Foro / Pareja

Mi querida amiga sole

Última respuesta: 23 de octubre de 2006 a las 13:05
E
enar_9683462
20/10/06 a las 19:37

Mi gran amiga y querida niña! No estoy fuera del foro por felicidad (aunque si la tengo) sino porque durante muchos meses estuve en jupiter como tu sabes y tengo trabajo amontonao que no puedo con el. Encima mis compañeros de trabajo han aguantado que e por mi situacion estuviera en otro planeta pero ya se me acabado el chollo y me he tenido que poner las pilas otra vez y tengo que dar el callo. Y mira que os echo de menos muchisimo. A primera hora de la mañana el foro esta parao y luego yo tengo mas trabajo y es cuando entrais vosotras....

Que muchisimas felicidades por tu cumple... porsupuesto que si, pero ni p idea que era tu cumple sino me dejo to el trabajo y to lo que se menea pa felicitar a mi gran amiga.

Voy a ponerme internet en casa porque la verdad es que tengo mono de esto.

Un beso muy muy muy fuerte a mi puli que la quiero mogollon...
y a mi sole ( espero que es susodicho nuevo aysss te haya regalao por lo meno un pedrusco gigante, si no que le den chica! que ha estas edades ya no valen gilipollecez... jajaja... ah! y un buen orgasmo. Esto ultimo lo mejor.... un super orgasmo muli multiple...)

Y que me quiten lo bailao.....!!!!!! jejejeje


japi vertey chu yuuuuuu.........
japi verteiiiii xu lluuuuuuuuuuuuu



Ver también

E
enar_9683462
23/10/06 a las 9:58

Ok
o.k.
Un beso xiqueta...

E
enar_9683462
23/10/06 a las 11:36

Alegria?
No se que pensar las dos opciones son buenas tanta las nuestras como la tuya. Hay que vivirlas y ya esta. Tu tienes unas cosas que nosotras hemos perdido y que son muy valiosas. Yo hoy lloro por mis hijos en muchas ocasiones y por mi por haber fracasado como madre y haberles quitado lo que yo tuve, un hogar feliz. Un beso xiqueta meua... jeje

E
enar_9683462
23/10/06 a las 13:05

Es cierto
tienes razon. Pero antes sufria yo sola ahora sufre toda la familia menos yo. y me siento mal. Antes dejaba que la vida me llevara, soy de esas personas amiga de sus amigos siempre me buscan no busco yo. Solo una vez en mi vida he cambiado el rumbo de mi historia y es duro... lo cierto es que prefiero que hagan de mi lo que quieran. En fin yo sigo hacia adelante, lo bien cierto es que juego a carta ganadora porque para dar el paso no creas que fue a ciegas... perdia ciertas cosas pero ganaba otras. Sentirse querida y saber que si te caes te van a recoger es muy gratificante. Mi amor es una persona maravillosa de estas que solo te encuentras una vez en la vida... y tuve que cambiar el curso de la historia para no perderla. Todo ira bien, pero hoy no se porque tengo un bajon tonto de moral. Un besazo "quilla" que decis por ahi. jejeje

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest