Foro / Pareja

Nunca tuve un orgasmo, lo eh fingido pero ya me canse

Última respuesta: 12 de diciembre de 2012 a las 21:43
L
liming_5710391
11/11/12 a las 15:48

siento que nunca llegue a un orgasmo y tampoco se como se siente, al parecer es lo mejor que le ah pasado a cada mujer, pero yo lo eh fingido con mi pareja para que el no se sienta mal al no poder hacerme llegar al climax, no se si sere yo, ya que el a sido el unico hombre con el que eh tenido relaciones, recien estoy iniciando en esto pero yo tambien quiero disfrutar a la hora de hacer el amor.
no se que debo hacer!!

Ver también

A
astor_8278722
14/11/12 a las 21:06

Mira !
No se cuanto lleves con tu pareja, y todo es cuestion de platicar las cosas con tu pareja, y olvidarte de todo a la hora del sexo, y dejarte llevar por tus sensaciones y decirle que te gusta en el momento y tambien que se aguante hasta que lo disfrutes.

D
dorian_6156348
20/11/12 a las 7:26

Hola
Hola! Puede ser por la inexperiencia, por el tamanho o TU que no te entregas por completa! Cuanto tiene el novio en medidas??

D
dorian_6156348
20/11/12 a las 18:41

Mas informacion
DANOS MAS DATOS! PARA QUE PODAMOS AYUDARTE

Y
yuqing_8992093
26/11/12 a las :50

Algo de ayuda
Hola, fíjate que te voy a recomendar este video de un programa que se llama "Haymaduras" . Te dice de una manera chusca y divertida porque las mujeres fingen los orgasmos mediante un monólogo que hace una actriz, después viene una entrevista con un psicoterapeuta que te recomienda que hacer para ya no fingirlo. son dos videos te doy el link. https://www.youtube.com/watch?v=2-9qVevMttM&feature=plcp y la continuación es esta: https://www.youtube.com/watch?v=msJt0QKOo78&feature=plcp

L
liming_5710391
12/12/12 a las :53
En respuesta a dorian_6156348

Mas informacion
DANOS MAS DATOS! PARA QUE PODAMOS AYUDARTE

Complicada
tenemos una relacion de trato de un año pero comenze a tener relaciones hace 3 meses, a vecs siento placaer pero no la exageracion, es algo pasable, pero no eh llegado ah decir que fue lo mas hermoso que me ah pasado..! pero no se q hacer

D
dorian_6156348
12/12/12 a las 3:04
En respuesta a liming_5710391

Complicada
tenemos una relacion de trato de un año pero comenze a tener relaciones hace 3 meses, a vecs siento placaer pero no la exageracion, es algo pasable, pero no eh llegado ah decir que fue lo mas hermoso que me ah pasado..! pero no se q hacer

No
No finjas amiga. sabes xq?? si tu finges el pensara que esta todo bien, SI NO FINGES el se preocupara por TI. convercen al respecto! y COMO dijo el de arriba! ya has llegado tu sola al orgasmo??

OBS: muuuuuy pocas son las mujeres que disfrutan del orgamo en el coito! Poquisimas.. La mayoria rozando el clitoris!

L
liming_5710391
12/12/12 a las 4:26
En respuesta a dorian_6156348

No
No finjas amiga. sabes xq?? si tu finges el pensara que esta todo bien, SI NO FINGES el se preocupara por TI. convercen al respecto! y COMO dijo el de arriba! ya has llegado tu sola al orgasmo??

OBS: muuuuuy pocas son las mujeres que disfrutan del orgamo en el coito! Poquisimas.. La mayoria rozando el clitoris!

:/
Tengo miedo a su reaccion..! eh intentado varias cosas, me dijieron que le diga que me hable sucio que era exitante para ambos, pero le dije hablame sucio y se quedo mudo..! el me dice que cada dia disfruta mas y mas estar conmigo y q lo sorprendo cada vez mas, pero me cuesta no decir lo mismo..!

L
liming_5710391
12/12/12 a las 4:27
En respuesta a yuqing_8992093

Algo de ayuda
Hola, fíjate que te voy a recomendar este video de un programa que se llama "Haymaduras" . Te dice de una manera chusca y divertida porque las mujeres fingen los orgasmos mediante un monólogo que hace una actriz, después viene una entrevista con un psicoterapeuta que te recomienda que hacer para ya no fingirlo. son dos videos te doy el link. https://www.youtube.com/watch?v=2-9qVevMttM&feature=plcp y la continuación es esta: https://www.youtube.com/watch?v=msJt0QKOo78&feature=plcp


muchas gracias..!! los voy a ver.. espero que algo cambie.! ajjaja

D
dorian_6156348
12/12/12 a las 21:43
En respuesta a liming_5710391

:/
Tengo miedo a su reaccion..! eh intentado varias cosas, me dijieron que le diga que me hable sucio que era exitante para ambos, pero le dije hablame sucio y se quedo mudo..! el me dice que cada dia disfruta mas y mas estar conmigo y q lo sorprendo cada vez mas, pero me cuesta no decir lo mismo..!

Uff entiendo
Si mi novia me hace eso me quedare muy triste.. bueno! Ya llegaste sola al orgasmo?? frotandote el clitoris?? ya llegaste al orgasmo o aun no?? xQ si no llegaste puedes que seas anorgasmica..

OB: NO TE PREOCUPES EN LLEGAR AL ORGASMO, SI TE PREOCUPAS NUNCA LLEGARA. ES MEJOR QUE DESPEJES POR COMPLETO TU MENTE! IMAGINATE (EL ORGASMO ES MAS MENTAL, IMAGINACION)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook