En respuesta a an0N_841694199z
Discrepo un poco de vosotras
No me voy a poner a defender a esta persona sea hombre o mujer, a mi me da lo mismo lo que sea, pero creo que peca más de una brutal franqueza, que de maldad.... es una persona cínica, pero yo he leido algunas de sus respuestas, notas y creo que le pierde más cómo dice las cosas que lo que en realidad dice, ya que muchas veces dice verdades como puños, con su habitual estilo nada delicado, pero verdades al fin y al cabo.
Al principio, pensaba como vosotras, pero contestando a sus comentarios a mis charlas, me he dado cuenta de que si quiero una visión realista de las cosas, sin romanticismo, ingeniudad, ni ilusiones ciegas, hay que leerle y no tomar nunca como un ataque lo que dice, sino tan solo leer el mensaje.
Si resulta que me equivoco y realmente lo hace porque le gusta molestar, pues con su pán se lo coma, el resto del mundo seguimos viviendo y existiendo ... sin
sus notas.
Eso no son formas
Hay maneras y "maneras" de decir las cosas... Casualmente ella elige la más dañina. Siempre. Debería encontrarse con la horma de su zapato y en momentos de flojera, pues que se llevase 3 o 4 contestaciones de las suyas, aunque dudo que siendo como es, le hicieran daño, todo lo contrario, igual hasta seria una sensacion mas orgasmica que el estupendisimo sexo que ella asegura tener con su joven adonis...
Mostrar más