Foro / Pareja

Ojala él leyera esto.... historia de un amor que no fue y ahora quiero

Última respuesta: 27 de septiembre de 2011 a las 21:25
G
gloria_8150687
22/9/11 a las 2:27

Bueno chicas o chicos o quien me quiera leer... estoy confundida aunque no tan confundida solo necesito arrancar... mirar en 2009 estube con un chico como amigaa pero vamos... el estaba muy enamorado de mi y yo al tener 17 añitos por aquellos entonces k estaba muy muy verde.. nose creo que lo evitaba.... pues el era mayor tenia 24 años....me arranco la infelicidad de mi vida, cosas de mi vida cotidiana muy duras hacia que fueran felices o me alejaba de ellas...lo pasaba genial con el, incluso llegue a sentir, llegue a querer besarle y sabia que el tambien queria si es que nuestras miradas lo decian todo pero... no dabamos el pasoo, lo abrazaba, miraba,.. muy lindo todo mejor que una pelicula, era el hombre perfecto que todas las chicas quieren porque para nada era ni aburrido, ni pegajoso, nada era justamente el tipo de personas que te hacen sentir bien aunque sea que lo que estes haciendo sea muy desagradable xejemplo jajajaj en fin que tube un problema y empece a conocer a otro chico mi actual novio, que en principio lo queria solo como amigo... asique nada hubo un enfrentamiento para nada violento ni nada... y nada acabe cn el que estoy... que por una parte es un niño lindisimo que lo quiero muchisimo porque se porta genial conmigo, no se cabrea nunca no discutimos nada... demasiado bueno incluso..., pero no se lo que me pasa que no puedo parar de pensar en él en el que estaba sintiendo aquellas cosas... hoy mismo he ido a donde se que podia estar lo he cruzado al lado mia y nos sonreimos pero no se lo que me pasa k no soy capas de ablarle y decirle k lo echo tantisisisimo de menos.... no see es que estoy desesperada no hago mas que soñar cn el y ya me siento fatal x mi novio pero es una cosa que no puedo evitar... nosee que hariais para aclararos? es que es un caos lo necesito aunque sea en mi vida como amigo noseee si como algo mas pero al menos contacto como intentariais ablar cn el? ayudarmeee xfavor estoy desesperadaa....

Ver también

K
kinda_8693450
26/9/11 a las 9:57

Una actitud positiva es importante.
Hola!, te cuento mi opinión:
Ahora parece que hace mucho tiempo que conociste a ese chico, pero en un futuro muy cercano, sentirás que los periodos se "acortan". Es decir, hace 2 años, cuando estuviste con él, y ahora, el momento actual, lo sentirás como el mismo "momento". Así lo verás en un futuro proximo.

Asi que ahora es tu momento. La oportunidad no está perdida, el juego continúa.

Genera una actitud positiva: Elimina el pasado y el futuro de tu pensamiento y quedate con el presente. Entonces, piensa en lo bueno y lo malo que tienes. Cierra los ojos e imagina que tienes un aparatito, con un mando, para amplificar lo bueno, y a la vez, disminuir lo malo. ¿Suena raro?. Pues es mas real de lo que imaginas, Tienes el poder de hacer eso. Solo tienes que querer.

Cuando la sonrisa acance tu boca, la gente de tu alrededor se contagiará de tu actitud positiva. Entonces, habla con él. Díle lo que sientes. Solo lo que sientes,. Contágiale tu alegría. Una mujer que rebosa energía positiva derrite a cualquier hombre. Si es una persona que vale la pena, te entenderá y habrá "comunicación".
¿Miedo al riesgo?. Vale la pena. Estarás mas tranquila, y estoy seguro de que le darás una alegría. Lo que pasará despues... Ahora no importa demasiado, está en el futuro. Lo que importa es el Presente.

Que tengas un buen día.

T
tona_8559936
27/9/11 a las 21:25

Hola...
Pues mira... yo creo qe el qe no habla Dios no lo escucha... acercate a él, sin miedo tratalo... recuerda qe donde hubo fuego cenizas quedan... podrías dedicarle la cancion de HA-ASH que se llama SI PRUEBAS UNA VEZ, es muy buena y el captara el mensaje ensguida.

A lo qe a tu novio se refiere... yo creo qe es mejor herir con la verdad qe matar con la mentira no crees...piensa bien las cosas...tu sabes que hacer¡¡

Suerte.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir