Foro / Pareja

Opiniones por favor: mi relación de este verano.

Última respuesta: 15 de octubre de 2014 a las 9:58
Y
yunhua_8449869
10/10/14 a las 23:08

Buenas noches.
Me gustaría saber alguna opinión, sobretodo de alguna mujer. Os lo agradezco de antemano.
Mi nombre es Aitor, tengo 35 años y me gustaría comentaros lo que me ha ocurrido este verano con una chica. Sí, tengo 35 palos ya, pero tengo la cabeza a 2000 vueltas y ya no da más de sí. Así que, aunque nunca pensé que nunca pediría consejo en un foro de este tipo, lo haré. Otra vez gracias.
Al grano, pues:
A mediados de Julio, invité a salir para dar un paseo y conocernos, a una chica de 26 años que trabaja en un pequeño bar de barrio, por así decirlo. Lo hice, porque me gusta y además aprovechando que su comportamiento hacia mí sabía perfectamente que yo a ella también le gustaba. No es que sea nada del otro mundo, pero normalmente resulto guapete y atractivo a las mujeres. Quedamos al día siguiente y fue muy bien, paseo, sonrisas, dos cervecitas y beso de buenas noches. Fantástico. Algo similiar sucedió otras tres veces ese mismo julio. En agosto nos separamos por vacaciones. Estuvimos todo el agosto mandándonos a dirio mensajes cariñosos y con palabras bonitas tales como que teníamos muchas ganas de vernos nuevamente. Ella siempre me alaga mucho, me dice que si mis ojos son los más bonitos que ha visto, que si mi cuerpo tal... etc... y que le gusto mucho y que le encanta estar conmigo. Y yo se lo noto. Se lo noto perfectamente.
El agosto pasó, y llegó el momento de vernos nuevamente, el 1 de Septiembre, cosa que no ha sucedido todavía a día de hoy (por lo menos a solas). Algo le ha sucedido nada más llegar de vacaciones que le impide quedar conmigo. Ella acabó con una relación de tres años hace como cuatro meses (un mes antes de quedar la primera vez conmigo), y me dice que tiene una pequeña recaída, que está muy apagadilla y que está las 24 horas enfadada, porque se ha enterado de cosas que hacía su ex a sus espaldas y que además tiene problemas familiares. Desde que dejó la relación anterior, vive en casa de unos familiares (primos creo). Lo que me dice es que tiene miedo a defraudarme en cuanto la conozca más, que igual no es la persona que yo creo que es, y que no quiere quedar a solas conmigo de momento, que quiere ir poco a poco, pero la verdad es que siempre me da esperanzas de quedar pero nunca queda, me da largas y nunca queda conmigo. Entonces, fui a verla al bar donde trabaja, para ver que pasaba y para hacerla compañia y no me dice nada que me aclare, solo que está mal. La digo que si la molesta que vaya a verla al bar y me dice que no, que todo lo contrario que mi compañia le gusta mucho y le sienta muy bien. En cuanto me ve entrar, se le alegra la cara. Se lo noto porque se la ve feliz en esos momentos y tenemos mucha complicidad.
El tema principal de todo esto es que no soy capaz de saber que la puede pasar. ¿puede ser que por terminar la relación anterior tenga miedos de empezar una nueva y rehuya de mí? Con la única persona que no queda fuera de su trabajo es conmigo, con sus amigas sale sin problemas a tomar algo por ahí. Yo creo que tiene miedo de que me entere de algo de su vida y salga yo corriendo y no quiera saber más de ella. Otra cosa que me llama muchísimo la atención es que cuando cierra el bar en donde trabaja siempre se queda con ella un amigo o un familiar con ella. Antes se iba sola a casa, ahora tiene que ir acompañada. Y me sigue mandando mensajes cariñosos a menudo y diciendome todo lo que le gusto. No sé, no entiendo nada, tengo una buena comida de coco.
Gracias al que haya aguantodo todo el tocho.
Buenas noches.

Ver también

Y
yunhua_8449869
11/10/14 a las 10:30

Gracias a las dos por vuestras palabras.
HOLA BALANCEADA. Muchas gracias por tus palabras.

Cuando comentas "esta chica parece que está en un duelo amoroso y no está disponible emocionalmente" creo que estás en lo cierto. Hace unos días me comentó que lo único que quiere es olvidarse de su anterior relación puesto que no le deja pasar página y que le son heridas abiertas que le causan mucho dolor, aunque según dice no por quererle sino por todo lo que ha sucedido al final de la relación, mala convivencia, cosas que se ha enterado ahora que él hacía....etc.... Dice que está en su mundo, aunque esté con gente porque no se quita eso de la cabeza.
Pero cuando dices que me saca lo que le interesa, es cuando no tengo tan claro que estés en lo cierto. Ella no me pide nada, ni siquiera que vaya a verla ni nada. Soy yo el que voy muy de vez en cuando y creo que para escucharle y subirle la autoestima está todo el día rodeada de gente y muchos de ellos tirándole los tejos a menudo. No lo sé, no lo tengo claro que sea esto, sobretodo por las cosas bonitas que me dice, que si no fuesen ciertas ella sería algo así como una sociopata.... aunque a veces pienso que lo és.
Me dice continuamente de quedar (tenemos que quedar esta semana ya sí o sí) pero a la hora de la verdad a última hora, siempre me dice que no puede, por la razón que sea. Me da largas, pero me parece que es por miedo a algo. Esa sensación tengo, porque me ha dicho tres veces que le da miedo que yo sepa que ella no es la persona que yo creo que es (o algo así), Creo que a mi me tiene un poco idealizado, como que lo tengo todo. Me ha dicho muchas veces que nunca ha conocido a un chico como yo. :P
Gracias por contestar.



HOLA SHEYSHEY88. Gracias.

He pensado también eso que dices, que no queda conmigo fuera de su bar porque tiene miedo de que me puedan hacer algo. Me ha dicho alguna vez que los amigos de su ex con los que se lleva bien, que es un poco "difíciles" queriéndo decir que "no son precisamente angelitos". La relación anterior la acabó porque se terminó, por así decirlo. Hasta donde yo sé, su ex pareja no le acosa, creo que hasta éste ha vuelto o está saliendo ahora con otra persona.
La verdad que el hecho de que salga siempre acompañada y la lleven en coche a casa (supongo que a casa) es una de las cosas que más me raya la cabeza. Antes iba andando a casa, ahora no. También he pensado que como dice que tiene problemas familiares, que quizás se haya ido de la casa en donde vivía con sus familaires y ahora vive más lejos y la tienen que llevar en coche (sale a la 01:00 aprox) de trabajar y ya no hay autobuses.
No sé, lo que sé es que las veces que hemos quedado en julio ha sido todo muy bonito y que ella me sigue diciendo que confíe en ella, que la de un voto de confianza para demostrarme que quiere quedar y estar conmigo pero que ahora tiene problemillas. Pero problemillas para quedar conmigo, no para quedar con sus amigas. Cuando voy a verla al trabajo, se pone muy contenta (hasta me ha llevado a los lavados a darme besos) pero para quedar fuera, los dos solos, lleva mes y medio dándome largas.
Para que me meteré yo en estos fregaos!!!!

Gracias.



Y
yunhua_8449869
11/10/14 a las 15:45

Gracias.
Gracias por vuestras palabras.
Sheyshey, yo creo que lo que dices es bastante coherente. Esta tarde espero aviriguar algo más. Gracias. Eres muy amable.

Respecto a lo que dice janerussel, no sé, eso mismo se lo comenté a ella, que si lo que la pasaba era que quería volver o sentía algo por su ex y me dijo que lo último que haría en el mundo sería volver con el. Que sufre por todo lo que pasó durante el último año con su relación y sobretodo por lo que se ha enterado por amigos comunes de lo que pensaba de ella y de lo que hacía a sus espaldas. Eso me dice, pero no sé. Igual estoy en lo cierto diciendo que es una sociopata

N
nardy_5285989
11/10/14 a las 16:01

Amor 3
Oración del amor
Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. con mucha fe y de ante mano agradezco por tu misteriosa ayud.

Y
yunhua_8449869
13/10/14 a las 12:34

Hola
Y es que me está volviendo loco, me asegura que quiere quedar conmigo de igual forma que me llamo Aitor. Es increible, mensajitos costantemente de que "soñaré contigo" que quiere quedar pero que no puede..... Es todo muy extraño. Soy tonto, pero tonto normal no de bote.

Y
yunhua_8449869
13/10/14 a las 13:02

Hola
sí, algo así tengo que hacer. Me dice a menudo que le encanto y que le gusto mucho y se la nota, pero ¿qué puede ocultar para que rehuya de mí y no quiera quedar a solas? Solo le gusta en su trabajo, en un sitio en el que ella se siente protegida y puede evitar hablar conmigo seriamente, porque me dice que no es sitio para hablar y me da largas. Quedando fuera a solas no tendría más remedio que contarmelo y creo que es lo que le da miedo. Le da miedo que me entere de algo y no la quieras ver más.

Y
yunhua_8449869
13/10/14 a las 16:35

..
alguna vez he ido a los lavavos y me ha seguido y se ha puesto a besarme.... en los lavavos sí, porque no la ve nadie. Cuando hay gente de por medio (familiares o amigos suyos) no quiere ni que la toque las manos. Es todo muy extraño.

Y
yunhua_8449869
13/10/14 a las 20:08


eso es cierto, pero no me lo quito de la cabeza. Repasando mensajes antiguos, veo uno que pone "he tenido una pequeña recaida" .. Se me había pasado leerlo. Estoy pensando que puede tener algún tipo de enfermedad por eso que siempre se queda alguien con ella y se la lleva a casa. No sé, igual ha tenido algun tipo de recaida por alguna enfermedad mental, esquizofrenia o algún trastorno de la alimentación y por eso no quiere que la vean conmigo porque igual no les gusta a la familia que anda por ahí con alguien cuando acaba de dejar una relación y ademas estando enferma.
Como verás, tengo una buena comida de tarro.
Gracias por tus palabras.

Y
yunhua_8449869
13/10/14 a las 20:10


eso es cierto, pero no me lo quito de la cabeza. Repasando mensajes antiguos, veo uno que pone "he tenido una pequeña recaida" .. Se me había pasado leerlo. Estoy pensando que puede tener algún tipo de enfermedad por eso que siempre se queda alguien con ella y se la lleva a casa. No sé, igual ha tenido algun tipo de recaida por alguna enfermedad mental, esquizofrenia o algún trastorno de la alimentación y por eso no quiere que la vean conmigo porque igual no les gusta a la familia que anda por ahí con alguien cuando acaba de dejar una relación y ademas estando enferma.
Como verás, tengo una buena comida de tarro.
Gracias por tus palabras.

Y
yunhua_8449869
14/10/14 a las 9:38

Buenos días a las dos.

Sí, si que se lo he preguntado, pero lo único que la saco es "que tengo problemillas" y que "aquí no es sitio para hablarlo" y también "que quiero hablar contigo y explicarte algunas cosillas para que puedas entenderme". No sé, quizás tenga miedo a su familia, a que la critiquen por haberlo pasado muy mal con su otra relación y que a los "dos días" empiece otra.... No sé. Lo que no entiendo es que una persona te diga constantemente que le encanta estar conmigo, que le gustas mucho y que todo eso sea mentira. Me parece de psicopatía severa y me cuesta mucho creer que sea mentira.

Y
yunhua_8449869
15/10/14 a las 9:58


Buenos días:
Me gustaría comentar lo que me pasó ayer y es que aunque parezca surrealista o de película mala, es verdad.
Ayer por la noche apenas dormí dándolo y dándolo vueltas. Me está afectando todo esto.
Esta noche a eso de las 00.30 horas yo llegaba con el coche a casa, y no me queda más remedio que pasar muy cerquita del bar donde trabaja la protagonista de esta historia. Me fijé un poco y ví que estaba recogiendo junto con un amigo; uno de los que siempre se queda hasta última hora con ella acompañándola (son tres personas diferentes que yo sepa, a veces se queda uno a veces el otro...) Pues bien y aquí viene el meollo. Casi sin querer me di cuenta de que un tipo (un tipo normal, ni buena ni mala pinta, unos treinta y poco años) estaba observando el bar desde unos 20 metros. Observaba con insistencia, como intentando ver que podría suceder entre las dos personas dentro del bar, si había "roces"... Esa sensación me dió. Bueno pues decidí aparcar y bajé a ver qué pasaba y me escondí también a observar. Noté que esta persona, cuando el amigo que estaba ayudando a recoger el bar salía a la calle a echar la basura por ejemplo, se movía y se escondía como mucho miedo de que le pudiese ver esta persona. Esta persona observante me dí cuenta que cogía de vez en cuando el móvil y se ponía a chatear y puede observar que lo hacía con la chica del bar porque ambos se ponían en el whatssap en línea a la vez y a la vez se quitaban (esto es lo que más me desorienta). Cuando la chica y su amigo cerraron el bar, este tipo se escondío (casi se echa al suelo, literal) para que ambos no le viesen y con las mismas echo a correr para dar la vuelta a la manzana y así poder seguir a la pareja que se iban andando juntos como si así puediese ver por donde se iban a casa. Es como si esta persona conociese a la chica porque chateaba con ella, pero supongo que sin saber ella que él estaba fuera observando (quizás pensaría que estaba en su casa). Parece que quería ver si estaba con otra persona "liada" o algo así.
Esta chica siempre me ha dicho que confíe en ella y que pronto podrá demostrarme que quiere quedar conmigo y que lo que la pasa es que tiene problemillas que tiene que resolver.
Ayer por la tarde había llegado a la conclusión de que me había manipulado emocionalmente, es decir, que me había utilizado en plan rebotado en una relación de rebote. Lo tenía asumido y la quería olvidar para siempre, pero después de lo que vi anoche, me vuelve la intriga de manera severa.
Una vez me dijo que había una persona que iba al bar y que le acosaba, que la esperaba fuera y todo, pero claro, no creo que sea esta persona porque no chatearía con ella. Esto es lo que más me llama la atención, lo de chatear y después esconderse. Puede que sea la ex pareja que la está controlando, a ver con quien anda. Según me dijo ella el otro día, lo último que haría en esta vida es volver con él y que éste estaba ahora con otra pareja. No sé.
También supongo que puede que sea la persona más mentirosa y manipuladora del mundo y que yo sea un ... pardillo que está tragando con todo. Muy posiblemente.
En definitiva, me quiero creer que ya no quiero saber nada de esta chica, pero hay algo (y esto es lo que me preocupa) que me hace no despegarme de ella y saber de qué va todo esto, sobretodo para saber si me ha utilizado o no.
Buen día.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook