Foro / Pareja

Tengo 22 y aun no he tenido un orgasmo!!!!

Última respuesta: 16 de julio de 2008 a las 15:20
S
sarahy_6523348
28/5/08 a las 5:01

tengo 22 y ya he tenido relaciones sexuales anteriormente (5 personas para ser exacta) , de las cuales debo decir que no he sentido el tan afamado y ansiado orgasmo . eso me tiene preocupada pues por un lado me pregunto si soy yo (pregunta que me hacia en mis primeras relaciones) pues considero que mi vagina se adapta y lubrica muy rapidamente haciendo que el pene entre con demasiada facilidad. luego pensaba que eran ellos , es decir que lo tenian pequeño o delgado (lo cual es cierto). sin embargo tuve relaciones con un chico que aparentemente tenia la medida ideal, senti muchisimo y disfrute tambien pero creo que no llege (solo estuve una vez con el asi que no podria decir mucho al respecto). ahora me encuentro saliendo con el 5to chico a quien quiero mucho y la verdad es que la cosa se pone cada vez mas seria entre nosotros, tuvimos hace poco relaciones y senti muy apenada porque creo que la tiene algo chica, no llege tener ningun orgasmo y es mas no me estimula previamente al acto va de frente a el. estoy muy mortificada pues temo no sentir nunca un orgasmo y lo peor de todo es tener que conformarme a no tener relaciones placenteras por amor. porfas les pido sus consejos

Ver también

R
rinat_9013298
3/6/08 a las 6:34

No te mortifiques!!
La verdad es que el tamaño influye (aunque algunas digan que no) pero hay algo mas importante que el tamaño y eso es la técnica. Así que si de verdad lo quieres. Debes practicar y echar mano de la técnica. Es largo para escribirla pero en cuanto puedas, lee la mujer multiorgasmica del autor Chía. sé que te ayudará. Cuidate y... si quieres llegar al orgasmo, ralajate y aprende que tu orgasmo es responsabilidad tuya, y claro, el debe ayudarte. para mandarte tips mi correo: posibleamigodistante@hotmail.com

N
nelida_6473609
7/6/08 a las 20:40

Te ayudare
hola me llamo sergio y tengo 22 años e tenido 4 novias y las cuatro han llegado al orgasmo conmigo. Por eso me encantaria conocerte y ayudarte a llegar a ese estado. tu novio no se tiene por que enterar cumplire tu sueño y no nos volveremos a ver si tu no quieres.Yo aora no tengo novia asi que por mi no hay problema. Quiero que sientas eso que tanto ansias y si no lo as conseguido copn tus novios es por que nohan sabido dartelo llamame 655987211

J
jinhua_9913583
16/7/08 a las 15:20

Yo te respondo
mira is keires tener un orgasmo i correte ke te chupe la vagina y veras

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram