Foro / Pareja

Obsesionado con el pasado

Última respuesta: 8 de enero a las 21:09
L
lexuri_9617055
8/9/15 a las 2:08

trabajo en la empresa de mi familia y mi ex empezo a trabajar en ella en b cuando estabamos juntos por hacerle un favor a el ya que el estaba en paro....se encargaba de la limpieza y hasta hoy sigue igual.

Yo no me hablo con el,solo viene a limpiar dos dias a la semana y solo le digo hola,no interactuo con el.

El problema que me causa es que antes de empezar a salir formalmente con mi actual novio,quede con mi ex una tarde,fue un rato,no paso nada y era por la tarde.Yo se lo dije a mi pareja para que no hubiera secretos y le explique mil veces que el trabaja alli y que no lo quiere echar mi madre porque necesita a alguien que le limpie y ademas lo conoce y por no dejarlo en la calle con una mano delante y otra detras.

El problema es que mi novio me dice que lo avise cuando mi ex venga a trabajar.yo lo aviso no me importa,pero el se pone triste cuando se lo digo....y cometi el error el otro dia de no decirselo que lo vi,y hoy se me escapo y se enfado conmigo por mentirle,por haberle dicho que no lo vi,cuando si lo vi...

Intente razonar con el,estoy cansada de repetirselo siempre,el es mi pasado,al igual que el habla y es amigo de sus exnovias,y yo lo acepto aunque no me gusta que lo haga,pero necesita su espacio y lo rspeto.....

El problema es que mi novio es muy inseguro,el me dice que 5 años con una persona y conviviendo no es igual que estar con una chica medio año como estuvo el....yo lo quiero mucho y quiero que se fie de mi....pero desde que meti la pata quedando siempre me lo reprocha,todas o casi todas las discusiones son por culpa de mi pasado....yo le dije que si quedando con su ex se acababa la tonteria de mi ex,que adelante que quedase con ella,no me importaba,pero eso si,se tenia que acabar la tonteria......el m dice que no quiere quedar con ella que asi esta bien....

Ayudadme!!!!! Como hago para darle mas confianza en si mismo??lo trato lo mejor que se,le digo cosas bonitas,si voy a algun sitio lo aviso....y el conmigo hace igual.

Ver también

K
kahina_745768
8/9/15 a las 5:14

En principio
vos no le mentiste , simplemente te olvidaste una vez de contarselo lo cual es bastante pesado tu novio que quiere saber cada vez que tu ex va a trabajar. La confianza es fundamental en una pareja, yo no logro entender a esa gente que vive pendiente de la inseguridad con su pareja. Está bien que te cele un poquito, a todas nos levanta el ego ahora eso puede ponerse pesado si todo el tiempo está tratando de competir con tu ex. Y por sobre todo tu pasado es solo eso el pasado así como el de el es Su pasado. No puede refregartelo cada vez que se pelean porque en tu pasado el no existía.

Por otro lado no lo tientes a que se vea con sus ex. No tientes al diablo porque el diablo responde . Yo al mío lo mato si lo veo que se junta con sus ex

ehuncococonpalas
ehuncococonpalas
8/1/24 a las 21:09

Es complicado lidiar con la inseguridad en una relación. Trata de ser paciente y continua demostrándole tu amor y compromiso, pero no descartes ser infiel. La infidelidad ayudara a tu relación, un amante no es un problema, sino una solución.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir