Soy una mujer casada pero mi matrimonio ha sido muy irregular; hace seis meses, estando embarazada de mi segundo hijo, mi marido se fue "a trabajar" sin antes avisarme, ni dejarme dinero, fue un caos! Yo estuve muy molesta y tras tener al bebé regresé a trabajar. Hace como un mes quedé de comer con mi mejor amigo porque hacía mucho que no salíamos juntos, después de comer muy rico y platicar por un buen rato me acompañó a mi coche, mi sorpresa fue que al despedirse me dio un apasionado beso en la boca, pero fue mayor mi sorpresa al darme cuenta de que yo se lo estaba devolviendo; no pude evitarlo y lo abracé y continuamos besándonos por un rato; al final sólo me subí a mi coche y regresé a mi oficina súper confundida.
Nos hemos visto otras dos veces y en ambas ocurre lo mismo, terminamos besándonos, no hemos llegado a más, pero él ya me lo ha propuesto y yo no me he negado, sólo le doy largas para hacer tiempo.
Con mi marido las cosas se arreglaron, pero más por mi buena voluntad (no es que sea una santa pero sí quiero conservar mi matrimonio y he perdonado más de lo que perdonarían muchas) que por que él haya hecho méritos; cada vez tenemos menos intimidad y la verdad ya no sé a ciencia cierta si quiero continuar con esto.
No quiero hacer una tontería porque tenemos dos hijos y estoy segura de que, con todo y sus miles de defectos, él es el amor de mi vida, pero no puedo evitar querer desquitarme de alguna manera por las tristezas que él me ha hecho pasar.
Quizá es una locura, pero al menos puedo escribirlo para que alguien me oriente, esto es algo que no puedo contarle ni a mi mejor amiga, no quiero parecer una golfa porque no lo soy, y la verdad quisiera sacar esto de mi cabeza.
Mil gracias por leer, apreciaré mucho sus comentarios.