Uno de mis mejores amigos y yo nos hemos besado en una noche de borrachera. Hace un año que lo conozco. A mí siempre me ha gustado, pero he intentado no darle importancia porque a él le gusta una amiga que tenemos en común y además siempre supe que no tendría posibilidades.
Pero me ha besado. No ha sido un lío de una noche, fueron dos o tres besos, pero los mejores, los que de verdad me han hecho sentir algo, y nunca me había pasado. Todo empezó cuando empezó a besarme el cuello y yo le dije algo así como "Si sigues por ahí, no me voy a poder contener, para". Y luego nos besamos.
poco después un amigo nos dejó solos y yo me quedé callada. El me dijo que dijera lo que estaba pensando, y yo dije que no era importante pero insistió y le dije "qué acaba de pasar?" Y él dijo "no pasa nada, no me voy a acordar". Eso me sentó muy mal, que está como auto convenciéndose de que no fue nada y que quiere olvidarlo¿ después de eso no hemos hablado apenas, y tengo miedo a que las cosas cambien porque lo quiero mucho y es muy importante para mí.
deberiamos hablarlo, o dejarlo pasar¿