Foro / Pareja

Opiniones de relaciones de diferencia de edad que no funcionan

Última respuesta: 21 de enero de 2010 a las 18:49
I
ionel_7005469
13/1/10 a las 1:52

En noviembre conocí una chica de 33 años, nos estuvimos viendo los fines de semana durante 3 semanas. Yo tengo 26 años, la chica me gusta pero después de tres semanas me dejo de hablar. El último fin de semana que salimos, me dijo que no le atraía y que había otro chico, que será de su edad (Creo que ese chico se fue a vivir afuera). Yo con naturalidad le dije que si le gustaba el otro chico, que no lo pensara que se fuese con él. Ahora bien, estos meses he hablado mucho con su hermana gemela y le comente lo que me dijo la hermana. Me dijo que no era verdad que no se sentía atraía por mí, lo que pasaba era que le chocaba mucho era la diferencia de edad, aunque yo le insisto que la diferencia de edad es una bobería, porque si dos personas se gustan. No importa la edad. Otra cosa que pienso, es a nivel económico ya que ella trabaja, tiene casa y yo soy un universitario a punto de terminar, a falta del proyecto. Quera una estabilidad sentimental y economía. Antes leí un foro que decía que las mujeres llegando a los 35 años, ya no pueden elegir, sino ser elegidas. Creo que es un poco triste pensar así.
Ahora estoy en un punto de mi vida genial, porque voy a terminar mis estudios, tengo una buena familia y me llevo bien con la gente.
Lo que este tema con esta chica me desconcierta, porque me gusta y de vez en cuando la veo, pero como amigos y claro yo quiero algo más. El tiempo dirá.
Me gustaría que opinaran o que cuente sus vivencias. Un saludo.

Ver también

N
na_8136036
13/1/10 a las 9:42

Hola
mi novio tienes 23 y yo 27 , nos llevamos 4 años,yo creo que esta chica que te gusta , si ha sido su alejamiento hacía ti por la diferencia de edad, es por que se la pensado dos veces, ya que lo mismo a ti no te ve preparado para cosas que ella, ya tiene una edad, como para tener hijos o vivir juntos, nose lo mismo me equivoco, es como miedo a cagarla con alguien por que no es lo mismo tener 20 que 33 y ya lo que se quieren son cosas serias , no rolletes , te digo esto porque mi novio es mas pequeño y hay veces que pienso si llegaremos algun lado , es una gilipolleyez en verdad porque si tu le quieres y ella te quieres llegareis donde hay que llegar, yo creo que se alejado de ti por el miedo a no cagarla y a querer algo serio.

A
an0N_574692399z
20/1/10 a las 20:40

Opinion de una de 34
Hola!!
Mira soy una chica de 34 años con un trabajo estable, mis propias cosas etc y te podria dar mi propia opinion porke mi ex novio era 5 años mas chico...Actualmente mi pareja tiene 53 años y soy muy feliz...

Eso de que ya no podemos elegir sino ser elegidas pues no estoy de acuerdo..la verdad a mis casi 35 años aunque no tuviera una pareja creo que tengo la libre desicion de con quien entablar una relacion, asi sea un hombre mas chico o mayor..yo eligo con quien estar.

Estoy de acuerdo contigo en que es una boberia lo de las diferencias de edad, entendi que solo se veian los fines de semana en un tiempo relativamente poco, vaya!! no hubo mucho trato por mas tiempo hasta que ella se alejo?? puede ser quiza que a este chica pues si le gustes, quiza existe atraccion de parte de ella hacia ti, puede ser un gusto fuerte pero eso no lo es todo para una chica de esa edad, como tu mencionas ella ya es mas estable, con un trabajo,casa etc muchas cosas , una estabilidad mayor..las mujeres de por si maduramos mas pronto ,que con esto no quiere decir que tu no lo seas pero a esta edad vemos, queremos o sentimos necesidades de otro tipo que quiza ella piense que tu aun no estes preparado o dispuesto a realizar...Yo termine con mi pareja mas chica porque a pesar de que nos llevabamos bien, me queria mucho etc yo ya sentia la necesidad de pasar a otro plano en cuanto formar una familia, tener un hijo, estar con alguien estable etc porque asi lo siento y el a pesar de ke ya habia terminado la escuela y tenia un trabajo pues como que aun no le caia la onda, empezamos la relacion muy bien y yo pensando que mas adelante el pudiera proponerme algo y la verdad nunca paso y mejor opte por terminar porke no le veia las ganas de formalizar ya!!

Por eso ahora que estoy con mi pareja 19 años mas grande me siento plena y completa porque el me da la estabilidad y el amor que necesitaba, el ya tenia una vida hecha, sus ideas bien plantadas etc, hubo hombres mas chicos cuando yo no tenia a nadie, que me invitaban a salir y unos aun terminando su universidad y la verdad si me llego a gustar alguno pero al salir con uno de ellos la verdad que a pesar de su madurez pues no los sentia en el mismo plano que yo o con las mismas necesidades que yo sentia o que queria en ese momento..ellos pensaban aun en graduarse, en sus proyectos a futuro o en el inicio de su vida laboral que recien comenzarian y es donde yo pensabaa...Cuanto mas tengo que esperarloo para que se pueda establecer y formar un patrimonio etc??

Obviamente tampoco quiero estar con un hombre y yaa rapido casarme o ande deseperada pero quiza las necesidades de esta chica sean estas que te menciono porque ella practikamente ya tiene todo, quiza tambien falto que se conocieran mas pero si ella decidio alejarse fue por algo quiza que no le latio de ti aunque tu le gustes, no se que platicaban etc pero quiza como vio que apenas terminaras la escuela entre otras cosas pues se la penso mejor 2 veces como yo y no esta dispuesta a iniciar algo con alguien que apenas iniciara muchas cosas...porque ella ya paso por todo eso y esta quiza necesitada de otro tipo de cosas, va unos pasos mas adelante

Bueno esa es parte de mi opinion, que finalmente la vida da vueltas y uno nunca sabe, cuando hay amor pues se dan muchas cosas, ni tampoco te subestimo en que no pueda andar con alguien como tu pero quize darte mi opinion el porqueee podria ser su alejamiento, pero como dices que aun se ven quiza en una de esas se pueda dar algo....llevatela trankis
suerteee

I
ionel_7005469
21/1/10 a las 18:49
En respuesta a an0N_574692399z

Opinion de una de 34
Hola!!
Mira soy una chica de 34 años con un trabajo estable, mis propias cosas etc y te podria dar mi propia opinion porke mi ex novio era 5 años mas chico...Actualmente mi pareja tiene 53 años y soy muy feliz...

Eso de que ya no podemos elegir sino ser elegidas pues no estoy de acuerdo..la verdad a mis casi 35 años aunque no tuviera una pareja creo que tengo la libre desicion de con quien entablar una relacion, asi sea un hombre mas chico o mayor..yo eligo con quien estar.

Estoy de acuerdo contigo en que es una boberia lo de las diferencias de edad, entendi que solo se veian los fines de semana en un tiempo relativamente poco, vaya!! no hubo mucho trato por mas tiempo hasta que ella se alejo?? puede ser quiza que a este chica pues si le gustes, quiza existe atraccion de parte de ella hacia ti, puede ser un gusto fuerte pero eso no lo es todo para una chica de esa edad, como tu mencionas ella ya es mas estable, con un trabajo,casa etc muchas cosas , una estabilidad mayor..las mujeres de por si maduramos mas pronto ,que con esto no quiere decir que tu no lo seas pero a esta edad vemos, queremos o sentimos necesidades de otro tipo que quiza ella piense que tu aun no estes preparado o dispuesto a realizar...Yo termine con mi pareja mas chica porque a pesar de que nos llevabamos bien, me queria mucho etc yo ya sentia la necesidad de pasar a otro plano en cuanto formar una familia, tener un hijo, estar con alguien estable etc porque asi lo siento y el a pesar de ke ya habia terminado la escuela y tenia un trabajo pues como que aun no le caia la onda, empezamos la relacion muy bien y yo pensando que mas adelante el pudiera proponerme algo y la verdad nunca paso y mejor opte por terminar porke no le veia las ganas de formalizar ya!!

Por eso ahora que estoy con mi pareja 19 años mas grande me siento plena y completa porque el me da la estabilidad y el amor que necesitaba, el ya tenia una vida hecha, sus ideas bien plantadas etc, hubo hombres mas chicos cuando yo no tenia a nadie, que me invitaban a salir y unos aun terminando su universidad y la verdad si me llego a gustar alguno pero al salir con uno de ellos la verdad que a pesar de su madurez pues no los sentia en el mismo plano que yo o con las mismas necesidades que yo sentia o que queria en ese momento..ellos pensaban aun en graduarse, en sus proyectos a futuro o en el inicio de su vida laboral que recien comenzarian y es donde yo pensabaa...Cuanto mas tengo que esperarloo para que se pueda establecer y formar un patrimonio etc??

Obviamente tampoco quiero estar con un hombre y yaa rapido casarme o ande deseperada pero quiza las necesidades de esta chica sean estas que te menciono porque ella practikamente ya tiene todo, quiza tambien falto que se conocieran mas pero si ella decidio alejarse fue por algo quiza que no le latio de ti aunque tu le gustes, no se que platicaban etc pero quiza como vio que apenas terminaras la escuela entre otras cosas pues se la penso mejor 2 veces como yo y no esta dispuesta a iniciar algo con alguien que apenas iniciara muchas cosas...porque ella ya paso por todo eso y esta quiza necesitada de otro tipo de cosas, va unos pasos mas adelante

Bueno esa es parte de mi opinion, que finalmente la vida da vueltas y uno nunca sabe, cuando hay amor pues se dan muchas cosas, ni tampoco te subestimo en que no pueda andar con alguien como tu pero quize darte mi opinion el porqueee podria ser su alejamiento, pero como dices que aun se ven quiza en una de esas se pueda dar algo....llevatela trankis
suerteee

Gracias por sus opiniones tengo novedades
La espera tiene sus resultados. La última vez que había salido con la hermana gemela y ella no salio. Le comente que me sigue gustando su hermana, etc. Entonces, el fin de semana pasado salimos todos y pasamos toda la noche juntos, nos gustamos. Yo le confese que lo sentía, bueno me declare, le dije que quería algo mas serio, un relación, le pregunte que si era por la edad, me dijo que no, etc... Ella es tímida y muy callada, pero entre líneas le sonsaque que esta confundida, pero que le gusto, no se cuento pero le gusto. El domingo le mande un mensaje recordatorio de cuanto me gusta. El lunes se conecto y empezamos a hablar y me confeso que le gusto bastante. Es un comienzo, me dijo que por ahora nos vemos el fin de semana, quiere ir poco a poco, lo veo genial. Ahora estoy ilusionado y a ella también la veo ilusionada por la forma de hablarme por el Chat. Bueno a ver lo que pasa el sábado, ya les tendré informados. Gracias por sus consejos y si quieren darme alguno mas XD.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram