Foro / Pareja

A mi querida tardi

Última respuesta: 17 de abril de 2007 a las 16:27
A
aimee_9384482
14/11/06 a las 11:59

A mi querida Tardi

No hacía falta que te contestara, porque tú misma has dejado ver cómo eres. Tal cual pensaba, sabía que el hecho de yo decir que Boreal es mi amiga te haría saltar. Pero no creí que te dejaras tan al descubierto como has hecho. Tu post lleno de "miento pero como hemos sido íntimas va a colar" y verdades, mezcladitas y salteaditas, aliñadas con odio, ganas de j0der, alevosía y nocturnidad te ha quedado... penoso, hija. Por si acaso aún había alguien que no sabía cómo eres, ahí lo has dejado clarito.

Pero ya que te has molestado en mandarme el enlace, pues te daré el gusto y te contesto, así, que se vea bien, porque desde ahora no voy a malgastar ya ni un minuto más de mi tiempo en ti. Lo que he gastado lo doy por bien empleado, se aprende de todo y tú has sido una grandiosa profesora de cómo puede ser la gente. Pero desde ahora, que ya lo sé, mi tiempo no es más para ti.

Mi charla la basaré en dos puntos.

El primero: la confidencialidad. Supongo que conoces la palabra, aunque no sea de tu uso común. Al igual que la privacidad. Estate tranquila, porque yo no voy a contar ni aliñar lo que me has dicho de tus amigas, ni de la gente que ha ido a tu casa ni nada. Para mí, lo que se me dice confiando en mí no lo hago público. ¿Quién podría confiar en mí si sabe y ve que porque me peleo con alguien suelto intimidades?

Pero claro... ¿qué se puede esperar de alguien a quien le das tu contraseña de mail (sí, error mío, confianza total) para leer unos mails y lee lo que le sale de los ovarios, y basándose en eso, en un mail que yo escribí a Boreal y donde no hablaba de tus perfecciones, decide romper la amistad? ¿Qué se puede esperar de alguien a quien le dejo mi casa (a ella y a veces a una amiga de ella a la que yo no conocía de nada. Sí, de nuevo confianza total) y abre y lee cartas que no van dirigidas a ella? ¿Qué se puede esperar? Exactamente lo que has hecho.

Segundo punto, la amistad. Éste es más complicado, no creo ni que lo leas entendiendo, pero bueno, yo lo intento.

Hace falta mucho más de lo que tú has hecho para romper una amistad de verdad como la que tenemos Boreal y yo. ¿Crees acaso que ella no sabía que tú y yo éramos íntimas y nos contábamos todo? Por supuesto que lo sabía, pero como buena amiga, lo RESPETABA e incluso se alegraba si me veía bien y alegre, por ejemplo, cuando ibas a venir a mi casa. Es que un amigo se alegra de la alegría de sus amigos, de las otras amistades de sus amigos. Y para romper una amistad fuerte, hace falta mucho más que un cotilleo. Hace falta, por ejemplo, fallarle al otro cuando se le necesita, cosa que ni Boreal ni yo nos hemos hecho.

La amistad no es exclusivista. Resulta que se pueden tener muchos amigos y querer a todos. Nadie suple a nadie y cada cual aporta algo diferente. El cariño no hay que dividirlo por tener más de un amigo, podríamos decir que es recursivo (quizá así lo entiendas mejor). Si hay mucho, se llama a sí mismo, y sale más... y así hasta el infinito. Y ten cuidado... el odio, rencor y venganza también lo es... y se vuelve contra uno mismo.

Quisiste apartarme de Bruji, ahora me doy cuenta, pero no lo conseguiste. El hecho de que ahora bruji y yo estemos más alejadas y apenas hablemos no implica que no nos queramos, y conociéndola, puedo afirmar que si la necesitara estaría ahí, porque es una gran amiga. Espero que ella sepa lo mismo de mí. Fíjate si lo es, que es mi amiga y lo ha sido a pesar de que yo lo era tuya...

Quisiste apartarme de Armonía, y ahí te salió bien, pero porque Armonía a mí me dejó colgada, no por ti. Pensar que yo te defendía cuando ella dijo que eras mala persona...

Y ahora quieres apartarme de Boreal. Pero no, hija, no cuela. Cree el ladrón que todos son de su condición, y como tú decidiste, sin hablar conmigo ni nada, que yo no valía la pena por hablar de ti con Boreal... ahora piensas que por decir todo eso Boreal hará lo que tú. Y no hay personas más diferentes que Boreal y tú, ahora lo veo tan claro... Lástima que hagan falta estas cosas para abrir los ojos.

Boreal es una persona íntegra, por dentro y por fuera. Es empática a tope, significado que tú no sabes para nada. Jamás te he visto intentar ponerte en el lugar de otro. La gente, o te produce admiración o te da pena, sin términos medios, pero no intentas nunca ver lo que ellas están viendo, sentir lo que están sintiendo.

Pregunta a cualquiera que conozca a Boreal, pregunta... Es una persona de verdad. Y una gran amiga.

Y para finalizar uniendo los dos temas, querría preguntar a tus amigas y a quien quiera responder. ¿Es normal que cuando te peleas con alguien expongas sus intimidades en público, con esa saña y rabia? ¿Es normal que no respetes la confianza que pudieron poner un día en ti porque ahora estés peleada? No sé, es que quizá yo en ese tema soy un poco exagerada, pero lo que se me dice en confianza, por más que me pelee, ahí queda.

Si yo fuera una de tus amigas ahora... saldría corriendo, cuanto más lejos de ti mejor... no vaya a ser que se te cruce el cable y salga en el foro hasta el color de las bragas

Pues nada... mi querida y facha amiga Boreal y yo (nadie es perfecto, ni siquiera ella...) nos vamos a echar unas risas. Por cierto... lo de la papada (me ha costado, pero con lo de doble barbilla supongo que te refieres a eso) me ha hecho gracia. ¿No habías visto tú foto de Boreal? Ay, hija, hay cosas que caen por su peso. Y ya quisieran muchas sin hijos tener la planta de Boreal, con dos.
Mientras, puedes seguir soltando mierda, y si no te queda, te la inventas, que se te da de vicio

Ah, se me olvidaba: pide a raisa que te ayude, que desde que se ha vuelto sacerdotisa y manda a la gente "ir en paz", se ve que le va estupendamente. A ver si te da un poco de paz a ti... que te falta bastante.

Un saludo.

Ver también

A
an0N_859076299z
14/11/06 a las 14:15

Vale
Yo no se de que va to esto. Leo que tardi se la pasa metiendo sizaña entre las foreras, mmmmmmm parece una lucha foril entre lesbianas en celo.

RAISA

A
aimee_9384482
14/11/06 a las 23:50

Es una pena
que hoy no contesten las amigas, a las cuales considero inteligentes....
Sí, tardi, sí. Has seguido, luego yo también.

A
aimee_9384482
15/11/06 a las :05

¿has leído
lo que tardi dijo ayer de mí? Pues ella misma me mandó el enlace. leelo, en la charla de "raisa y tardi son lo peor del foro".
Si después de eso crees lo mismo, me lo dices, porfa.
Saludos

A
aimee_9384482
15/11/06 a las :06

No, claro que no
Sólo era extrañeza.

A
an0N_859076299z
15/11/06 a las :09

Ayssssssss
Cuidadito con Tardi!

RAISA

A
aimee_9384482
15/11/06 a las :41

La pregunta
era ne general, selen. Si te peleas con alguien, si rompes una amistad... ¿es normal sacar a la luz, al público, intimidades?

Si yo confío en alguien, le cuento cosas. Si veo que esa persona se pelea con x y dice cosas privadas... ¿cómo puedo confiar?

De verdad... si me dijeras cómo se puede confiar de nuevo....

Por otra parte, intentan (ahora yo no es en general) enemistarte con una amiga, todo trapos sucios... ¿Esas cosas tienen arreglo?

No lo sé, de verdad... no lo sé.

Un saludo, y gracias

I
iruna_6109746
15/11/06 a las 12:23

Sin palabras

¿A qué viene hacer público una disputa personal?

De veras que es lamentable este tipo de espectáculos.

Y TRISTE, porque en el fondo supongo que se os remueven las entrañas de ser así.

Los trapos sucios se lavan en casa.

A
asmara_8902610
25/11/06 a las 21:21

Pero
¿por que no os dejais de tantas historias? si alguien veis que no es sincero o no es lo que parece,pasais de él aunque duela,pero sin mensajes privados,sin poner a caldo a nadie....VAYA HISTORIAS POR FAVOR

A
asmara_8902610
25/11/06 a las 21:25

Mmmmm
¿le dio la contraseña de su email? ¿pero por qué? es como si estuvieras entregando tu intimidad y eso no es bueno. Es como si permites que abran todas tus cartas,que lean todas tus cosas íntimas,como si das tu contraseña del banco para que te puedan sacar dinero...¿asi es como haces ver a la gente que confias en ella? se puede dar confianza de otras formas,vamos,yo mi contraseña de email es que ni se me habia pasado por la cabeza darsela a nadie,y tampoco guardo oro en ella pero es de sentido comun,ni cuando tuve novio la di,es q no viene a cuento. Si kiere saber algo de mi que me lo pregunte que soy sincera,y si tengo correos buenos los envio para que otros los lean.

A
asmara_8902610
25/11/06 a las 21:33

Bien hablado raisa
No sé de que va la historia,ni me he parado a leer el parrafón,pero exponer los problemas y reproches en público me parece de lo mas bajo,ademas que,si viene de alguien con rencor,mas de la mitad de las cosas serán mentira o tergiversadas (aunque incluso sere pueda creerse que está diciendo la verdad,"su" verdad,vamos,la verdad que le interesa decir) para quedar ella bien ante todo el foro. No sé que manía de quedar bien ante el foro,si casi nadie sabe de estas historias y no creo que le importen a nadie,pero para mi,sin saber nada de ésto,solo hace que quedar fatal escribiendo todo ésto,creando polémica,intentando excusarse de algo que ni siquiera conocemos.

C
charo_7830146
25/11/06 a las 22:04

Hola sere
No sabia de este relajo que se traen.
Sobre el post que has puesto, solo doy en parte mi opinion.
Veo que cada uno tiene el concepto de amistad, como se le antoja y en mi opinion, amistad NO significa demostrarlo dando cosas que NUNCA se dan.
Para cualquier relacion, el RESPETO es muy importante y hay que empezar por respetarse a si mismo.

Dar mi password es permitir que mi privacidad sea interrumpida y con eso dar paso a ser molestada y se me falte el respeto como te ocurrio.
Prestar mi casa? Nunca a nadie!, puedo invitar si, pero yo estando en ella y le abro las puertas solo a quien conosco desde tiempo y con todo y eso, hay limites.

No conosco a la chica que mencionas, vengo muy poco al foro, pero quiero que sepas que con ese incidente, has aprendido muchisimo; tomala como una mala experiencia como tantas que tenemos que vivir para aprender y superarnos.

A
an0N_859076299z
26/11/06 a las 12:40
En respuesta a aimee_9384482

¿has leído
lo que tardi dijo ayer de mí? Pues ella misma me mandó el enlace. leelo, en la charla de "raisa y tardi son lo peor del foro".
Si después de eso crees lo mismo, me lo dices, porfa.
Saludos

Ta viejo
este post pero ta bueno, parriba!

RAISA

R
ruel_8463132
26/11/06 a las 15:02

Sere hermosa
KUANDO KEDAMOS!!!!!!!!!!!
ME TIENES ESPERANDO DESDE KE ENTRE POR PRIMERA VEZ AKI
AYSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!
ESO TE PASA POR ECHAR TANTA KUENTA DE TARANTULISIMA
HAZ DESKUIDADO KUALKIER POSIBILIDAD CONMIGO
Y MIRA AHORA!!
TE HA DEJADO A 2 VELAS
VENGA MUJER KE TAMPOKO ES PA' TANTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
NO PIERDAS MAS TIEMPO EN ESTO
OYE!!!!!!!!! KE SIGO KOLADO POR TI EN..................
TE ESPERO TODAVIA

C
connie_9384316
27/11/06 a las 13:47


¡que hable! ¡que hable! ¡que hable! ¡que hable!

C
connie_9384316
27/11/06 a las 13:49

Como nos gustaria a todos
querida peruana raisa

cual seria tu reaccion

al ser agredida o victima

por parte de la traicion

de una intima

OTRO GALLO CANTARIA

tienes cara de marear al perro

S
sigrid_5011331
28/2/07 a las 14:47

Juasjuas


...

A
an0N_615060099z
2/3/07 a las :26

Posss esto

aki tienes

A
aimee_9384482
2/3/07 a las :27
En respuesta a an0N_615060099z

Posss esto

aki tienes

Andaaaaa
¿Y esto lo he escrito yo? mmmmmmm, que sí, joer, que sí. Graciasssssss por subirlo, no esperaba menos de ti

Sigue, enga, la noche es larga para ti....

A
aimee_9384482
2/3/07 a las :30

Sí, vale
ya me cuentas... que se ve que este personal lechero tiene poca faena...

Besote

A
an0N_615060099z
2/3/07 a las :48
En respuesta a aimee_9384482

Andaaaaa
¿Y esto lo he escrito yo? mmmmmmm, que sí, joer, que sí. Graciasssssss por subirlo, no esperaba menos de ti

Sigue, enga, la noche es larga para ti....

Tu misma sere

tu misma

A
an0N_993808099z
17/4/07 a las 15:01

Calientapollas
SERE Y BOREAL??

AÑADETE A TI TAMBIEN

A
an0N_993808099z
17/4/07 a las 16:27
En respuesta a aimee_9384482

La pregunta
era ne general, selen. Si te peleas con alguien, si rompes una amistad... ¿es normal sacar a la luz, al público, intimidades?

Si yo confío en alguien, le cuento cosas. Si veo que esa persona se pelea con x y dice cosas privadas... ¿cómo puedo confiar?

De verdad... si me dijeras cómo se puede confiar de nuevo....

Por otra parte, intentan (ahora yo no es en general) enemistarte con una amiga, todo trapos sucios... ¿Esas cosas tienen arreglo?

No lo sé, de verdad... no lo sé.

Un saludo, y gracias

Para que no se olvide...
...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook