Foro / Pareja

Obsesionada??

Última respuesta: 7 de febrero de 2009 a las 2:46
M
mi_742593
2/2/09 a las 23:21

A ver...les cuento...soy una mujer de 30 años solitaria, tímida, para mi tener un novio lo veo imposible porque ni remotamente he tenido yo algo parecido en la vida real, tuve que conocer hombres por un chat telefónico para por primera vez salir con alguien que no fuera de mi familia o una compañera de estudios o trabajo pero todos se alejaban porque buscaban simplemente algo de una noche...nada serio, y yo sí, porque vamos, después de esperar tanto no esperaré terminar todo en una simple noche cómo si fuera a un bar...luego empecé a conocer personas en un foro que no tuviera que ver con parejas a ver si alli conocia a alguien serio, pero ninguno era de mi país y no estaba segura si iban en serio...
Ok...ya tienen una idea de cómo soy...
Conocí un hombre 8 años mayor que yo en mi trabajo, era de la empresa que presta servicio de acceso a internet, hablamos telefónicamente, luego con la excusa de que no me llegaban los correos a la oficina pues me pidió mi correo personal y me agregó a su messenger.
Chateamos y yo me ilusioné, pues al fin ya habia conocido alguien que fuera de mi pais de manera ocasional y no programado, salimos un par de veces pero íbamos muy rápido y bueno cuando reflexioné se lo dije y se alejó, es decir eso me hizo pensar que solo queria sexo, al tiempo volvió a buscarme dijo que no estaba preparado y que ahora si, así que acepté pero a penas salimos solo 1 dia porque decia que ibamos a chocar mucho, que él era muy diferente a mi...
Se alejó de nuevo, y la verdad confieso que me siento sola y cuando eso pasa le escribo para ver si quiere salir conmigo pero su respuesta es no...no me da un no definitivo, a pesar que se lo he pedido para no seguir sufriendo pero dice que no es que me esté evitando si no que realmente no está en casa los fines de semana porque siempre sale con un grupo de amigos, y me mandó una foto para que viera donde estaba...Y me dijo que no me iba a negar que le gustaba una del grupo pero que ella no le presta atención...
Entonces no sé porqué pero me senti el ser mas patético del mundo...y me deprimi completamente, él allá feliz viviendo su vida, lo que me tranquiliza es que él ya no está conmigo, no somos nada y tiene derecho a salir con quien quiera y gustarle quien quiera y yo también, pero ahora lo extraño, en todos lados veo su nombre....quizas es porque fue la primera persona con la que he salido más de 1 día...
Por favor denme su opinión y absténganse de criticarme porque los humanos no somos perfectos...

Ver también

D
debla_7072765
3/2/09 a las 12:12

Mi opinión
verás, creo que es normal lo que te ha ocurrido. Por lo que cuentas, tienes poca vida social y por ello pusiste todas tus ilusiones en una única persona.
No te sientas patética, es un gran aprendizaje el que vas a tener de esta experiencia: a no ilusionarse hasta tener motivos racionales y conocer bien a la otra persona.
Es sólo un traspiés.
Te ayudará dejar de pensar que él es más feliz que tú. No es cierto, porque tú eres mejor persona. Ha sido de muy mal gusto por parte de él hablarte de otra. Se valora poco, por eso necesita presumir.
Asume que no quieres pensar en él, que es una decisión que tú tomas, así no te sentirás una víctima.
Las relaciones son difíciles.
Un abrazo.

M
mi_742593
7/2/09 a las 2:46

Gracias a las que han respondido...
Bueno les cuento que martes me escribió para preguntarme si quería ir al cine...pero el mensaje me llegó tarde...aprox. 1 hra después, y cuando le respodi que Sí pues me dijo que ese día no porque tenia que quedarse hasta tarde y que quizas el jueves o viernes xq al dia siguiente iba a viejar y tampoco podía...¿para qué me invitó si no iba a ir? supuse que quizás lo hizo porque ya habría invitado a otra chica que no le respondía pero cuando lo hizo automáticamente ya no le interesaba invitarme...

Sin embargo es la única persona que me ha invitado a salir, no hay más nadie, así que todavía tenía esa pequeña esperanza que guardamos todos, pensé que mis sospechas no tenían argumento, que quizas todo estaba en mi imaginación y que tenía que ser positiva, así que el jueves me arreglé como si fuera a una cita, aunque sospechaba que no daria señales de vida y en efecto...así fue...pero luego pensé que quizas el viernes sí...así que el jueves yo le saludé pero respondia muy poco y fríamente.

Como aun tenia una pequeña esperanza en que hoy si iba a escribirme x su cuente para ir al cine, como me dijo, me arreglé, me puse una blusa nueva, me maquillé aún más, pensé ayer no pero hoy es el día decisivo, y las compañeras de trabajo me hacían bromas y decían que parecia que yo tenia una cita hoy...yo estaba alegre, pero al pasar día me fui desilusionando...no escribía... comencé a sentir ansiedad ... así que le escribí, le hablé sobre lo de mis compañeras y que ellas creían que tenía una cita...para ver si me recordaba algo o mencionaba algo sobre la cita que me había dicho pero solo se limitaba a responder 1 palabra, cuando le dije "ah ok que elocuente" dijo..."estoy ocupado" así que lo dejé tranquilo, no escribió ni en su hora de almuerzo...

Cuando iba camino a casa miraba a cada rato el celular a ver si me había escrito...pero nada...

Ya casi a las 8pm me dijo "Disculpame hoy tenía mucho trabajo, lástima que no vi tu blusa nueva" eso al menos me hizo sentir mejor, aunque pensando un poquito mal puede sonar a que esperó a que fuera una hora en la que ya sabía que estaría en casa para decir sínicamente que fue una lástima no ir...así que ya no le contesté nada...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest