Foro / Pareja

Obsesionada con su ex

Última respuesta: 28 de mayo de 2008 a las 16:49
X
xisela_9731761
28/5/08 a las 12:43

BUENOS DÍAS. LO QUE VOY A CONTAR NUNCA SE LO HE DECLARADO A NADIE AUNQUE MI NOVIO LO PUEDA SOSPECHAR (CREO QUE NO ME GUSTA ADMITIRLO).
EL CASO ES QUE LLEVO CASI 4 AÑOS CON MI NOVIO, LO CONOZCO DE TODA LA VIDA PERO FUE CUANDO EMPECÉ A TRABAJAR CON EL CUANDO EMPEZAMOS HA GUSTARNOS MUTUAMENTE, PARA ENTONCES EL IBA CON UNA CHICA QUE TAMBIÉN TRABAJA CON NOSOTROS Y QUE ES MUCHO MAS MAYOR QUE EL, 13 O 15 AÑOS, EL CASO ES QUE ESTOY OBSESIONADA CON ELLA, Y NO ENTIENDO PORQUÉ, SOLO EL HECHO DE PENSAR QUE HAYA ESTADO CON ELLA, SE LA HA TIRADO... QUE ASCO!, COMO SIGE TRABAJANDO CON NOSOTROS Y LA VEO CADA DÍA NO ME LA QUITO DE LA CABEZA, Y NO ES PORQUE TENGA MIEDO QUE ME DEJE POR ELLA NI MUCHO MENOS, DE HECHO SU RELACIÓN CON ELLA NUNCA HA SIDO COMO LA MÍA, LA VERDAD ES QUE A ELLA NO LA TRATABA DEMASIADO BIEN, VIVIAN JUNTOS (ES LO QUE MAS ME JODE) PERO EL PASABA DE ELLA, PARA EL ERAN MAS IMPORTANTES SUS AMIGOS QUE ELLA, LO SE PORQUE LO HE VIVIDO, CUANDO TODAVÍA IBA CON ELLA YO YA TRABAJABA CON ELLOS Y LO VEÍA CON MIS OJOS, EL HECHO ES QUE A PESAR DE ESO LA LLEVAVA A TODOS LOS SITIOS, A BODAS DE SUS AMIGOS, A CASA DE SU MADRE A COMER... Y ESO ME MOLESTA. EN CAMBIO AHORA, AHORA ES DIFERENTE, SE NOTA QUE ME QUIERE, POR MI HACE COSAS QUE ANTES NO HACÍA, ES CARIÑOSO, VAMOS QUE ME QUIERE CON LOCURA PORQUE ME LO DEMUESTRA, HASTA SUS AMIGOS ME DICEN QUE NUNCA LO HAN VISTO TAN COLADO POR UNA TIA COMO CONMIGO. EN FÍN, QUE NO SE PORQUE ME OBSESIONO TANTO, ES COMO UN ASCO QUE LE TENGO A ESTA PERSONA, NADA MAS, NO ES POR TIRARME FLORES NI POR DESPRECIARLA A ELLA, PERO ADEMÁS DE QUE PODRÍA SER "MI MADRE", YO SOY MAS GUAPA, ME CONSIDERO DIVERTIDA, BUENA "AMA DE CASA" (VIVIMOS JUNTOS Y SE ME DA MUY BIEN LA COCINA Y LLEVAR LA CASA). EL TEMA TAMBIÉN ESTÁ EN QUE ESTA CHICA ES COMO SI PADECIERA "EL SINDROME DE PETER PAN", Y COMO LA VEO TAN INMADURA ME OBSESIONA MAS EL HECHO DE QUE ELLA SE PUEDA COMPARAR CONMIGO, NO SE QUE PIENSE QUE YO ESTOY CON EL PERO QUE ELLA TAMBIÉN HA ESTADO CON EL SIENDO MAS MAYOR QUE YO, YA VEIS, ESTOY ESCRIBIENDO ESTO Y ME PARECE UNA CHIQUILLADA LO QUE DIGO PERO COMO DICE EL REFRÁN "LAS MANIAS NO LAS CURAN LOS MEDICOS". ADEMÁS, EL LA DEJÓ POR MI, Y HOY EN DÍA EL NO LE HACE NI CASO, SU RELACIÓN CON ELLA ES MINIMA, SE CRUZAN POR LOS PASILLOS Y APENAS SE MIRAN, PORQUE AL PRINCIPIO DE DEJARLO ELLA ESTAVA OBSESIONADA CON EL Y EL PUES POR LASTIMA LE HACIA CASO Y COMO ELLA ES TAN INMADURA PUES QUERÍA PENSAR QUE MI NOVIO LE HACÍA CASO PORQUE TODAVÍA SEGUÍA COLADO POR ELLA, POR ESO EMPEZÓ A PASAR DE ELLA, PORQUE SE DIÓ CUENTA DE QUE SI SEGUÍA HACIENDOLE CASO ELLA NUNCA SE DARÍA CUENTA DE QUE LO SUYO HABÍA TERMINADO PARA SIEMPRE. TOTAL QUE SI YO TUVIERA QUE DAR CONSEJO A ALGO ASÍ SABRIA PERFECTAMENTE QUE DECIR, PERO COMO EL CASO ES MIO AGRADECERÍA SI ALGUIEN ME DA CONSEJO. MUCHAS GRACIAS A TODOS.

Ver también

E
evora_5733968
28/5/08 a las 15:40

Pero qué consejo te vamos a dar?
si tú misma dices que la dejó por tí, que no la trataba bién, que por tí está colado y hace cosas que jamás ha hecho por ella, que en el trabajo ni la mira, que ella lo pasó mal cuando la dejó pero que él no quiere nada con ella, que es más mayor, menos guapa,peor ama de casa, etc, etc, etc... chica, qué quieres más? que le dé un tagardillo y quitarla de enmedio? déjala vivir y tú disfruta de tu vida con tu novio y punto. En todo caso lo único que se me ocurre decirte es que le desees toda la felicidad del mundo y que encuentre a alguien que la quiera como se merece, o al menos, igual que te quieren a tí.

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

X
xisela_9731761
28/5/08 a las 16:49

Gracias a todas/os
Muchas gracias a todas, teneis toda la razón del mundo, incluso yo he llegado a pensar como vosotras, pero aveces me se me cruzan los cables y no se que me pasa, reconozco que estoy siendo infantil pensando así!. Muchos besos y saludos a todas/os.

Me gusta

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir