Foro / Pareja

Tengo 17 y nunca he besado ni he tenido novio...

Última respuesta: 14 de septiembre de 2017 a las 2:55
L
liman_9926981
24/1/16 a las 16:04

Hola, el problema es que soy muy reservada o me encierro en mi misma, mi problema no es con la apariencia, de hecho siempre he sido bastante bonita y he tenido varias declaraciones pero solo me ha gustado una persona .cuando tenia 13 años me gustaba muchísimo un muchacho, el tenia 18 y pues yo tambien le gustaba a el, cierto dia el se me declaro y aunque el me gustaba demasiado no fui capaz de decirle que tambien me gustaba porque era demasiado timida, con el pasar del tiempo consegui un supuesto novio pero nunca nos besamos ni nada, eramos mas como amigos que se gustaban, nos fuimos alejando y dejamos las cosas asi. Con el tiempo me fui volvi ¿amargada? No lo se, es bastante extraño siempre que se me acerca alguien lo rechazo, ya sea hombre o mujer, aunque sea solo para hablar, asi no tenga intenciones de nada lo rechazo, me estresa la gente y mas cuando la voy conociendo, hay algunos muchachos con los que soy mas suelta y menos estresona y a ellos les termino gustando pero soy suelta porque ellos no me gustan, yo entiendo que mi problema es que rechazo a todos y que al estar estresada la gente se siente incomoda, pero nose que hacer, yo quiero tener una pareja pero nadie me gusta, todo me frustra y vivo tensionada por todo y no entiendo por que! Me gustaria tener una relacion pero se que con mi forma de ser se alejan y muchos solo se me acercan solo porque les parezco bonita y eso me enoja, solo quiero conocer a alguien interesante con el que me sienta bien pero el estres no me permite nada...

Ver también

B
bondad_9045341
24/1/16 a las 17:30

Hola bb
hola yo quisiera ser tu novio mandame whats o marcame al tel 4442785160

I
indre_762158
14/9/17 a las 2:55

Es curioso tu caso porque hasta en Internet ligaste.
tú problema es que quieres pero a la vez no?, tienes problemas en tu casa?, dices que estas muy esestresada y luego ttienes como que falta de interés.
seguro llegará alguien pero por lo mMientras cuidate de los cuervos como los de aarriba.
abrazo y todo lo mejor

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest