Foro / Pareja

Opiniones !!!

Última respuesta: 28 de abril de 2011 a las 8:46
S
samira_9374738
24/4/11 a las 22:28

bueno, dicen que el primer paso siempre es admitirlo, pues bueno lo admito: me gusta mi mejor amigo ( o lo que queda de el) la verdad es que lo adoro con todas las fuerzas de mi corazón y se que el también me quiere ( como amiga claro esta) pero todo estaba perfecto entre nosotros hasta que un día por cosas de tragos terminamos los mas cómodos besándonos, ( gran Error y eso que ya me habian dicho que podia pasar .... ), y perdi a mi mejor amigo y ninguno de los dos supo manejar el momento terminamos como siempre alejándonos , pero poco a poco la necesecidad de mi " amigo" se fue haciendo mas fuerte y al final terminamos dandonos una nueva opotunidad ! y hasta ahi todo tranquilo, pero nuenvamente la confianza nos permitio hablar de lo que habia pasado y los errores cometidos y los dos llegamos a la conclucion de que "los mejores amogos" hombres y mujeres no existen , pero aun asi queriamos seguir siendo amigos. El problema comienza de nuevo... en que estos amigos salen de fiesta constantemente y como ahora, el no tiene novia; no se que pasa, que terminamos entre risas con conversaciones subidas de tono y bailes aun peor. Que si ha pasado algo mas pues mas de un par de besitos en la boca nada ( y esto dijismos los dos que no significaba nada porque los amigos de vez en cuando se pueden rosar los labios sin necesidad de pedir en matrimonio ) pero como siempre la ... que ya sabia que sentia algo por el y que aunque intenta alejarse no puede... al final se hace daño ( y termino necesitando vacaciones para despejar la mente, porque entre mi ex novio y este termino muerta).

Y es que ya no se que hacer, es mi amigo pero me cela, discute conmigo, esta pendiente de que hago a cada instante con quien salgo y con quien no, ademas de que si no le invito a donde voy se enoja igual ,con derecho a odiar a todos mis novios.... yo ya no se que hacer, alejarme es la mejor opcion pero es que enserio con el no hay quien se aleje en buenos terminos ...ademas el me dijo que habia conocido a una niña hermosa, con la que ha salido durante las vacaciones, el problema es que no me la ha presentado, y como ultimamtne me la vivo discutiendo con el ( siii son celoss no hay que repetirlo que lo se) el me sigue el rolllo y discute a la par conmigo y ese es nuestro diario vivir ahora... la verdad es que pienso hablar con el respecto a ese ultimo punto, lo que a mi me preocupa es que voy a hacer con lo que me pasa.

como extra he decidido cambiarme de ciudad, y en cuanto se lo dije su respuesta fue : mi madre vive a dos horas, esperame por tu nueva casa ademas te ayudo con la mudanza.... pero por favorrr QUÉDATE CONMIGO... y lo mismo de quedate conmigo salio de su boca cuando le dije que me iba a la playa asi que, no hay manera de huir de el, y no tengo fuerza de voluntad.. ademas lo veo todoss los dias de 6 de la mañana a 12 del medio dia. ( deberias estar harta... pero no)

asique quiero saber opiniones: Se perdio la amistad? o sigo luchando por ella?, de verdad parece que muero por el?, como lo saco de mi cabeza? y cualquier otraaa besos gracias

Ver también

Z
zlatko_5679034
28/4/11 a las 1:58

Niños,niños
la amistad estrecha con personas del sexo opuesto siempre genera sentimientos romanticos y mientras mas intimidad y confianza mas amor...........

E
eneas_9360968
28/4/11 a las 8:46

Hola!
Pero tú realmente quieres huir de él? Lo que deseas no es justo lo contrario?

Si tienes un problema no lo vas a arreglar escondiendo la cabeza para no ver. Así cada vez que asomes la cabeza el problema seguirá ahí.

Armate de valor y dile lo que sientes!
Si sale bien será genial, porque estaras con la persona que quieres.
Si sale mal tambien sera genial, porque dejaras de esperar nada de él, te libraras de esa incertidumbre y podras seguir tu vida contenta y liberada de ese lastre.

Animo y díselo!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir