Hola!
soy nueva,llevo tiempo leyendo cosas en este foro pero nunca me he decidido a publicar nada..
Bueno, pues eso,.. que tengo 16 años y nunca me han besado. Como bien he dicho hace tiempo
que visito esta pagina y he leido muchos casos similares al mio de gente de mi edad, gente mas mayor..
i la verdad es que no me alivia saber que no soy la unica por que al menos de mis amigas si soy la única,..
A algunas les he contado que si que he tenido un par de novios en un sitio donde suelo ir a veranear, pero eso no hace que me sienta mejor..xddd
La verdad no soy fea para nada, tampoco soy un bellezon, y oportunidades no me han faltado. El problema creo que es mi actitud.
Alguna vez he ido a una discoteca y se me acerca un tio y no se que hacer, me paro a pensar : mi primer beso? con alguien que acavo de conocer? yo no quiero eso.. y lo rechazo ,.. Tampoco estoy esperando que llegue mi principe azul, ni nada por el estilo, solo alguien que me conozca un poquito y alguien con quien despues no me pueda arrepentir. No sé, me estoy rallando mucho por este tema y nose que hacer, la verdad... ayudadme, dadme consejos, .. nosé
GRACIAS DE ANTEMANO