Foro / Pareja

Tengo 22 y nunca me han besado!!!!!

Última respuesta: 20 de marzo de 2008 a las 10:50
M
mima_6354026
16/3/08 a las 11:25

hola, necesito ayuda urgente!!!!!
puede que muchas penseis que es muy raro o que es una tonteria pero tengo 22 años y todavia no he estado con ningun chico...
a estas alturas me causa mogollon de nerviosismo hablar con chicos porque si me dicen algo yo enseguida me echo para atras porque me da vergüenza el hecho de que me besen y se den cuenta de que no se besar!!! mis amigas me dicen que eso no se va a notar, pero yo creo que a el le resultaria extraño que bese tan mal y me moriria si se enterase que nunca me han besado...
alguien a estado en esta situacion y me puede aconsejar que tengo que hacer para que no se note que es la primera vez????

Ver también

S
sanna_9037837
16/3/08 a las 15:01

Re:"tengo 22 y nunca me han besado!!!!!!"
Miraa eso no see notaaa, tu le besas y vas a ver k es super facil, mi primera vez k besee a un xikooo asta entree yoo asik imaginate, yo tenia muxa vergunesaa xk yo siempre entre mis amigas me la daba de muy experta en estos temas, peroo k vaaa nunca habia besado a ningun xiko, pero mira el te besa y tu le siguessss sabes intenta imitar lo k hace, metes la lengua en su boca, la mueves asii despasito sin asficiarr y mueve de vez en cuando la cabeza y no te preocupes k ¡¡¡no se notaa!!!
MUXA SUERTE
Bsss una canariona

A
achipmunk_b8152cz
16/3/08 a las 15:37

Mi caso
bueno... te entiendo perfectamente ^^

Yo no dí mi primer beso hasta los 18, no es exactamente lo mismo, pero conozco ese nerviosismo... Es más... antes de besar a mi novio actual estube 2 meses kedando kada día con él y estando segura que le gustaba pero apartandole la cara cada vez que se acercaba xDD!!! El pobre lo pasó bastante mal...

Pero mira, al final me atreví y él se me lanzo y no me aparté (he de reconocer que el alchool me ayudo :P) y te aseguro que sale solo! xD

No se nota ^^ (Bueno... en mi caso mi novio si lo notó xD! xo no x el beso... sino x komo le apartaba la cara xDDD).

También te digo el caso de dos amigas mias que también dieron su primer beso a los 18 y los tios no se enteraron xD!

Así que estate tranquila ^^ y animo!

A
an0N_725996299z
17/3/08 a las 6:09
En respuesta a sanna_9037837

Re:"tengo 22 y nunca me han besado!!!!!!"
Miraa eso no see notaaa, tu le besas y vas a ver k es super facil, mi primera vez k besee a un xikooo asta entree yoo asik imaginate, yo tenia muxa vergunesaa xk yo siempre entre mis amigas me la daba de muy experta en estos temas, peroo k vaaa nunca habia besado a ningun xiko, pero mira el te besa y tu le siguessss sabes intenta imitar lo k hace, metes la lengua en su boca, la mueves asii despasito sin asficiarr y mueve de vez en cuando la cabeza y no te preocupes k ¡¡¡no se notaa!!!
MUXA SUERTE
Bsss una canariona

Te entiendo
mi primer beso fue a los 20. fue en una fiesta, con un chico que no conocía, estábamos sentados y me dijo que si podía recargarse en mí, estaba todo oscuro y sólo podía ver el brillo de sus ojos, llevaba rato intentando besarme pero yo no hacía nada porque estaba nerviosa, en fin, comenzó a besarme y tardé en reaccionar y besarlo a él, pero supongo que le gustó porque siguió besándome toda la noche.
eso me ayudó a tener más confianza con los chicos, pocos meses después conocí a un chico 8 años mayor que yo, y me sorprendí mucho porque me dijo que beso muy bien y que nadie lo ha besado así. lo mejor fue que no ha sido el único en decírmelo. ahora tengo 21 años y me siento muy bien.

B
berta_8785007
20/3/08 a las 10:50

Qe dificil el tema,,,
mira no se qe decirte.. osea ya es de retardada no haber estado con un chico a los 22 años, yo cuando estube con un chico por primera vez tenia 11 años y estoy traumada porque si pasan 2 semanas y no estoy con alguien agonizo!
y eso de no saber besar es una boludes!! cada uno besa de una forma diferente entendes?? osea no te persigas mas y estate con miles de chicos!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest