En respuesta a yanine_9372186
Hola
Intuyo que tú también tienes empleo no? Sino no habría necesidad de estar separados.
Yo creo que si no te quisiera no estaríais juntos en esta situación. Ten en cuenta que te ve los días que libra, esos cuantos son? uno por semana? Ya le ves todas las semanas. A lo mejor dada su situación, los días de asuntos propios o incluso días de vacaciones se los coge cuando su familia viene porque también les echara de menos y no tiene más días para repartir entre todos. Seguro que está agobiado con toda la situación y con tener que repartirse de esa manera pero tal y como están las cosas no se puede hacer nada más que mirar por el trabajo lo primero.
Si no trabajas ¿por qué no piensas la posibilidad de irte con él? O si tienes la oportunidad, pide un traslado.
Ante todo no te enfades con él, después de 10 años, en esa situación de distancia y sin romper contigo, yo creo que si te quiere, pero es dura la lejanía y el ir y venir cada semana. Apóyale, que se sienta feliz, y de echo, porque no le preparas una sorpresa con la familia sin que él lo sepa? Así verá lo que le quieres y le comprendes.
Piensa que esto no durará siempre.
Un besazo!!
Gracias
Te agradezco mucho el punto de vista ; , de verdad. Si, yo no puedo irme con él porque trabajo donde vivimos.
Me has hecho relativizar un poquito, me sentía o me siento bastante decaída porque me dan ganas de dejarlo todo y marcharme a mi tierra ( no somos de aqui), donde tengo mi familia, amigos, etc y creo que ese estado de animo hace que vea la situacion un poco mas exagerada, dos años así desesperan a veces porque no sabes a que atenerte; pagas dos casas, no coincides en vacaciones y te ves sola. Pero por otro lado y cuando lo veo en positivo; pues me doy cuenta que es una oportunidad magnifica para ver la relacion desde fuera pues si que estaba un poco muy estancada y sin rumbo.
Un beso, gracias guapa.