tengo 22 y ya he tenido relaciones sexuales anteriormente (5 personas para ser exacta) , de las cuales debo decir que no he sentido el tan afamado y ansiado orgasmo . eso me tiene preocupada pues por un lado me pregunto si soy yo (pregunta que me hacia en mis primeras relaciones) pues considero que mi vagina se adapta y lubrica muy rapidamente haciendo que el pene entre con demasiada facilidad. luego pensaba que eran ellos , es decir que lo tenian pequeño o delgado (lo cual es cierto). sin embargo tuve relaciones con un chico que aparentemente tenia la medida ideal, senti muchisimo y disfrute tambien pero creo que no llege (solo estuve una vez con el asi que no podria decir mucho al respecto). ahora me encuentro saliendo con el 5to chico a quien quiero mucho y la verdad es que la cosa se pone cada vez mas seria entre nosotros, tuvimos hace poco relaciones y senti muy apenada porque creo que la tiene algo chica, no llege tener ningun orgasmo y es mas no me estimula previamente al acto va de frente a el. estoy muy mortificada pues temo no sentir nunca un orgasmo y lo peor de todo es tener que conformarme a no tener relaciones placenteras por amor. porfas les pido sus consejos