En respuesta a derlis_9654795
No solo las mujeres.
Mira, no solo las mujeres tienen esos "problemas" por así llamarlos.
Yo soy chico, tengo 19 años y ando más o menos igual, claro, lo más jodido es que voy a la Universidad y ahora trabajo, todo un mundo nuevo en donde la sociedad "dice que.... (bla bla bla)".
Te paso a explicar que es confuso y puede parecer hasta raro, donde hay extremos, mira, hay chicas con 15 años pidiendo sexo y tu con 21 que no has besado a nadie, creeme que a mi me pasa lo mismo, solo que con amigos o conocidos, claro ellos supuestamente ya estaban en carrera desde los 14, pero bueno, yo tengo 19 y nada aun.
Lo dije una vez y lo volveré a decir, cada cual tiene sus tiempos y sus modos, no debes porque seguir el ritmo de la sociedad en todos sus aspectos, si hay gente que cree que es necesario allá ellos. . .
Lo que es importante es que cada uno se sienta bien con uno mismo, si eso no ocurre hay que ver que se puede hacer par mejorar.
Cualquier cosa si quieres hablar más del tema me puedes agregar a tu msn, el mio es thechit@hotmail.com
Bueno, listo cualquier cosa ya sabes donde poder pedir otra opion.
Besos, y lo mejor de lo mejor en tu busqueda
Me gusto tu respuesta, le contestaste muy "bonitamente" jajaja si me das permiso, me gustaría agregarte. Por cierto de donde eres?