A nuestra querida y añorada xtheladysarahx...
No se vosotras pero yo estoy hasta los mismisimos coj...s de esta individua o individuo, porque cabe la posibilidad absoluta de que se trate de un tio que se hace pasar por tia, todo hay que decirlo. Esta persona se dedica siempre a desvalorizar y sobre todo a desmoralizar y hundir a las personas que intentan pedir ayuda en este foro. Se de gente que buenamente le ha pedido consejo a traves de mensajes privados y ni se ha dignado a responder, eso si, en cuanto hay carnaza en algun hilo nuevo, ahi esta ella, intentando destrozar. Yo le lanzo este anzuelo y ella, como pez torpe y sin cerebro, como ocurre con los peces, picara y aparecera de inmediato contestando a todo lo mio, con esa soberbia y engreimiento tipicos de ella, haciendo un intento en vano de reirse de mi o de lo que escribo, o demostrando su supuesta "superioridad??" (superioridad en que? en llevarse la palma de la persona mas odiada del foro???) Seguramente, por su actitud en el foro, es la tipica persona sumisa, que no tiene ni media torta (ya que el foro no me deja utilizar otras palabras) y que en la calle todo el mundo se la come viva y la pisan si hace falta y es por ello que toda su agresividad la plasma en el foro, atacando a los demas, a gente que no puede verle la cara, que no pueden pillarla por la calle, en definitiva... utilizando modos muy briosos y osados, propios de personas "maduras" como ella, que no debe tener ni oficio ni beneficio y se tira los dias y las horas muertas detras de una pantalla de ordenador... intentando subir su autoestima machacando a los demas, que pobre... Creo que deberian bloquearle la direccion IP a esta persona para que no participara nunca mas en el foro, mientras esto no ocurra pienso que todo el mundo deberia ignorar a semejante engendro y aberracion de forera/o.
Ver también
Un consejo o como lo quieras llamar, pasa de ella, no vale la pena...
PS: es una tía frustrada
Y ademas
Tiene varios niks, pero da igual siempre escribe con el mismo odio, asi que se cambie los nicks cuando quiera, pero su maldad es su signo de presentacion
Un consejo o como lo quieras llamar, pasa de ella, no vale la pena...
PS: es una tía frustrada
Discrepo un poco de vosotras
No me voy a poner a defender a esta persona sea hombre o mujer, a mi me da lo mismo lo que sea, pero creo que peca más de una brutal franqueza, que de maldad.... es una persona cínica, pero yo he leido algunas de sus respuestas, notas y creo que le pierde más cómo dice las cosas que lo que en realidad dice, ya que muchas veces dice verdades como puños, con su habitual estilo nada delicado, pero verdades al fin y al cabo.
Al principio, pensaba como vosotras, pero contestando a sus comentarios a mis charlas, me he dado cuenta de que si quiero una visión realista de las cosas, sin romanticismo, ingeniudad, ni ilusiones ciegas, hay que leerle y no tomar nunca como un ataque lo que dice, sino tan solo leer el mensaje.
Si resulta que me equivoco y realmente lo hace porque le gusta molestar, pues con su pán se lo coma, el resto del mundo seguimos viviendo y existiendo ... sin
sus notas.
No me voy a poner a defender a esta persona sea hombre o mujer, a mi me da lo mismo lo que sea, pero creo que peca más de una brutal franqueza, que de maldad.... es una persona cínica, pero yo he leido algunas de sus respuestas, notas y creo que le pierde más cómo dice las cosas que lo que en realidad dice, ya que muchas veces dice verdades como puños, con su habitual estilo nada delicado, pero verdades al fin y al cabo.
Al principio, pensaba como vosotras, pero contestando a sus comentarios a mis charlas, me he dado cuenta de que si quiero una visión realista de las cosas, sin romanticismo, ingeniudad, ni ilusiones ciegas, hay que leerle y no tomar nunca como un ataque lo que dice, sino tan solo leer el mensaje.
Si resulta que me equivoco y realmente lo hace porque le gusta molestar, pues con su pán se lo coma, el resto del mundo seguimos viviendo y existiendo ... sin
sus notas.
Eso no son formas
Hay maneras y "maneras" de decir las cosas... Casualmente ella elige la más dañina. Siempre. Debería encontrarse con la horma de su zapato y en momentos de flojera, pues que se llevase 3 o 4 contestaciones de las suyas, aunque dudo que siendo como es, le hicieran daño, todo lo contrario, igual hasta seria una sensacion mas orgasmica que el estupendisimo sexo que ella asegura tener con su joven adonis...
¿lo veis?
Aunque ella no me lea... si se siente ofendida y me bloquea... por algo sera, el que se pica, ajos come!! Aqui teneis al autentico monstruo del foro. Que persona tan triste... Ella no sabe diferenciar la vida real de internet, le echas el anzuelo y aparece mas histerica que nunca
sus notas.
Lo que faltaba...
Le ha salido una palmera a la tal Sarahnoseque...le acabas de dar un subidon que te ca.gas!
Ya tenia el ego subido que ahoras vas tu con las rebajas, pero bueno cada una es libre de pensar y opinar lo que le de la gana por supuesto (faltaria mas!).
Si nadie esta diciendo que no dice verdades como puños, sino COMO las dice, con odio con rencor no se, no encuentro la palabre exacta para definirlo.
Al fin y al cabo me da igual.
¿lo veis?
Aunque ella no me lea... si se siente ofendida y me bloquea... por algo sera, el que se pica, ajos come!! Aqui teneis al autentico monstruo del foro. Que persona tan triste... Ella no sabe diferenciar la vida real de internet, le echas el anzuelo y aparece mas histerica que nunca
Tu tranquila
Pero si a la que va a bloquear es a mi o a todas las personas que escriban en contra de ella... es verdad, seguramente tu tambien estaras bloqueada. Es una cobarde y no admite que se la pueda criticar o mas bien las verdades le duelen y eso que segun ella esto es internet y hay que reirse asi que supuestamente le daria igual lo que ponemos sobre ella pero no es asi y por eso a todas nos mete en su blacklist ajajajajaa. Personajillos asi hay en todas partes del mundo, reales y virtuales asi que hagamos como en la vida real, a quienes le guste que la sigan y a quienes no que la ignoren pero que nadie nos quite la libertad de criticarla y atacarla si nos tenemos que defender. A tu salud sarita!!
Lo que faltaba...
Le ha salido una palmera a la tal Sarahnoseque...le acabas de dar un subidon que te ca.gas!
Ya tenia el ego subido que ahoras vas tu con las rebajas, pero bueno cada una es libre de pensar y opinar lo que le de la gana por supuesto (faltaria mas!).
Si nadie esta diciendo que no dice verdades como puños, sino COMO las dice, con odio con rencor no se, no encuentro la palabre exacta para definirlo.
Al fin y al cabo me da igual.
Apañadas vamos...
Cierto, lo que le faltaba al personajillo virtual, una lameculos virtual. ¿Pero aqui quien es quien no sabe si esta en el mundo real o virtual, sarita y sus seguidoras o el resto de las personas?? porque... manda ... que le salgan defensoras a un personaje creado para un foro concreto... jajaja que luego en la vida real no sera ni la mitad de lo que se cree ser. Sarita, ya que se te da muy bien lo de los personajes, ¿por que no vas a salvame con otra invencion personajil tuya y te forras al lado de toda esa jarca moruna? ay que bueno! veriamos duelos de barriobajeras intentando ofenderse diciendose las cosas, la belen o la aida contra la sara Sarita saritaaaa aunque no me leas o si (porque igual dices que me añades a la blacklist pero en el fondo lees todos mis post ajajaja) dedicate a tu amado caballero juvenil, que como vea que una vejestoria como tu se pasa las horas muertas diciendo chorradas en un foro a desconocidos se terminara marchando con vistosas y voluptuosas jovencitas que le presten mas atencion y tengan alguna motivacion mas y mejor en la vida
Apañadas vamos...
Cierto, lo que le faltaba al personajillo virtual, una lameculos virtual. ¿Pero aqui quien es quien no sabe si esta en el mundo real o virtual, sarita y sus seguidoras o el resto de las personas?? porque... manda ... que le salgan defensoras a un personaje creado para un foro concreto... jajaja que luego en la vida real no sera ni la mitad de lo que se cree ser. Sarita, ya que se te da muy bien lo de los personajes, ¿por que no vas a salvame con otra invencion personajil tuya y te forras al lado de toda esa jarca moruna? ay que bueno! veriamos duelos de barriobajeras intentando ofenderse diciendose las cosas, la belen o la aida contra la sara Sarita saritaaaa aunque no me leas o si (porque igual dices que me añades a la blacklist pero en el fondo lees todos mis post ajajaja) dedicate a tu amado caballero juvenil, que como vea que una vejestoria como tu se pasa las horas muertas diciendo chorradas en un foro a desconocidos se terminara marchando con vistosas y voluptuosas jovencitas que le presten mas atencion y tengan alguna motivacion mas y mejor en la vida
No te diferencias en nada.
Dar tu opinión sobre un tema es lo que se hace en los foros, y eso no supone ser ni defensora, ni lame nada........ no conozco a la tal Sara de los mil nombres, pero tengo el mismo derecho que cualquiera a decir lo que pienso y no tiene porqué coincidir con lo que tú opines.
Tu lenguaje es idéntico al de ella, igual de grosero y malintencionado, así que me parece que en realidad sois tal para cual, no se que tanto reclamas...... os voy a dejar con vuestro "toma y daca" porque en realidad (afortunadamente) yo aquí no pinto nada en medio de vuestros tiros.
Podéis seguir soltando bilis agusto.
A mi tambien me cae fatal
sarahlanovia, sarahlaesposa, muchasarah, etc, etc, me parece una borde, amargada, vacia y hueca que intenta calmar su frustracion agrediendo a los demas. no tiene sentimientos en absoluto.
mejor no hacerle caso y alertar sus mensajes cuando se pase de rosca, pero nada, ni caso, peor para ella.
espero que nadie haga caso de sus mensajes hirientes ni se sienta influido en absoluto por las tonterias que dice.