Foro / Pareja

He besado a otro chico.

Última respuesta: 19 de diciembre de 2019 a las 20:22
T
terese_18880052
17/12/19 a las 23:54

Hola necesito ayuda, hace un mes despues de una fiesta estuve hablando con un chico con el que tuve algo, hablamos de lo nuestro y nos besamos, el tambien tiene pareja, habiamos bebido y enseguida nos dimos cuenta de que la habiamos cagado, yo le dije que queria a mi novio y no podía hacerle eso, el un poco lo mismo, quedamos en que no diriamos nada porque se nos habia ido la cabeza y habia sido una tonteria. El caso es que me siento muy culpable, no me quito de la cabeza que he fallado a mi pareja, que pensaria de mi si se enterase... me sentia tan mal que le conte que habiamos hablado y todo lo que habiamos hablado y le dije que nos habiamos dado un medio beso pero que nos apartamos enseguida, en plan que nos acercamos y enseguida nos apartamos. Yo estoy segura de querer estar con mi pareja, de hecho si antes lo estaba despues de esto mucho mas, pero no me quito la culpablidad y el mal estar, no dejo de pensar que ellos se conocen, y si en algun momento hablan o algo aunque ya os digo que el otro chico tiene novia y nos prometimos olvidarlo y y no nada. Que hago, le digo que si nos besamos? Es que ni si quiera fue morreo, no se estoy muy confusa. 

Ver también

S
suhail_8608228
18/12/19 a las :28

La culpa siempre es de la bebida... qué raro.

A
azalia_18871128
18/12/19 a las :32

Es que el alcohol deshinibe y saca los deseos más ocultos.

Por eso hay hombres que cuando beben les sale su lado gay.

T
terese_18880052
18/12/19 a las 12:07
En respuesta a suhail_8608228

La culpa siempre es de la bebida... qué raro.

No tiro la culpa a la bebida pero es cierto que habiamos bebido. 

A
amine_18665931
18/12/19 a las 12:17
En respuesta a terese_18880052

Hola necesito ayuda, hace un mes despues de una fiesta estuve hablando con un chico con el que tuve algo, hablamos de lo nuestro y nos besamos, el tambien tiene pareja, habiamos bebido y enseguida nos dimos cuenta de que la habiamos cagado, yo le dije que queria a mi novio y no podía hacerle eso, el un poco lo mismo, quedamos en que no diriamos nada porque se nos habia ido la cabeza y habia sido una tonteria. El caso es que me siento muy culpable, no me quito de la cabeza que he fallado a mi pareja, que pensaria de mi si se enterase... me sentia tan mal que le conte que habiamos hablado y todo lo que habiamos hablado y le dije que nos habiamos dado un medio beso pero que nos apartamos enseguida, en plan que nos acercamos y enseguida nos apartamos. Yo estoy segura de querer estar con mi pareja, de hecho si antes lo estaba despues de esto mucho mas, pero no me quito la culpablidad y el mal estar, no dejo de pensar que ellos se conocen, y si en algun momento hablan o algo aunque ya os digo que el otro chico tiene novia y nos prometimos olvidarlo y y no nada. Que hago, le digo que si nos besamos? Es que ni si quiera fue morreo, no se estoy muy confusa. 

La culpa es algo que nos han metido en la crianza occidental. Una persona puede dejar de sentir culpa, lo cual no quiere decir que lo que se haga automáticamente sea considerado algo "bueno".
En tu caso el alcohol lo que hizo fue deshinibirte, lo cual propulsó que actuases de esa manera, aunque alcoholizados y todo se dieron ambos cuenta de que no habían hecho algo bueno.
Ese pequeño beso solo significa que los seres humanos somos vulnerables y que no puedes caminar todos los días al borde de un volcán sin sufrir las consecuencias.
 

I
ionut_18534334
18/12/19 a las 20:07
En respuesta a terese_18880052

Hola necesito ayuda, hace un mes despues de una fiesta estuve hablando con un chico con el que tuve algo, hablamos de lo nuestro y nos besamos, el tambien tiene pareja, habiamos bebido y enseguida nos dimos cuenta de que la habiamos cagado, yo le dije que queria a mi novio y no podía hacerle eso, el un poco lo mismo, quedamos en que no diriamos nada porque se nos habia ido la cabeza y habia sido una tonteria. El caso es que me siento muy culpable, no me quito de la cabeza que he fallado a mi pareja, que pensaria de mi si se enterase... me sentia tan mal que le conte que habiamos hablado y todo lo que habiamos hablado y le dije que nos habiamos dado un medio beso pero que nos apartamos enseguida, en plan que nos acercamos y enseguida nos apartamos. Yo estoy segura de querer estar con mi pareja, de hecho si antes lo estaba despues de esto mucho mas, pero no me quito la culpablidad y el mal estar, no dejo de pensar que ellos se conocen, y si en algun momento hablan o algo aunque ya os digo que el otro chico tiene novia y nos prometimos olvidarlo y y no nada. Que hago, le digo que si nos besamos? Es que ni si quiera fue morreo, no se estoy muy confusa. 

Si tan tomada estabas que bien te acuerdas de todo lo paso y hasta de que hablaron... Cuéntale a tu pareja y que él sea quien te diga si o no para él significa algo ese beso...

I
ionut_18534334
18/12/19 a las 20:09
En respuesta a terese_18880052

Hola necesito ayuda, hace un mes despues de una fiesta estuve hablando con un chico con el que tuve algo, hablamos de lo nuestro y nos besamos, el tambien tiene pareja, habiamos bebido y enseguida nos dimos cuenta de que la habiamos cagado, yo le dije que queria a mi novio y no podía hacerle eso, el un poco lo mismo, quedamos en que no diriamos nada porque se nos habia ido la cabeza y habia sido una tonteria. El caso es que me siento muy culpable, no me quito de la cabeza que he fallado a mi pareja, que pensaria de mi si se enterase... me sentia tan mal que le conte que habiamos hablado y todo lo que habiamos hablado y le dije que nos habiamos dado un medio beso pero que nos apartamos enseguida, en plan que nos acercamos y enseguida nos apartamos. Yo estoy segura de querer estar con mi pareja, de hecho si antes lo estaba despues de esto mucho mas, pero no me quito la culpablidad y el mal estar, no dejo de pensar que ellos se conocen, y si en algun momento hablan o algo aunque ya os digo que el otro chico tiene novia y nos prometimos olvidarlo y y no nada. Que hago, le digo que si nos besamos? Es que ni si quiera fue morreo, no se estoy muy confusa. 

No todos reaccionan de la misma manera, para él puede que no sea nada grave y sólo se enoje un rato o que te termine... pues en otra ocasión con mas tragos encima amaneces en la cama con otro...

S
shirin_13652225
18/12/19 a las 20:16

Creo que en el fondo no eres tan sincera y que lo del beso es apenas poco de lo todo que segano el tipo con los tragos que tomaron juntos en la fiesta, paso algo mas, mucho mas, un beso, hasta en la calle, las mujeres de izquierda dan besos por sus luchas sociales a sus activistas y eso no significa nada, lo que en verdad siento es confusion, molestia, culpabilidad, por que a lo mejor tenias problemas con tu pareja y la fiesta es pretexto para en cierta parte una venganza con tu pareja, a lo mejor lo pensaste una venganza inocente, como un beso, pero lo que en verdad paso es que este robo todo, y eso te hace sentir mal, tal vez con el calor de los copas, se te hizo facil pensar "y si del beso, paso al faje, y si va muy bien el faje, paso a leves rosos entre sus cuerpos, y si de esto pasa a una relacion sexual, bueno si pasas todo esto puede ser que esto aprenda a cuidar a su mujer", por que puede ser que hay falta de comunicacion entre ustedes, lo primero que tienes que tener claro es que el plan era un "Beso Tierno", a lo mejor tu pareja es romantico, y asi lo pensaste, pero si le llegas que tuviste una relacion sexual con un tipo que apenas conoces y que te conquisto por nada en medio de licores, eso puede romper la relacion, entonces esto esta mal, muchas de las mujeres izquierdostas se quejan de que sus companeras las violan y hacen una lucha esteril con alguien que no conocen, pero estas mujeres izquierdistas constanemte son violentadas que al calor de la platica se toman una tragos de licores, y al rato estan cogiendo con el revolucionario que les va a ayudar en su lucha social, entonces asi, quien es mas culpable, el que conoce y que se aprovecha de esta vulnerabilidad de la mujer feminista de izquierda y se acuestan con estas al calor del licor, o el que viola y no sabe quien o hace y bajo que circunstancias, las mujeres deben de tener claro que son 90 % mas vulnerables en enganos seuales con unos tragos encima que en su sano juicio, cual fue tu error, el que tomaras alcohol con exageracion, por que si esto sucede con mujeres enojadas con sus parejas, seguramente un experto en seducir mujeres va saber llevarte hasta que termines en la cama con el, y que ademas salga bien librado sin que tu no le reclames nada por esta accion de aprovechamiento, de vulnerabilidad, eso no tiene nada de caballero sino en todo lo contrario, en un patan sin moral, que te recomiendo, NO LE DIGAS NADA, creo que lo amas, tambien creo que eres muy dulce, pero si lo quieres no deberias de decirle nada, por que eso te va a lastimar mas a ti en el tiempo, lo unico claro es que deberias de denunciar este tipo, por que si tu plan era un beso, esto es lo que se debe de hacer, y claro una campana contra el licor el cual a las mujeres las transforma de una princesa dulce y tierna en una prostituta de cuarta, cuando el plan era leve, bien, piensalo, no le digas, si le dices lo vas a perder y nunca mas te va a tener confianza, si quieres esto solucionarlo, ya metiste la pata, soluciono en esta misma condicion sexual, regalele algo que a lo mejor no tenias pensado dar en matrimonio, por ahi es la solucion a este problema, para que con el tiempo no te sientas mal con estas acciones irracionales.

J
jesvane
18/12/19 a las 21:37

Yo he bebido me he ido de fiesta haber... En alguna ocasión... Y siempre he sabido lo q he hecho... Y nunca me e besado con nadie estando con mi pareja... Lo demás son escusas... 

B
babar_18885073
19/12/19 a las 18:22
En respuesta a terese_18880052

Hola necesito ayuda, hace un mes despues de una fiesta estuve hablando con un chico con el que tuve algo, hablamos de lo nuestro y nos besamos, el tambien tiene pareja, habiamos bebido y enseguida nos dimos cuenta de que la habiamos cagado, yo le dije que queria a mi novio y no podía hacerle eso, el un poco lo mismo, quedamos en que no diriamos nada porque se nos habia ido la cabeza y habia sido una tonteria. El caso es que me siento muy culpable, no me quito de la cabeza que he fallado a mi pareja, que pensaria de mi si se enterase... me sentia tan mal que le conte que habiamos hablado y todo lo que habiamos hablado y le dije que nos habiamos dado un medio beso pero que nos apartamos enseguida, en plan que nos acercamos y enseguida nos apartamos. Yo estoy segura de querer estar con mi pareja, de hecho si antes lo estaba despues de esto mucho mas, pero no me quito la culpablidad y el mal estar, no dejo de pensar que ellos se conocen, y si en algun momento hablan o algo aunque ya os digo que el otro chico tiene novia y nos prometimos olvidarlo y y no nada. Que hago, le digo que si nos besamos? Es que ni si quiera fue morreo, no se estoy muy confusa. 

No le cuentes nada.... si esto llego a suceder es porque tu y yu novio no estaban en la mejor etapa... puede ser que hasta el halla hecho lo mismo....y tampoco te lo cuenta....

I
ionut_18534334
19/12/19 a las 20:16
En respuesta a babar_18885073

No le cuentes nada.... si esto llego a suceder es porque tu y yu novio no estaban en la mejor etapa... puede ser que hasta el halla hecho lo mismo....y tampoco te lo cuenta....

Pues que linda relación sería esa, basada en la mentira y el engaño... lo mejor es ser sinceros... pues podría pasar algo mas y pensará "nunca se enteró ni se enterara" 

J
jesvane
19/12/19 a las 20:22

Pero como q no le diga nada? Y q estaban pasando un mal momento? Perdona? Jajajaja eso tampoco tiene q aguantarlo el... Q su chica se vaya de fiesta y se lie con otro... A lo hecho pecho... Y si el quiere la perdonará y si no.... Yo siempre e respetado a mi pareja y me gustaría q ella hiciera lo mismo sino... Adiós. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest