En respuesta a sanna_9037837
Re:"tengo 22 y nunca me han besado!!!!!!"
Miraa eso no see notaaa, tu le besas y vas a ver k es super facil, mi primera vez k besee a un xikooo asta entree yoo asik imaginate, yo tenia muxa vergunesaa xk yo siempre entre mis amigas me la daba de muy experta en estos temas, peroo k vaaa nunca habia besado a ningun xiko, pero mira el te besa y tu le siguessss sabes intenta imitar lo k hace, metes la lengua en su boca, la mueves asii despasito sin asficiarr y mueve de vez en cuando la cabeza y no te preocupes k ¡¡¡no se notaa!!!
MUXA SUERTE
Bsss una canariona
Te entiendo
mi primer beso fue a los 20. fue en una fiesta, con un chico que no conocía, estábamos sentados y me dijo que si podía recargarse en mí, estaba todo oscuro y sólo podía ver el brillo de sus ojos, llevaba rato intentando besarme pero yo no hacía nada porque estaba nerviosa, en fin, comenzó a besarme y tardé en reaccionar y besarlo a él, pero supongo que le gustó porque siguió besándome toda la noche.
eso me ayudó a tener más confianza con los chicos, pocos meses después conocí a un chico 8 años mayor que yo, y me sorprendí mucho porque me dijo que beso muy bien y que nadie lo ha besado así. lo mejor fue que no ha sido el único en decírmelo. ahora tengo 21 años y me siento muy bien.