubro teniendo sesiones fotográficas desnuda con un ex compañero de trabajo via Facebook. Y al confrontarla descubro que también tuvo relaciones con uno de sus alumnos cuando ella impartía clases en una universidad 2 años atrás. Nos fuímos a vivir a otro lugar de la república pero yo veía que lloraba mucho y que no era feliz a pesar de tenerlo todo conmigo. Era totalemente descarada y ofrecida con cualquier hombre que le mandara invitción al chat. También intuyo que se enamoró de esta persona de 27 años teniendo ella 47. Además es casado con una hija de 2 años. Se me pone digna y abandona sin llevarse nada. Aquí dejó toda su ropa, solo se fué con lo que traía puesto. No le importó irse a pesar de que mis hijos y yo le dijimos que la perdonabamos, solamente dijo que no podía vernos a la cara. Los hermanos la recibieron. No mantiene contacto con sus hijos ni en sus cumpleaños. Se fué hace 1 mes. No pienso buscarla más. Mi pregunta a ustedes es: ¿qué pretende? - No ha dado señales de vida y mis hijos se están derrumbando. Yo, pues ya se imaginarán, mi vida cambió de un día a otro y mi pena es muy grande. Que descaro dejarme con la responsabilidad valiéndole gorro todo. O, ¿ustedes que piensan? - ¿Querrá regresar algún día? - Suponiendo que ahora tenga una relación con esa otra persona, no tiene futuro, él es casado y bien podría ser su hijo. ¿Debería aceptarla de regreso solo por los hijos? - Con el paso del este tiempo he estado atando cabos y sé que lo que descubrí solo es la punta del iceberg. Gracias por su tiempo!

Es muy triste lo que contas, pero no tengas duda que vos y tus hijos van a salir adelante. Ella es una cualquiera, no solo por haberte engañado repetidas veces (y hasta con alumnos, por Dios!!!), sino por abandonar a sus hijos. No tiene corazon por sus propios hijos, dudo que lo tenga por vos. 
Si vuelve te recomiendo que la persones si así lo sentís, pero que bajo ningún punto de vista retomes la relación. No lo hagas por vos, porque mereces alguien mejor y no a esa basura y no lo hagas por tus hijos, ellos va na crecer pensando que eso esta bien y que es una relacion sana y no lo es. 
Vas a tener que ser fuerte, pero al menos, tu consciencia va a dejarte dormir por las noches, no creo que ella pueda decir lo mismo. Animo!

A
alaitz_9077924
28/7/17 a las 21:51

Hablas con dolor, no con la razón y es comprensible tu estado. Entre lineas leo que la quieres de regreso por la razón que sea y también es entendible. Creo que lo que mas te duele es que esté con otro y atas cabos con la esperanza de que regrese. En cuanto a como se fué, o el porqué, pues es irrelevante y no deberías martirizarte tanto pensando en las razones. Creo que las razones son muy obvias, pero cuesta aceptarlas. No deberías de sentirte que "te dejó con la responsabilidad", en tu lugar, yo le daría las gracias por no llevarse a mis hijos y dedicarme a ellos que te necesitan mas que tu a ella. 
En cuanto a si regresa o no, pues eso no está en tus manos y si fuera yo, desearía que nunc alo hiciera, pero pues yo no estoy tan herido y enamorado. Suerte.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir