Foro / Pareja

Nunca e tenido novio ni e besado a nadie

I
ihor_8581560
7/12/15 a las 21:53

Bueno el hecho es que tengo 15 años (si se que aun estoy muy joven), anteriormente me sentía orgullosa de no haber tenido novio ni haber besado a alguien porque sentía que me hacia parecer inocente y esa imagen realmente me gusta, pero últimamente mis amigos se burlan de mi por esta razón, me dicen cosas como que ya debería crecer o que ya no soy una niña o que soy muy rara por no haber besado a nadie a mi edad, que los príncipes azules no existen,entre muchísimas otras cosas mas que no me hacen sentir bien, estoy segura de que soy bonita y me lo han dicho muchas veces también se me han declarado algunos chicos, pero nadie que me interese, puesto que siento que todos ellos me ven solo como a una cara bonita y eso no me gusta, también soy inteligente y tengo otras cualidades que me gustaría que vieran, no solo que me digan "me gustas porque eres bonita", no quiero eso, en mi vida solo me a gustado realmente una persona pero nunca ocurrió nada porque soy muy tímida. En fin el tema principal de porque no e besado nunca a nadie siempre se lo e dicho a mis amigos, no es porque necesariamente tenga que ser un beso de cuento de hadas sino porque quiero besar a alguien que en serio me guste, pero al parecer ellos no lo entienden, no se si estoy mal yo, o son ellos los que están mal, pero me molesta mucho que se burlen de mi por eso, siempre que sacan el tema me siento muy incomoda, alguien me podría dar un consejo??

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook