Foro / Pareja

Por favor, denme sus opiniones sobre la relacion con mi marido

Última respuesta: 13 de noviembre de 2008 a las 21:51
F
fenna_5326394
13/11/08 a las 21:44

Hace poco mi marido me dijo que se iba a hacer la cirugia estetica el dia antes de hacerla. El sabia desde hace meses que se lo iba a hacer, pero no me lo quiso decir, segun me dice, por estas dos razones:
1.Porque sabe que me habria preocupado (es verdad que me preocupo mucho por cosas asi y los riesgos de operarse).
2.Porque estoy bastante en contra de la cirugia estetica, sobre todo porque el es un hombre muy guapo, y sabe que yo habria intentado disuadirle.
El dice haber tenido inseguridades sobre su apariencia pero nunca me las habia dicho.
Bueno, se hizo la operacion al dia siguiente de decirmelo. Tuvimos discusionesmuy fuertes, varias veces pero ahora ha pasado un par de meses y las cosas pues han vuelto a como estaban.
Resulta que la operacion no salio como el esperaba. No es que se quedara mal, sino que se ha quedado exactamente igual a como estaba antes. Me ha dicho que ahora piensa que ojala me lo hubiera dicho antes y que yo le hubiese covencido que no lo hiciese ya que se ha sentido vendido por el cirujano y tambien porque nos habriamos ahorrado mucho estres y discusiones
Lo unico es que yo me siento muy traicionada, porque se guardo este secreto 8 meses sin decirme nada. Tambien me siento traicionada porque su madre si que lo sabia, de hecho, fue ella quien le pago la operacion. Me siento traicionada porque ella no me dijera nada (porque me marido le dijo que no me dijera nada), incluso cuando nos fuimos de vacaciones todos juntos en junio, no me dijo nada.
La verdad es que, aunque hemos vuelto a la normalidad y lo hemos hablado bastante, siento que hay una falta de confianza ahora y una distancia y me duele, porque yo he querido y quiero mucho a mi marido, pero el ocultarme esto me ha hecho pensar que tal vez nuestra relacion no es la que yo pensaba. Yo luchare para recuperar y mantener la relacion que tuvimos pero me siento triste.
Tambien me siento muy enfadada con su madre, mi suegra, y de hecho no la he visto desde que esto paso (porque vivimos lejos), y siento que le he perdido el respeto. No he hablado con ella desde que esto pasara asi que ella no sabe como me siento tampoco.
Ahora quiere que vayamos a celebrar su 50 cumpleanos con ella, y porque ella no lo quiere celebrar en fin de semana, sino en miercoles, que es cuando cae, quiere que cojamos dos dias de vacaciones del trabajo. Con lo que ha hecho, yo siento que no quiero hacerle ese favor de malgastar dos dias de vacaciones en ella. Siento que ella me ha traicionado. No le he dicho esto a mi marido, aunque sabe que yo me enfade mucho con ella, sino que le he dicho que no puedo coger esos dias, que no me dejan en el trabajo. Me imagino que el sabe que no tengo muchas ganas de verla, pero no me ha comentado nada.
Por favor, diganme sus opiniones, a lo mejor soy yo que me estoy pasando. Agradeceria mucho sus puntas de vista. Gracias


Ver también

I
iruna_9952593
13/11/08 a las 21:51

Encima le sale mal
aunque te haya molestado que no tiene tanta importancia!!

Una operacion siempre da muchos nervios, y si encima tu reconoces que te extrapreocupas.. pues nada tampoco ha sido nada grave... es decir, si una operacion, pero era por placer.

No te preocupes mujer!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir