Foro / Pareja

Querida nassa

Última respuesta: 19 de mayo de 2007 a las 16:31
becca26
becca26
19/5/07 a las 7:59

Tocayita mia, ahora estaba leyendo tus charlas de los últimos dias. Lamento que hayas pasado nada bien.

Entiendo que te sientas mal, las cosas son asi, no todo va es de color rosa y creo que lo sabes muy bien porque pasaste por momentos muy dificiles y saliste adelante. Muchos otros ante los problemas los suelen evadir, viven una vida imaginaria, se refugian en drogas o quizá se amarguen la vida, buscan culpables porque son incapaces de reconocer que ellos son quienes realmente están fallando.


Me gusta esa parte de ti, que a pesar de haber vivido y sufrido tanto eres una mujer dulce, cariñosa, amable, detallista, no pierdes la sonrisa y las buenas palabras.

Es triste lo que pasa con tu pareja, es normal, todas las parejas tenemos malos momentos... pero hay que marcar los límites. Por sobre todo y ante todo el respeto, dar y exogirlo, respetarnos nosotras mismas y a los demás.

Quien sabe realmente lo que has vivido eres tú, quien sabe que tipo de sentimientos tiene eres tú... Lo malo de muchos foreros es que si no estás de acuerdo con lo que ellos piensan te pasan a ver como "enemiga foril" - por llamarlo de alguna manera, porque finalmente es un gran absurdo -, lo malo de muchos foreros es que cuando no están de acuerdo contigo van y se buscan tu "curriculum vitae foril" y te sacan al aire lo que alguna vez contaste, dijiste o hiciste, sea en el foro o sea por otros medios, lo sacan con toda la mala intención de hacerte sentir mal.

Nassa, ignóralos, veo que hoy has pasado por una charla por el estilo y realmente no vale la pena perder el tiempo. Es increíble que una persona se burle o satirice con el dolor y problemas ajenos, es increíble que se regocije con eso solo porque no piensas como él o ella, y lo más triste, que sean por cosas tontas!.

Eres guapa, tienes un corazón grandote, eres una buena mujer... seguro con algunos defectos como todos, porque somos humanos, pero por sobretodo eres una buena mujer, tienes unos lindos hijos, unos padres ... y el amor de pareja?, pues tú decide... eres re joven, aún no llegas a los 30 asi que a vivir la vida si?

La vida es muy larga y aun empezamos a vivir, asi que la que nos espera ...de las experiencias se aprende y de los golpes de la vida se crece .

Adelante, tú decides tú futuro

Un besote y un abrazote muy fuerte mon amie


Pd. Me acabo de enterar que mi amigo, el quebeco, está ahora en tu ciudad.

Pd. Leí que te gusta Eva Ayllón, pues ahora mismo me voy a Producto Peruano, es una discoteca en la que a punta de 4 de la mañana ponen full música criolla :P

Ver también

A
angele_721752
19/5/07 a las 10:37

Hola becca..
preciosotaa!! cuanto tiempo que no te veo..un abrazo muy fuerte!!

si, es tal como dices..no se si todos lo hacemos , pero esa costumbre de rebatir el argumento sin argumento ,solo destruyendo su animo con cosas de su vida..pasando de la discusion por una cosa tonta a entrar en la vida personal es una norma que se ha impuesto aqui..es una pena.


pasalo muy bien!!! un besoo!

A
angele_721752
19/5/07 a las 10:58

Pues a quien ofendo..
se defienda

T
tino_6307333
19/5/07 a las 12:11

Bla,bla,bla
tortillas es lo que te gustaria hacer con nassa y no puedes. que se te ve el plumero hace dias. pero no pierdas el tiempo esta le gustan rellenos de licor.

B
baraa_8993907
19/5/07 a las 16:31

A esta
Lo que le hace falta es trabajar, estudiar o hacer algo que valga la pena, solo ha pensado en machos toda su vida.
La gente osiosa es la que tiene tiempo para andar en problemas. Y estan sierto lo que digo que yo quisiera meterme mas en el foro pero mis ocupasiones no me lo permiten, pero esta tipèja esta todo el dia metida en el, poco tiene que hacer la muy sirvenguenza.
Trabaje señora, trabaje, trabajeeeeeee!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir