Foro / Pareja

Nesecito sentirme querida

Última respuesta: 12 de agosto de 2011 a las 22:08
A
an0N_962540099z
4/8/11 a las 9:42

HOLA SALUDOS PARA TODAS SABEN ACABO DE TENER MI SEGUNDO BEBE TENGO MI NOVIO Q NOME DA NI LA MAS MINIMA ATENCION SIENTO Q NO LE IMPORTO EN REALIDAD ME HACE SENTIR Q ESTOY SOLA AYER VI Q EL ESTABA LLAMANDO BEBE A UNA MUCHACHA Y AMI NISIQUIERA ME TRATA CON CARINO NO RECIBO DE EL NI UN BESO NI POR LAS NOCHES NI POR LA MANANA
SABEN HAY ALGUEN Q ME DICE SIEMPRE ESTAS BIEN NESECITAS ALGO NUNCA TUBE LA INTENCION HASTA AHORA DE SERLE INFIEL DESPUES Q LO DESCUBRI TEXTIANDO COMO LA LLAMA EL SU BEBE SIENTO DESEOS FUERTES DE Q ALGUIEN ME HABRASE Y ME HAGA SENTIR ESPECIAL QUIZAS NO LLEGAR AL SEXO SI NO SENTIRME VIVA DE NUEVO DESPERTAR ESA TERNURA APASIONADA Q NO DESPIERTO EN MI MARIDO SE Q ESTA MAL PERO EL SIEMPRE ESTA EN LO SUYO Y NUNCA TIENE TIEMPO PARA MI NI EL MAS MINIMO DETALLE ME SIENTO SOLA NESECITO UN CONSEJO GRACIAS MUCHACHAS

Ver también

A
an0N_962540099z
5/8/11 a las :24

Amor
algunas veces pienso q todo sera diferente q el cambiara derepente me estopy haciendo falsas esperansas pero es lo q me mantiene serca de el

A
ajaz_5683034
7/8/11 a las 17:47

Animosss
Son adultos, créeme, me hace sentir triste cuando la pareja cree que como poseen un vínculo muy fuerte para seguir unidos (en tu caso hijos) ya no hay que ser detallosos y olvidarse de esos pequeños presentes que avivan la relación... por un momento creí que ese era el caso, normalmente cuando los hombres sienten que su mujer nunca se irá de su lado les parece menos interesante y se vuelven poco detallosos, pero si esta en planes con otra chica mmm... ya ahí cambia la cosa.

Por que no conversas con él?. Hey! solo tienes una vida, y está bien que te entregues a tus hijos, pero es que no va a ser el fin del mundo porque crezcan en un hogar separado, mis padres se separaron cuando yo tenia 9 años y ahora me llevo muy bien con los dos.

No le seas infiel, eso es denigrante, si él lo ha hecho te vas a rebajar entonces al "ojo por ojo, diente por diente"? o quieres vivir una feliz familia en el que los dos son infieles? luego te enamoraras del otro tipo, vendrán las peleas, los hijos ven todo, un rollo.

Puedes evitar todo eso cnversando con él, dile que tu no eres una niñera para dedicarte a la casa, que extrañas cuando la relación era más cariñosa y que te sientes sumamente abandonada en el aspecto emocional, y va a ser un golpe para él y una movida de tierra cuando le digas que VALORAS TU VIDA y no vas a desperdiciarla en esa situación.

Y que si se separan, no te dará dinero para los hijos? lo denuncias, mujer, vive tu vida, se libre de amar pero respeta los compromisos en los que te encuentras, este mundo cada vez esta más desvalorizado y eso da mucha pena, conversa con él, si no cambia déjalo, y una vez libre puedes buscar un amor que te haga sentir viva nuevamente...

Te deseo toda la suerte del mundo, y espero que nos sigas contando lo ocurrido Animos!! =)

P
pervez_6040413
10/8/11 a las 15:16

Animate. tienes el amor d 2 hijos hermosos,q son tu sangre
suchell,estoy totalmente deacuerdo con todo lo q t ha dixo brant,es muy triste x lo q estas pasando,mi cielo,t comprendo. Debes hablar ya mismo con el, q sepa todo lo q sientes,q t explique quien es esa bebe. Asi ya podras sacar conclusiones y tomar decisiones,xq dar amor,ser cariñoso y detallista es gratix!!no cuesta nada!! ¿como no serlo con tu mujer,la madre d tus hijos,q 1 acaba d nacer...?No se en q estara el pensando,pero no es en ti ahora mismo. Ojala todo se te arregle,d corazon,y si el al final no quiere nada mas contigo,q todo apunta a ello,podras buscar ese amor q todos necesitamos en otra persona.Xq tu no mereces eso,nadie algo asi. Me entristece muxo xq se lo q es perfectamente.

U
uxune_7963812
12/8/11 a las 22:07

Hazlo funciona
or los poderes de SAN CIPRIANO y de las tres ALMAS que vigilan SAN CIPRIANO, ---------. vendrá ahora atrás de mí. ---------. va a venir ARRASTRANDOSE Y, enamorado, lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible. SAN CIPRIANO, tendré ese poder que él olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean. SON CIPRIANO aleje de -----------cualquier mujer, que él me busque a todo momento, HOY y AHORA, deseando estar a mi lado, que él tenga la CERTEZA QUE SOY La MUJER PERFECTA PARA ÉL, que ---------------. no pueda vivir sin mí y que ----------------. siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. AHORA, CON QUIEN ESTÉ, ADÓNDE ESTÉ, ÉL me buscara PORQUE El PENSAMIENTO DE ÉL ESTÁ EN MÍ.

Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí y me desee, al comer piense en mí, al pisar que piense en mí, EN TODOS Los MOMENTOS DE Su VIDA PIENSE EN MÍ. Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con AMOR, que -----------. quiera abrazarme, me besarme, cuidarme, protegerme, amarme en las 24 horas de todos sus días, haciendo así, que el me ame cada día más y que sienta placer solamente por oír mi voz. SAN CIPRIANO haga -----. sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra y nunca sentirá .Que haya placer sólo conmigo, que haya deceo solamente por mí y que su cuerpo sólo a mí pertenezca, que sólo tenga paz si esta bien conmigo. Te Agradezco a ti SAN CIPRIANO por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar SU NOMBRE en pago de amansar ---------- y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos.

Rezala por 3 dias y colacala en 3 altares diferentes y ya veras los resultados.

U
uxune_7963812
12/8/11 a las 22:08

Funciona
or los poderes de SAN CIPRIANO y de las tres ALMAS que vigilan SAN CIPRIANO, ---------. vendrá ahora atrás de mí. ---------. va a venir ARRASTRANDOSE Y, enamorado, lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible. SAN CIPRIANO, tendré ese poder que él olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean. SON CIPRIANO aleje de -----------cualquier mujer, que él me busque a todo momento, HOY y AHORA, deseando estar a mi lado, que él tenga la CERTEZA QUE SOY La MUJER PERFECTA PARA ÉL, que ---------------. no pueda vivir sin mí y que ----------------. siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. AHORA, CON QUIEN ESTÉ, ADÓNDE ESTÉ, ÉL me buscara PORQUE El PENSAMIENTO DE ÉL ESTÁ EN MÍ.

Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí y me desee, al comer piense en mí, al pisar que piense en mí, EN TODOS Los MOMENTOS DE Su VIDA PIENSE EN MÍ. Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con AMOR, que -----------. quiera abrazarme, me besarme, cuidarme, protegerme, amarme en las 24 horas de todos sus días, haciendo así, que el me ame cada día más y que sienta placer solamente por oír mi voz. SAN CIPRIANO haga -----. sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra y nunca sentirá .Que haya placer sólo conmigo, que haya deceo solamente por mí y que su cuerpo sólo a mí pertenezca, que sólo tenga paz si esta bien conmigo. Te Agradezco a ti SAN CIPRIANO por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar SU NOMBRE en pago de amansar ---------- y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos.

Rezala por 3 dias y colacala en 3 altares diferentes y ya veras los resultados.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest