Foro / Pareja

Soy la pesadilla de cualquier esposa

X
xaquin_6026153
26/1/15 a las 20:10

Pues es más que la verdad... por azares del destino fui amante de un hombre que estuvo casado por 4 años, en su matrimonio no tuvo hijos, nos conocimos en el trabajo y desde el momento que nos vimos por primera vez nos gustamos y me enamoré perdidamente, ahora estoy casada con el y para todas mis colegas amantes les platicaré cómo es que terminó asi mi historia. Primeramente nunca, nunca lo agobié, tomé y personifiqué excelente mi rol de amante, jamas le exijí, jamás lo celé con respecto a su esposa y lo más importante NUNCA! le pedí que dejara a su esposa para vivir conmigo. Solo yo sabía que mi objetivo era que se quedara conmigo y como nunca se lo decía eso lo atraía más hacia mí. Pasé un año conociendolo el me platicaba de su relación, sus problemas, lo que no le gustaba y mientras más me platicaba más sabía que era lo que él quería de una esposa, asi que todo lo que le hacia falta en su casa yo se lo dí, pero no solo le daba lo que la faltaba, tambien le di lo que quizas ya tenía. Hasta que su esposa se dió cuenta de nuestra relación, como era de esperarse ella se puso como loca, empezó a vigilarlo tanto que ya no podíamos vernos, solo intercambiabamos mensajes o algunos mails, pero yo seguía sin exijirle nada, inclusive le proponía que nos dejaramos de hablar para que el luchara por su matrimonio, pero el seguía buscandome pues no soportaba ya la relación con su esposa cada vez mas complicada y desgastante. Aquí me doy cuenta que nosotras las amantes solo los separamos hasta cierto punto, las que terminan separandolo por completo son las esposas que se vuelven casi casi lunaticas pensando en todo lo que su esposo hizo y pensnado en lo que esta por hacer. Las que hemos sido amantes aprendemos a amar de una manera diferente, aprendemos que nadie nos pertenece, dejamos de ser posesivas y aprendemos a amar sin ninguna dependencia. Al final el se desesperó y dejó a su esposa y me buscó para estar conmigo, desde el principio me dio mi lugar de pareja oficial y esposa sin que yo se lo pidiera. Ahora tenemos dos hermosos hijos pequeños que disfrutamos cada día. Que si me arrepiento del dolor que llegué a causar? Me arrepiento de haber conocidó así a la persona que amo, pero no me arrepiendo de haber luchado por el, de no haber renunciado, inclusive le di oportunidad a su ex-esposa de volverlo a conquistar pero no pudo hacerlo. Que si me da miedo que el me haga lo mismo a mi?? Eso si que me da gracia, nadie esta excento de esto, ni los que tienen un matrimonio que empezó normalmente ni las que estan en mi situación, yo no me la complico, el día que yo me de cuenta que el empieza a frecuentar a alguien más ese mismo día me separaré, nadie manda en el corazón de nadie, a nadie le pertenecemos y en mis planes no está convertirme en la esposa neurótica llena de celos, los dos estamos juntos por elección y si un día también por azares del destino decidimos dejar de elejirnos así será, la vida continuará. Por el momento y para infortunio de todas esas esposas que leen mi historia y estan o han sido engañadas vivimos felices, con altibajos como todas las parejas, pero nunca quitando el dedo del renglon, luchando por lo que queremos, fijando un objetivo y amandonos como nadie nos amó antes. Seas amante o seas esposa lucha por lo que quieres, sé inteligente, deja a un lado el ser impulsiva, neurótica, celosa, quierete y date tu lugar seas amante o seas esposa.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook