Hola!!
Soy nueva en el foro y el motivo de mi mensaje es que estoy totalmente obsesionada con la ex de mi novio, bueno no es precisamente su ex.
Os cuento:
Hace poco más de cuatro años vine de vacaciones al que ahora es mi lugar de residencia por motivos laborales de mi padre, al mes de estar aquí conocí al que ahora es mi novio. Estubimos juntos 6 meses y despues él me dejo sin ninguna explicación convincente, pero a pesar de eso nunca dejamos de estar juntos aunque no fuesemos una pareja, pero al cabo de un años despues de conocerle apareció en su vida esta otra chica, por no llamarla de otra manera, a partir de ese momento él comenzó a jugar con las dos, ambas lo sabiamos a aunque no lo aceptaramos aguantabamos esa situación, en mi caso por estar enamorada de él y por mantener la esperanza de que algún día volvería a ser mio.
Esta situación se mantuvo durante un año, en el que derrame muchisimas lágrimas y aguante muchisimo dolor; nadie puede hacerse una idea de lo que sentí. Él me decía que a quien quería era a mi pero yo no sabía si creerme todo eso, al final siempre lo creía y tenia que soportar el saber que en ese momento estaba con ella, o alguna vez incluso verle con ella dandole esos besos que consideraba que eran míos.
Hasta que por fin me armé de valor e hice lo que debería haber hecho desde un principio, era o todo o nada; o estaba conmigo siempre, para todo o sino me apartaba de su vida para siempre, y menos mal que todo me salió bien! desde aquel día ya hace año y medio estamos juntos y le adoro y se que el también a mi, a su lado soy la mujer más feliz de la tierra pero siempre hay el mismo problema....
Esta chica de la que os he hablado es amiga de los chicos del grupo, por lo que en más de una ocasión me la tengo que tragar a escasos centímetros de mi y además aparentar que no me importa su presencia cuando por dentro me estoy muriendo de rabia y de dolor; además siempre que aparece mi novio me advierte que me comporte que no diga ni haga nada y me recalca que él me quiere a mi y que no tengo de que preocuparme; pero no puedo con ella lo paso realmente mal y hasta hubo una ocasión el la que aún estando solo de rollo con mi novio y él ya no estaba con ella, que casi nos peleamos en mitad de una discoteca por mi novio que lo vio venir y se puso en medio a defenderme sino... después de esto intentamos quedar como "amigas" pero cuando supo que estabamos juntos se acabó la amistad.
Cada vez que la veo tengo pesadillas con ella en las que mi novio se va con ella y hay veces que ya no se si han sido sueños o realidad, lo paso realmente mal y los dias que tengo ese tipo de pesadillas no puedo pegar ojo y al día siguiente estoy seria y hundida.
Creo que esto ya se esta combirtiendo en un gran problema para mi, si no la veo todo perfecto pero cuando la veo me tiero unos cuantos dias mal, acordandome de todo lo que pase en aquella época.
Por favor, os pido que me aconsejeis que hacer para poder llevar esta situación y olvidarme de todo lo pasado para que mi relación de pareja sea plena y no este ella para empañarla.
Muchas Gracias!!!!!