Foro / Pareja

Opinion obejtiva - me siento poco querida-

Última respuesta: 14 de julio de 2011 a las 17:09
M
marla_8179911
14/7/11 a las 13:25

Hola chicas; la verad, tengo que pedir disculpas por irrumpir así con un tema que no es estrisctamente del foro, pero la verdad que en una ocasión pedí un conejillo y me sentí muy escuchada

Necesito que alguien me diga si estoy exagerando mucho una situacion o me estoy volviendo tarumba o tengo mi razón..

Por temas laborales mi chico y llevamos separados más de 2 años; nos vemos muy poco pero la situación es así, más como esta el trabajo. El problema es que yo intuyo que directamente no me habla claro sobre el tiempo que va a estar fuera porque no está del todo incómodo; lo noto porque por un lado me comenta que le quedan "x" días en la empresa y por otro le veo que se lleva cosas nuevas a la casa que tiene, pero en fin, eso no tiene mucha importancia.

El problema viene porque, conmigo se ciñe avenir los días que libra y ya está; cosa normal; pero qué casualidad que siempre que su familia viene de visita él, por un motivo u otro, se da una situacion favorable para que venga....y esto se repite siempre que viene alguien; casualidad?, pues no se; pero yo me siento bastante menospreciada y no se si debería ser así.... porque explicado de esta manera quizás no es para tanto, sólo que no puedo dejar de pensar que por mí, no hace ese tipo de cosas cuando en varias ocasiones hemos hablado que es una guarrada que yo me tenga que pasar tanto tiempo sola.

Me siento fatal porque he intentado hablarlo con él, y ya dolda, pues claro... y me da a entender mas o menos que el problema lo tengo yo.
Pues puede ser... pero algo me dice que simplemente la distancia está haciendo que yo pueda ver todo con mas claridad y darme cuenta de que en realidad, no ocupo ni comparto un 1er puesto en su vida igual que su familia, despues de 10 años.

Esto unido a que su forma de demostrarme que me quiere sea bastante inexpresiva y de que le cueste mucho decirme algo agradable o simplemente qe me quiere, o darme un beso o un abrazo, pues de verdad, que estoy hecha un lío. Tambien es injusto decir esto porque la verdad que él me lo demuestra a su manera, y quejandome no hago nada, él tiene s forma de ser y yo soy libre está claro; pero no se, en este punto de mi vida me siento como haciendo balance y de pronto es como que hay cosas que por mas que quiero tragar, no me pasan, y no se si es porque puedo estar un poco depre por estar tanto tiempo sola.

Muchisimas gracias por vuestro tiempo.




Ver también

Y
yanine_9372186
14/7/11 a las 15:23

Hola
Intuyo que tú también tienes empleo no? Sino no habría necesidad de estar separados.
Yo creo que si no te quisiera no estaríais juntos en esta situación. Ten en cuenta que te ve los días que libra, esos cuantos son? uno por semana? Ya le ves todas las semanas. A lo mejor dada su situación, los días de asuntos propios o incluso días de vacaciones se los coge cuando su familia viene porque también les echara de menos y no tiene más días para repartir entre todos. Seguro que está agobiado con toda la situación y con tener que repartirse de esa manera pero tal y como están las cosas no se puede hacer nada más que mirar por el trabajo lo primero.
Si no trabajas ¿por qué no piensas la posibilidad de irte con él? O si tienes la oportunidad, pide un traslado.
Ante todo no te enfades con él, después de 10 años, en esa situación de distancia y sin romper contigo, yo creo que si te quiere, pero es dura la lejanía y el ir y venir cada semana. Apóyale, que se sienta feliz, y de echo, porque no le preparas una sorpresa con la familia sin que él lo sepa? Así verá lo que le quieres y le comprendes.
Piensa que esto no durará siempre.
Un besazo!!

M
marla_8179911
14/7/11 a las 17:09
En respuesta a yanine_9372186

Hola
Intuyo que tú también tienes empleo no? Sino no habría necesidad de estar separados.
Yo creo que si no te quisiera no estaríais juntos en esta situación. Ten en cuenta que te ve los días que libra, esos cuantos son? uno por semana? Ya le ves todas las semanas. A lo mejor dada su situación, los días de asuntos propios o incluso días de vacaciones se los coge cuando su familia viene porque también les echara de menos y no tiene más días para repartir entre todos. Seguro que está agobiado con toda la situación y con tener que repartirse de esa manera pero tal y como están las cosas no se puede hacer nada más que mirar por el trabajo lo primero.
Si no trabajas ¿por qué no piensas la posibilidad de irte con él? O si tienes la oportunidad, pide un traslado.
Ante todo no te enfades con él, después de 10 años, en esa situación de distancia y sin romper contigo, yo creo que si te quiere, pero es dura la lejanía y el ir y venir cada semana. Apóyale, que se sienta feliz, y de echo, porque no le preparas una sorpresa con la familia sin que él lo sepa? Así verá lo que le quieres y le comprendes.
Piensa que esto no durará siempre.
Un besazo!!

Gracias
Te agradezco mucho el punto de vista ; , de verdad. Si, yo no puedo irme con él porque trabajo donde vivimos.

Me has hecho relativizar un poquito, me sentía o me siento bastante decaída porque me dan ganas de dejarlo todo y marcharme a mi tierra ( no somos de aqui), donde tengo mi familia, amigos, etc y creo que ese estado de animo hace que vea la situacion un poco mas exagerada, dos años así desesperan a veces porque no sabes a que atenerte; pagas dos casas, no coincides en vacaciones y te ves sola. Pero por otro lado y cuando lo veo en positivo; pues me doy cuenta que es una oportunidad magnifica para ver la relacion desde fuera pues si que estaba un poco muy estancada y sin rumbo.


Un beso, gracias guapa.








#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir