Foro / Pareja

Obsesionada con mi psiquiatra

Última respuesta: 20 de junio de 2003 a las 17:35
A
an0N_643710499z
20/6/03 a las 13:46

Buenas!
Tengo 31 años en plena crisis de los treinta y hace 6 meses mi marido me abandono y se largo con una mujer 10 años mas joven que el,dejandome a mi con 2 hijos a medio criar.
A raiz de eso empeze a ir al psiquiatra el que me diagnostico "ideas homicidas hacia ella",al cabo de dos tres sesiones me enamore perdidamente de el.El es moreno alto tiene los ojos negros y grandes,en fin un hombre maravilloso.
A pesar de notar mejoria sigue yendo y diciendole ke cada vez iba a peor,solo por estar con el,a veces miraba mal a su secretaria cuando entraba en la consulta es y era solo mio!
No me atrevo a decirlo lo ke siento por miedo a que me llama "chiflada" pero estoy muy obsesionada con el,sueño cada dia con el,estoy deseando ir a la terapia y en todas partes le veo,en la cara de la gente,en las paredes del metro,en la sopa,cierro los ojos y le veo,me estoy volviendo loca.
Dentro de 6 horas le voy a ver.Ay!Estoy tan nerviosa...¿Que le puedo decir?Le amo tanto!!!!
Gracias por leerme a todos.
Un fuerte abrazo.

Ver también

A
an0N_918291899z
20/6/03 a las 16:36

No eres la primera ni la ultima
hola gatitak, no creas que lo tuyo es un caso aparte, cuantisimas mujers se han enamorado de su psiquatra, es normal mujer has estado y estas en un momento muy vulnerable, el te da todo el apoyo que necesitas, se interesa por ti, tienes mas confianza con el q con nadie y ademas es de lo mas guapo, pues asi quien no se enamora, pero no es amor de verdad, te has ilusionado con el q es distinto, tienes q tener presente q es tu medico y sus atenciones hacia ti son como paciente, tu misma dices q estas obsesionada y q sientes celos de su secretaria, te has parado a pensar si esta casado, si tiene novia, sinceramente yo le diria lo q esta pasando, por mucha verguenza q te de, si te da corte decirselo tan fuerte dile q estas confundida xp estas sintiendo cosas hacia el q salen del trato medico-paciente, como medico q es te dara una explicacion de lo q sientes y xq, no tengas miedo q no va a pensar q estas chiflada, si esq ya te digo q le pasa a muchas personas, es completamente humano, no te averguenzes y tantea el terreno para decirselo de la mejor forma posible

I
iva_6055295
20/6/03 a las 17:35

De verdd que siento muxo tu situacion...
si es cierta, y te aconsejo que te busques otro psiquiatra.. enserio.. porke esta situacion no va a mejorar por enamorarte de el..

Y si lo haces de jachondeo como hacen las demas.. diciendo que se enamoran de su dentista, callista o de pilar del castillo.. Puedes buscarte otro foro del cual reirte.

En caso contrario.. si es cierta tu situacion te pido disculpas, porque antes que nada esta ese`problema que tienenes y debes solucionar cuanto antes; y que lo siento mucho por ti.. Pero creo que no sientes tal sentimiento por el psiquiatra... Como dice la otra forera alomejor estas vulnerable y crees que sientes algo por el.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir